aya muchas gracias ozzu me has quitado una duda :D:D mañana ire a pagar en el scotia tonces :D:D
Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; aya muchas gracias ozzu me has quitado una duda :D:D mañana ire a pagar en el scotia tonces :D:D...
Página: 5
aya muchas gracias ozzu me has quitado una duda :D:D mañana ire a pagar en el scotia tonces :D:D
ya cargue mi dinero en pagum y ya me cree mi cuenta incluso ya pague el dolar con 95 del ampliado mas bien tengo una duda a donde me van a mandar el codigo de los 4 numeros del ampliado alguien sabe? y es normal que no salga el dinero que deposite en mi cuenta de paypal? y si vuelvo a cargar dinero a mi cuenta pagum el paypal se actualiza solo o debo de hacer algo? disculpen si hago muchas preguntas es solo que no me gustaria tener problemas >_< y gracias x la ayuda
Última edición por Hyosuke; 14/02/2008 a las 21:27
olaz yo tmb tengo las mismas dudas que hyosuke. hice todo lo que me indica la guia pero no me sale mi saldo en mi cuenta de paypal a pesar de que en pagum si sale pero supongo que no importa porque en la guia dice que no siempre sale y tmb pague lo que pide para ampliar la cuenta del paypal mas bien quisiera saber tmb a donde me llega esos 4 digitos a mi correo que me inscribi al paypal? en la misma cuenta del paypal o donde? y si vuelvo a cargar mi cuenta pagum el paypal solito actualiza mi saldo o que si alguien respondiera seria de ayuda gracias :D!!
si se dieran el trabajo de leer el thread encontrarian su respuesta
el codigo aparece en el estado de cuenta de pagum y demora de 3 a 4 dias habiles
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
si lei todo el thread claroscuro solo que no entendia muy bien cuando decian que llegaban esos 4 digitos del paypal a mi cuenta pagum ya que noc en que parte de la cuenta pagum podria ver eso y cuando te refieres al estado de cuenta de pagum te refieres a la parte donde puedo ver mi saldo? y si vuelvo a cargar dinero a mi cuenta de pagum el paypal solito se actualiza con mi saldo de pagum o debo de hacer algo antes? perdonen si es que pregunto mucho y gracias si me llegan a responder
aya ya lo encontre gracias clarooscuro en una de esas siglas me debe de salir los 4 digitos del paypal no es asi? bueno gracias x la ayuda :D
Recien me entero q se podia obtener cash en Perú, asi q
fui al scotiabank hoy 21 de feb y desposite $25.
Luego segui todos los pasos
Al final me han cobrado $1.95 por lo del uso ampliado creo, supongo q tendre q esperar, para ver los 4 digitos y usar la cuenta en paypal
Por otro lado no se, dejo la pregunta si es q los 4 digitos llegan a tu correo ?
Lei este tema y dicen q sale en tu cuenta d magun, pero me he fijado que solo salen los titulos como TTV DDP pero ahi no aparecen los codigos q t piden
mmm hay q esperar d 2 a 4 dias útiles pienso .....
espero no incomodar
Paz!
Una pregunta la otra vez compre ccon la tarjeta de mi mama (Visa) cash no verifiq la cuenta pero = compre i me salio to bien peroi ahora quiero comprar de nuevo con mi cuenta ya no con la de mi mama y kisiera saber si tienes q verificar la cuenta obligatoriamente gracias de Antemano y SaluOs
ya llegaron los dichosos numeros del uso ampliado
me recomiendan algun cash items en especial ????
Esta pagina quiza te ayude, salen todos los cortes y ojos en sus respectivas ciudades (el nombre de la web es kbrazo):
http://www.maplefantasia.com/
:)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania