Acaso cuando tu empesaste el maple sabias como funcionaba el mp eatherIniciado por reynaldo004
Esta es una discusión para el tema Guia De Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por reynaldo004
Iniciado por AntiSpitfire
Iniciado por BooMeR^
Cuando el MP Eater funciona , se ve con una "cosa" ...
Página: 6
Acaso cuando tu empesaste el maple sabias como funcionaba el mp eatherIniciado por reynaldo004
cuando empiesas no sabes casi nada pero = al menos en Bz se acostumbra a preguntar bien ¬¬
Yo pregunte bien pero la respuesta de zelta es tonta.Iniciado por xiaoxu3^^
Respecto al cleric xq una golden circlet cuesta mas ke un seraphis :-? :-? :-? .
porque son mas raros
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
jajaja pelean por una cuestion del mp eater... jaja...
es obvio qe tendria qe funcionar porqe es un skill de (support passive)
Hi antispitfire se nota k esta funcionando el mp_eater cuando al rededor tuyo sale un aura azul =D y no molestes a zelta k te sako la $%$&"·$·$·$ RAWRRRRRRRRRRRRR :evil:
Sin musica habrian mas razones para volverse loco
cAbeshot <3 newee
Maple 3x Cleric :D
Maxear Holy arrow primero ?
Ni hablar , con el Heal se sube de lvl al toque por el ataque masivo.
Que piensas matar de lvl 30 a 50 ?
de 30 a 40 puede ser en el ant tunnel , y luego ?
El Cleric no sirve si lo vas a malograr asi.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
si tienes plata para pots de mana y de hp pero varios puedes matar malady o waladys ke t dropean la black bandana y lo puedes vender a un buen precio
pero si kieres puedes subir con el heal pero prueba y vas a ver ke puedes subir mas rapido 8) 8)
Iniciado por kallz1
nada q ver yo he probado con mi lvl 50 cleric antes de dejarlo con todos sus items eran como 5 hits de holy arrow a una malady a lvls bajos seran muchos hits mas ademas con los zombie lupins matas en grupo osea x 5 heals matas 5 monos x ejemplo
weno yo solo decia :evil: :evil:
si kieren siguen la guia :arrowu:
solo trato d aportar
Hola , soy nuevo en en foro me llamo David , y bueno estoy decidido ser un CLERIC ... pero tengo miedo y mucha confusion... eh andado por diferentes post sobre el CLERIC pero al momento de elegir un guia siempre tiene que haber sus contras y no se cual elegir T_T.... quisiera que alguien tenga un guia que realmente ayude a los que deciden ser cleric ... muchas gracias....
bueno no estoy de acuerdo con ustedes yo tengo mi cleric lvl 43 y leveo muy bien con los monos zombies puedo hacer hasta 7% sin recargar una sola pot de mana asi que digan que el MPearth no es naa es muy importante si kieres levear solo.
y el holy arow no lo recomiendo leendo varias guias eh ledio que el heal el lvl 60 hace el mismo damage que el holy arrow y luego lo supera asi que si van a crear un cleric :
30 heal
20 MpEarth
20 Invencible
30 Bless
y el resto Teleport
eso es lo que yo estoy haciendo
si alguien responda x favor que me ayudaria muxo