bueno, recien he hecho el cambio d trabajo y me parece muy exagerada tu sugerencia, para el quest casi no es necesario usar pots(solo use 3), siempre y cuando se tengan los skills necesarios :sIniciado por ChronoXz
Esta es una discusión para el tema Guia De Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por ChronoXz
Anda con el tío Grendel d nuevo cuando stes n lvl 30 y escoge tu 2nd Job ...
Página: 2
bueno, recien he hecho el cambio d trabajo y me parece muy exagerada tu sugerencia, para el quest casi no es necesario usar pots(solo use 3), siempre y cuando se tengan los skills necesarios :sIniciado por ChronoXz
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
3? no es x molestarte pero es imposible todos dicen q usan un webo , hasta yo q tengo un mago hecho con guia xD
para mi k el cleric tiene k maxear heal de ahi bless!! por k el holly arrow esa una m...... ademas las personas asen party con cleric k tenga bless :lol:
:roll: hay maguito maguito maguito. no digas cosas asi , ya k de ah seguro ni maxeas el holy arror y ya piensas k el holly arrow no sirve?Iniciado por dark_shadow
ste ta loco ..
Yo si le creo porque me paso lo mismo -_-'' en este foro lei que tenias que comprarte un webo de pots pa el quest que te da el instructor -_-'' no saben cuanto dinero gaste -_-'' compre 100 blue pots,30 mana elixer, 250 red pots y 100 orange pots.....Iniciado por xiaoxu3^^
y sabes cuantas use? >_< nomas use 3 o 4 blue pots y 4-6 red pots >_<!!!
lo hice con guia mi magito... el magic guard fue lo ke mas me ayudo -_-
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
o.O
segun lo ke vi , el 3er job aun no ta habilitado , vi un fire/poison de level 84, y un cleric de level 80 , osea ke nika, al margen de eso ...
pa ke sirve el bless??(toavia soy noob recien me converti en cleric)
y el holly arrow maxeado alcanza el mismo daño ke la flecha del fire / poison ??
y en cuanto al magic guard... como lo uso =S
plzz helpme ,soy un cleric noob!
=P
LOL
xD
no sirve xD
digamos q lo pones te da defensa y atake pero si uno de tu party o tu usa pot o skill lo desaparece , y un mago q es sin skill?
El Cleric no es solo para party's ( tmb puede levelear solo)
claro q al cleric lo "usan" mas para party's por el heal
No generalisen
usalo como usas los demas skill's .... :roll:Iniciado por Ozzu
sirve para q no te hagan tanto daño en HP y lo remplaza el MP manyas no ?
Me pregunto lo mismo ..... 8)Iniciado por Ozzu
Pues a mi parecer el holy arrow no se deve maxear, en 3er job hay un skill q en lvl 1 hace mas daño q el holy maxeado (Shining Ray).
Por otra parte el Holy arrow no llega a hacer tanto daño como el Fire arrow.
Aki la prueva de todo lo q digo:
- El Basic Attack del Holy Arrow maxeado es: 70
- El Basic Attack del Fire Arrow maxeado es: 120
y lo del Shinning Ray:
-El Basic Attack en lvl 1 del Shining ray es 60, pero ataca multiples
objetivos :D , algo asi como el Thunder Bolt, pero con ataque tipo Holy.
Si la vida te da limones, haz limonada ;)
lo mismo digo para ktener 2 atakes si con heal basta full leveleo en los zombies y ya ta ademas las persona prefieren mas bless k holy arrow.....Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
como ya se dijo, hagan lo que quieran con su chard
lacosa es que si tienes bless solo vas a depender de full party, y es algo aburrido
el holy arrow es bien util, no por su daño basico, sino que por que posee un bonus contra dark critters ps, osea, holy arrow a zombie lupins la hace. (es como decir si quieres ser elf energy o elf agility, bueno no agility pero seria algo como hybrid)
ademas pienso que con solo heal al final se te hace corto el daño, pero si una persona puede llegar a lvl 70 puede maxear bless y arrow , el orden es cuestion de gustos
en resumen, es falso que holy arrow es una bazofia, y depende de como prefieras jugar sera si pones bless o arrow, aunque creo que si pones bless vas a subir d lvl mas rapido por eso de la party.....
Iniciado por NoobZaibot
el holy arrow es MUY necesario para matar monstruos dark q no se ven afectados x heal
el bless es mas para parties, al cleric q solea le convendria mas maxear teleport a un skill q no le dejara usar magic guard
a fin d cuentas cada uno decide q hace ;)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Una pregunta, a mi me hubiera gustado tmb maxear magic armor, pero o es m. guard o m. armor.
toncesmi pregunta es si cuando ya eres d lvl en vez d maxear bless o teleport podrias maxear magic armor, seria convenienente?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania