Soy lvl 41 bandit, tengo savage blow maxeado y 4 de mastery... Kisiera saber donde seria el lugar mas propicio para entrenar, ya ke se me hace dificil subir en los evil eyes.
Esta es una discusión para el tema Guia: Dagger Thief - Bandit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Soy lvl 41 bandit, tengo savage blow maxeado y 4 de mastery... Kisiera saber donde seria el lugar mas propicio ...
Página: 5
Soy lvl 41 bandit, tengo savage blow maxeado y 4 de mastery... Kisiera saber donde seria el lugar mas propicio para entrenar, ya ke se me hace dificil subir en los evil eyes.
no hay mejor lugar para subir y ahorrar q los evil eyes a ese lvl. Ahora bien, si lo q kieres es subir rapido sin importar el gasto.... prueba kitties o d.leattys
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Me pueden decir porque los bandidos usan la sauna robe hasta lvls mas o menos altos :oops:
Pueden porfavor decirme ke debo hacer:
Tengo un korean fan 59 attack +2luk (2scrolls 60%,5 100%)
Debo, en lvl 50 comprarme la shinkita o seguir con mi korean fan??
Gracias
La shinkita es demasiada lenta, pero los stats de tu fan es pesima, junta plata vendiendo tu korean e intenta comprarte una fan de atk 63 a +Iniciado por Caelio
(La korean fan se usa hasta lvl 60)
hola tengo un bandit lvl 17 :oops:
es LUK bandit, pero lo quiero convertir en STR bandit... tiene 5 int :-o :cry: podria poner scroll a una cosa que use(armor, gorro , etc), pero cual me recomiendan??.
tal vez en ese level aun no puedas mas que subir unos cuantos punticos a fuerza y en lvl 25 no se tal vez te puedas poner el bamboo azul en vez del verde o marron no?
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
una pregunta: es factible crearse un bandit como primer chard?
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=24398Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
No, es yuca y debil antes de lvl 50. Y si no tienes plata seguiras siendo debil.
Podria decirde que el bandit no usa tanto dinero como el asecino ( ese si usa como mela de dinero...)Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
La verdad es que io preferiria empezar con un mage...!!
Weno el bandit si se tira algo de plata pero ahorra MUCHO mas k un Assasin lo unico en k verdad gastarias es en el korean fanIniciado por aldojosue13
Su skill el SB pide 25MP.... el skill que pide mas MP en el 2do job.Iniciado por Fadox
Seria pesado, pero no imposible, lo unico ke tienes ke recordar es ahorrar... ahora ¿¿como?? Simple, evita ciertas ropas (lvl 20-30), busca monstruos ke en los ke puedas hacer 1hko, haz solamente los quest utiles, y te sugiero pasar desde lvl 30 en los wild boars.Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
Si kieres clases de looteo avanzado, mp. xD
27 :PIniciado por Ze|TA
Oh wai, I forgot ganks.
Disconozco papai... nunca he jugado con un fire ^^, aunke me llama la atencion :oops:Iniciado por kna$h
Aunke x ser mago... >_< esos 28 mp nunca seran un problema :evil:
Oh wai, I forgot ganks.
thunder bolt gasta 40 :-o
p.d. pero el mago se recupera de 70 en 70 a cambio el bandit recarga de 3 en 3 :P