Para eso esta Endure... en lvl 20 recupera 20 mp / 10 seg. :PIniciado por kallz1
Esta es una discusión para el tema Guia: Dagger Thief - Bandit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kallz1
thunder bolt gasta 40 :-o
p.d. pero el mago se recupera de 70 en 70 a cambio ...
Página: 6
Para eso esta Endure... en lvl 20 recupera 20 mp / 10 seg. :PIniciado por kallz1
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Yo le veo utilidad, no paro too el dia pegado al Maple, puedo estar afk muchas veces :-?Iniciado por Ze|TA
Oh wai, I forgot ganks.
pero en si de k te sirve el endure en pelea o en training no vas a estar diciedno mientras entrenas voy a colgarme...mejor seria usar una potIniciado por HaXit0
Sinceramente no le veo utilidad tanto para bandit, assasin y warrior(solo para abrir el iron body)....
Hola kisiera saber si estas botas que me hice sirven para mi bandit o debi hacerlo con los scrolls de salto, ke dan dex adicional.
aqui la foto
http://img456.imageshack.us/my.php?i...ple00039ts.jpg
Firma Editada, Lee las Reglas ! - NoobZaibot
Creeme, sucede, a veces es necesarioIniciado por Fadox
Aunke preferira 1000 veces tener drain :-? ke se va a hacer pz -_-
Oh wai, I forgot ganks.
Esas shoes no sirven, creo que ni la tienda te la acepta... obvio que necesitas los scrolls que te dan Dex.Iniciado por Zafiro
Pero en vez de endure no es mas util ponerle a steal??
Fadox tiene razon endure no sirve es mejor usar una pot ke no vale mas de 2k.... y acaso el tiempo gastado.... respondan por favor: porke en todas, TODAS las guias ke veo de bandit tengo k ponerle endure al ultimo-.- se puede variar a steal??? :-o
Siempre te keda esa eleccion al final... mucha gente va a Endure... otros a Steal... depende de cual te parezca mas util, y en caso de ke no te guste ninguno de los 2, siempre puedes maxear disorder o dark sightIniciado por Caelio
Oh wai, I forgot ganks.
Oies Una ¿?, Uhmm Disculpen, Es posible Hacer un Bandit Solamente con Dex y LUk ??? :(
ni kon 2 pudite - Loser!
Haz leido la guia minimamente? un bandit con dex y luk es algo normal.Iniciado por iTzMeDArk
Quiero que agregen a la guia un sitio de entrenamiento indispensable para el lvl 51 - 55, es el Tree dungeon Monkey forest 1, con los zombie lupins.
Me parece que faltan sitios de entrenamiento en esta guia , tales como Zombies , Drake's meat table y Jr.Yetis.
Y los precios hay que actualizarlos , el 60% Dagger esta en 800k(Scania) :|.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
No puedes aseverar ke no hay ningun otro lugar de entrenamiento a esos lvls. Yo entreno en Dangerous Valley I (Drakes) y no tengo ningun problema. Me voy o bien a Monkey Forest o a Monkey Swamp (siempre vacio) cuando DV esta sin spots.Iniciado por Caelio
Oh wai, I forgot ganks.
Es cierto que no puedo asegurar, pero es mucho mas, mucho mas economico y rapido (los drakes estan full de gente) entrenar en los monos, pues puedes matarlos de 1 hit (90 exp) al contrario ke a los drakes lo matas de 2 (105 exp); un gasto de mp terrible. Los drops tal vez son un poco mejores pero son muchos y con esto ahorras 1mill cada lvl (por experiencia) y haci sales de la pobreza ke acoge a los bandits (los ke tienen otras cuentas no).Iniciado por HaXit0
Hola,tengo un STR Bandit lvl 31 con 21 de STR ,la pregunta es, puedo dejar en 21 el STR? para que mi LUK sea un poco mas alto? por que tenia pensado hacer esta distribucion
lvl 0-30 : 20 Str.
lvl 30-40 : 30 Str.
lvl 40-50 : 40 Str.
lvl 50-60 : 50 Str.
lvl 60-70 : 55 Str.
en cuanto afectara el damge si dejo el STR en 21?...teniendo en cuenta que las armas piden lo sgte
Bazlud (lvl 40,30 STR)
Sai (lvl 50,40 STR)
Serpent's Coil (lvl 60,50 STR)
Golden River (lvl 70,55 STR)
Angelic Betrayal (lvl 80,60 STR)
Cursayer (lvl 90,65 STR)
o lo mas logico es que le siga dando a STR??
espero sugerencias
salu2 a to2
El zorro ke persigue 2 conejos, no atrapa ninguno.
No se donde lo escuche, pero se aplica. Te recomiendo ke, si ya hiciste el camino para ser STR Bandit, sigas con eso.
Oh wai, I forgot ganks.
disculpen amigos quiciera hacerles una consulta...
que es lo he hace esactamente el skill "STEAL"; para ke se lo utiliza, que efecto tiene o ke veneficios le brinda al bandit...
le agradeceria si me contestan esta esta pregunta
nos cheke...!!!!
si no vives para servir, no sirves para vivir
Sirve para robar al monstruo ke atakes, pero cuidado, cuando se dice "algo" es a cualkiera de sus drops, tanto los raros como los comunes (etc's, mesos). No incrementa tu drop rate, o algo x el estilo.
Oh wai, I forgot ganks.
Soy chief bandit lvl 72, y como saben a los de nuestra raza no nos conviene matar mostros q matemos de mas de 3 tiros, xq gastamos un culo de mana, algien podria decirme donde puedo levear, aparte de los zombies, ya me aburri, estoy ahi desde lvl 60, y veo q hasta gente de lvl 90 pa arriba levea en los zombis, c-sm... ahorita estoy en los red drakes xq me dan mas exp q los zombies, y los mato de dos hits, pero no es como en los zombis q se amontonan, creo q me qedare solo hasta q me boten un par de stelys, de ahi creo otra vez a los zombis :-( si algien saben donde puedo levear en mi nivel diganmelo plz.
Bera : SeniorOscuro lvl 78 y subiendo!
barlog ya cayo en mis manos jejejeje