[quote="Dark_Fenix"]green mattyIniciado por Alucard99
Esta es una discusión para el tema Guia De Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; [quote="Dark_Fenix"]
Iniciado por Alucard99
xq tengo un red matty y taba pensando comprarme el amtty q t da inteligencia (no ...
Página: 5
[quote="Dark_Fenix"]green mattyIniciado por Alucard99
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
mejor te compras un red guiltian y lo scroleas con 7 scrolls de HPIniciado por Dark_Fenix
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Alucard99 escribió:
Al heal no le ace efecto la vara xq el daño depende de la vida ke uno tiene.Una forma de aumentar el daño del heal es acer party con un spearman y ke use hyper body :lol: :lol: :lol:
claro q si afecta , yo ya lo probe con una vara lvl 8 y con mi cromi
El magic atk sirve para cualquier tipo de skill activo ya sea de heal a fire arrow el int tambn afecta
Pero para heal entonces no afecta el hp q posees o tb afecta?Iniciado por kna$h
sino para comprarme un matty verde nomas ;)
bueno e buscado por todas partes y no encontre ninguna formula para el heal pero por lo q e leido por ahi dice q el heal depende de tu vida y tb de tu ataque magico tb q el daño recibido por 1 undead es de dmg base de 100 % y cuando es a mas de 1 es de 60%
(como nunca e tenido un cleric no se mucho del tema pero espero q ayude en algo :) )
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
Bueno tb me e pasado un buen rato buscando una formula para el heal y no encontre asi q decidi irme a la accion ;) jaja fui con mi heal lvl 21 a los jr wraiths y a uno solo le jalo entre 200 y 350 y si estan de varios el daño varia desde 85 hasta 190.. luego probe sin red matty y bajo osea q el hp afecta.. probe con una espadita y con una vara y con vara subio osea la vara afecta... no se si la int xq con lo q me dan mis ropas no es suficiente para comprovar el daño peor suongo q tb ya q la vara le subio
Una pregunta esos 100 minutos q te dan en dnd los jr wraiths solo te los dan una ves o cada vez q llegas? xq ya slo me queda media hora =S
Iniciado por Dark_Fenix
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Respecto al mp eather como saber cuando funciona y cuando no :roll: :roll:
No seas BRUTO yo me refiero cuando ya lo tengo el mp eather como se ke esta funcionando o cuando no funcionaIniciado por Ze|TA
hm... te recuerdo que estas en un foro publico y que aqui todos nos respetamos, te pediria que edites tu post y si es que quieres discutir algo con alguien uses el mp(mensaje privado).Iniciado por AntiSpitfire
No esta demas responder tu pregunta , sobre el mp eather se activa aleatoriamente, osea deacuerdo al porcentaje al que lo tengas maxeado, ejmplo en lvl 1 tiene 11% de probabilidades de funcionar y solo absorve el 21% del mp del monstruo, no te recomendaria maxear ese skill xq solamente te ayuda a recuperar pequeñas cantidades de mp que en high lvls no te serviran de muxo.
Espero haber satisfecho tu pregunta y plzz edita tu post.
LOL
xD
Yo no te eh preguntado ke ace. Pregunte como me doy cuenta cuando funciona y cuando .algo tan simple :roll: :roll:Iniciado por Ozzu
Cuando el MP Eater funciona , se ve con una "cosa" azul que sale del monster y va hacia a ti.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Gracias.algo tan simple no podian responder xq se acen tanto mundo :roll:Iniciado por BooMeR^
algo tan simple que ni tu lo sabias? =/ ...Iniciado por AntiSpitfire
la cosa azul que sale del monster hacia a ti es como unas bolitas que giran a tu alrededor...
ozzu en mi opinion es wenisimo maxeado =/... lo tengo en lvl 16 y e notado el cambio(me pongo a ver el mp cuando funca el mp eater y me sube como 120mp ea, con pangs)
EDIT:
<<<
ME EKIVOKE... LO QUE PASABA ERA QUE CADA 10 SEG ME RCUPERO 97 MP+ LO QUE LE SACO AL PANG = 13X MP....
no soy perfecto << lo digo pa ke no me coman =S
WTFozzu en mi opinion es wenisimo maxeado =/... lo tengo en lvl 16 y e notado el cambio(me pongo a ver el mp cuando funca el mp eater y me sube como 120mp ea, con pangs)
Estas seguro? el white pang tiene 5200 de hp y 100 de mp, es algo ilogico que me digas que le sacas 120 de mp, el mp eather a lvl 16 tiene 26% de success rate y solo saca 36% del mp del criter , lo que saca del white pang es 36 de mp, y a mi criterio en high lvls el ahorro de mp no es muy necesario en lvl 55 un mago poseemas de 3k de mp , a mi parecer no lo veo muy bueno echarle 20 sps al mp eather, pero es tu decision px.
LOL
xD
a ver... vuelvo y me fijo pero lo e hecho varias veces =o .Iniciado por Ozzu
pero = kreo ke es mejor maxear mp eater(con in fire wiz)
porke el slow sokea(en espanol LOL) por asi decirlo...
poison tambien sokea -_-'' con 6 sp ya esta....)
---
tambien maxeare mi tele...
uso mucho teleport para eskivar atakes.. y 3(no estoy seguro si es.. pero ta cerkita) - 60 es mucha diferencia a mi parecer =o...
En 1er lugar, Bruto se le considera a las personas que no saben medir su fuerza, violencia, etc. No es para que me ofendas de esa manera. Yo me imaginaba que el mp_eater funcionaba siempre pero al parecer funciona segun su %.Iniciado por AntiSpitfire
ya manes deenla ahi, si kieren discutir aganlo por MP, ademas man deberias ser ams considerado obvio q no ha leido las reglas x q es nuevo(deberia haberlas leido claro) peor no es pa q esten peleando ( y menos insultando, eso va pára ti spitfire)
PD: sorry mi teclado esta q se pega x eso escribo mal, ya me toy x comprar otro xD!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro