Zombie LupinsIniciado por SirJohann
Platoon Chronos
Esta es una discusión para el tema Guia: Dagger Thief - Bandit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por SirJohann
estoy regresando al maple y quisiera saber en level 48 donde podria entrenar??
mastery:19
SB:30
booster:3
haste:3
...
Página: 9
Zombie LupinsIniciado por SirJohann
Platoon Chronos
Creo que me voy mas por los ZL me han dicho que dan buenos drops los flyeyes no se por donde quedan.gracias saludos
creen que con mi korean fan me pueda quedar hasta level 60
att 58 y luk 6 la compre a 3 mill
vas a sufrir hasta level 43, yo tenia uno de 59 me parece y fue una experiencia horrible por que no haces 1hko a casi nada
Iniciado por NoobZaibot
estoy en level 48 con pq es mas facil pero casi nunca puedo entrar diversos motivos(lag,computadora mala :lol:,etc,) pero tenia varios fans uno de 60 att y 0 luk,otro de 5luk y 62 att y el ultimo de 6 luk y 58 att
por casuela vendi el fan equivocado el de 5luk y 62 att a 3 mill :oops: si le pedia 10 mill al pata me los daba pero no me di cuenta y la vendi bueno ya jue
Con ese fan? podras subir facil hasta 50, una vez q no puedas "PQear" se te iran las ganas de seguir tu bandit :P. Recomendacion: Si vas a darle con un kfan (compra otro -_-), maxea booster, si no, comprate una shink y dale a haste. Mucho mas efectivo.
EDIT: Esos lvls (45-55) son desesperantes, demasiado lentos y mucho gasto >_<. Tendras tu recompensa a partir d lvl 60, ahi se comienza a 'gozar' un bandit.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
tonces dejo el booster en 3 y lo demas a haste? por que creo que mejor me voy a comprar una shinkita.
Ahora seria bueno aprovochar la rapida experiencia en haste o booster bye salu2
una fan 62 atk y 5luk a mas ...
De lvl 50 a 60 la haces en los chronos o si quieres en esos robots de la torre de ludi. En los chronos te haces millonario.
En lvl 6x hasta ... full zombies, ahi viene la parte mas tediosa, ganaras mas exp pero no vas a ganar nada de mesos, mas bien vas a perder.
Booster lvl 6 y maxeas haste.
Shinkita no sirve ;/
pero es bien tranca con este alza de los precios comprarse una buena fan pero mas dificil que eso es encontrar una tienda que la vendan.Y hacerse una con scrools de 60% imposible para mi orita cada scrool esta como 4 mill si tengo suerte 1.5-2.5 mill y orita solo tengo 4 mill por eso digo que seria bien yuca
Sirve mientras no uses booster.Iniciado por zeltA;wrn
Si eres misio, ese gasto de 24 mp cada minuto (booster lvl 6) te va a llevar a la kiebra.
Weno, es solo sugerencia, si no esta en tus posibilidades, no te atormentes, guarda mesos para lvls posteriores. Al final, eventualmente la venderias a lvl 60.Iniciado por SirJohann
Suerte.
Oh wai, I forgot ganks.
por ahi vi qe alguien dijo qe el endure no sirve, creo qe estas ekivokado
el qe no sirve de mucho es el steal
pero bueno..
EDITADO:
para nada tio el endure te puedes curar en la cuerda de 50 en 50 cuando esta maxeado
ciertamente ambos son malos skills, pero steal es inutil mientras que endure pese que no es de gran ayuda hace algo.
Iniciado por NoobZaibot
Yo siempre estuve en esa disyuntiva.
Me decidi por Endure, aunque me hubiese dado igual haberle puesto los sp a Steal. Hay un ahorro de pots, nadie lo duda, pero tampoco es la gran cosa.
Oh wai, I forgot ganks.
Hola bueno que tal ^^.. Me lei la guia y me hice un bandit.. Soy lvl 41.. Voy subiendo rapido con PQ.. Bueno les queria hacer una preguntaa.. Tengo un Korean.. 55 Att.. ( Noob ).. Bueno lo vengo usando del lvl 35 :S:. Ahora me quieren vender un Wagner.. a 1.5m.. 67 ATT.. Sin luck.. Yo lo quiero comprar.. pero que dicen ??..
Ahh y otra cosa.. Con el tema del Booster.. a Que lvl le subo ??.. Al 47 como dice la guiaa.. u otro lvl ??..
Bueno Graciiias!
LOLSHADOWER
como es eso? ddel build?: :S:S:S:S:S
Ke build?Iniciado por Jessikita!
KiKo! Date una pasadita x las reglas del foro. Las imagenes de tu firma stan sexys pero no es permitido aki.
Oh wai, I forgot ganks.
q dice alli o.0 tan wenas de donde la sacastes?
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
Wow 50hp cuando estas parado? eso es skill? xXxIniciado por Cliffhanger
El Steal o como se llame... sirve para el PQ, ademas sirve para rematar ya su damage es +o- y te da posibilidad de q te dropeen el doble.