Yo sere el unico CB con disorder x lo ke veo :P
Esta es una discusión para el tema Guia: Dagger Thief - Bandit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Yo sere el unico CB con disorder x lo ke veo :P...
Página: 14
Yo sere el unico CB con disorder x lo ke veo :P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Recomendacion para levelear .
Soy lvl 50, y no se donde probar, Algunos lugares ?, Gente experimentada en dits ?, Spots buenos ?, Aparte de Curse Eyes.
Gracias.
LOLSHADOWER
Zombies en lvl 60, pepes los matas de 3 o 4 hits y no salen muchos.
Hectors puede ser pero no dropean nada bueno.
Un bandit en lvl 50 mata platoon chronos y cuando te aburres vas a matar los golems de la torre de Ludi.
un bandit de lvl 45a + hace lvl platoon chronos un de lvl 50 a + esta ahy por que busca buenos items eso es bueno tambien pero demoras un poquito en su de lvl pero matanod ectors de lvl 55 a + hay lvl tranquilo
y golems de la torre de Ludi. es aburrisisisisisisisisisisimo
De pana q yo no se como esa gnt ntrena en esa torre ke ladilla estar bajando y subiendo escaleras .. y pa recargar las pots ke ladilla de pana esa torre en ludi
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
ZL (Zombie Lupins....porsiacaso =/)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
A partir de lvl 55 puedes ir a 'Chronear' ya sea Platoon o Master... Comenzaras con algunos 1hko, el spawn es bastante bueno. Ves un Cleric? Ks sin piedad :P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Una duda... Como se cuanto % de aserle miss tengoa un enemigo...? osea hay alguna guia de eso ia se q es con la evade y todo eso q sube con la dex y con la luk pero alguien tiene una guia de eso??
The Shadows and the Dark is my Heart..
:arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
EMS Mago 5x-LiokoNDS
Guia de Accuracy
el luk tmb te da acc recuerdalo
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Alguien sabe en q vercion se implementan los Chief bandit... esq estoy jugando en la Europea y todabia no tenemos el 3job si alguien sabe pls auspisiese diciendo en q vercion la implementan...
EMS Mago 5x-LiokoNDS
Primero, la pregunta no va aqui, para eso esta el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas. Segundo, te aseguro que nadie aqui puede darte la fecha de salida de tal o cual cosa, ya que ninguno pertenece al staff de Nexon.
Como alguien puede creer que las actualizaciones en todos los servers de MS son iguales? :/
Última edición por Cuy; 15/02/2007 a las 17:37
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
creo que el se refiere en que version del juego y no la fecha en la que va salir, yo no te podria decir ya que yo jugue el beta y deje un warrior en lvl 15 y luego de mucho tiempo volvi a jugar con un mago pero ya estaba el 3er job no se con exactitud en que version se actualizo pero estoy seguro que aca muchos deben saberlo.
Última edición por Lithium-; 15/02/2007 a las 18:42
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Esacto io me referia la vercion.... Seria estupido q preguntara "Enq gecha actualizan el 3job?" jajajaj me mandarian a la mierd... si pregunto eso y la pregunta era en q vercion...¬¬ y ya se q en todos los MS no son = por asuntos de bug y cosas asi pero supongo q las verciones son = ¬¬?
EMS Mago 5x-LiokoNDS
¬¬....................
Cambiendo el tema, es mi idea o los STR Bandit pegan mas con el SB??
Última edición por Lioko; 16/02/2007 a las 08:50
EMS Mago 5x-LiokoNDS
Es tu idea..
Los bandits LUK.. pegan MAS..
Por que tienen mas luk que STR.
LOLSHADOWER