el codigo aparece en el primer estado de cuenta
Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; el codigo aparece en el primer estado de cuenta...
Página: 2
el codigo aparece en el primer estado de cuenta
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
asi es, los puedes ver en la misma pagina de pagum,en el main de tu cuenta, vas a donde dice 'Mi Cuenta Pagum' y le das donde dice 'Ver' en un recuadro celeste ahi sale la lista de movimientos y en la parte de 'Operacion*' hay una lista con siglas algo asi
TTV
TRA
DEP
pones el mouse sobre esas siglas,todas las que te aparescan y le das click,ahi se te abrira una ventana pequeña,en una de esas,aparecen esos digitos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
un amigo mio fue a averigura y no habian,asi que kaloja podrias decir en donde las venden por favor?
hey creo q si existen las nx cards ya en post anteriores lo habia dicho XD pero bueno unos amigos me dijeron q habian en la espalda de plaza san miguel (solo peru) y otro dentro de este , tmb he visto varias tiendas que tienen cash de Gunbound y entre ellas vi algunas de maplestory, solo q en ese tiempo no jugaba =P asi q no compre pero weno todo es cuestion de averiguar XD
segun kaloja ... es detras de plaza san miguel entons eso kiere decir q es en el shoping center (2° piso)... ahi venden tarjetas para GB ( lo se xq antes me compraba mis tarjetas ahi :D) Weno sera motivo pa ir a averiguar si es q venden Nx cash, ia q vivo a unas cuadras :P si encuentro les avisare !
Wow ojala funcione pues me estoy llendo ahorita a Scotiabank deseenme suerte >.<
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
Muy buen aporte , soy nuevo en este foro pero te doy un consejo que mucha gente sufre cuando les rechazan la tarjeta eso sucede cuando escribes mal la fecha de vencimiento que veo que no haz mencionado en el post. =D eso nomas queria decir o.O
kaloja puedes decir donde es? D:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Fui a averiguar al shoping center (detras de plaza san miguel) y no venden Nx cards =( solo hay para gunbound ... asi q tendremos q seguir esperando de otro modo sigamos la guia q esta wena ^^
man solo tengo una duda ia averigue en scotiankbank y me dijieron q si podia depositar yo tengo 15 años xD osea too bien pero kien me puede asegurar q va a funcionar por q nu kiero q mi plata se vaia por el desague pls solo alguien q me asegure OJO no suvestimo al creador de la guia per pregunto si ahy alguien q la a probado??:roll:
hunter lvl 6x
casi ranger:lol: :lol:
waaaa!! nu me acuerdo q puse DNI pero no existia pero da lo mismo pro q la señorita q me atendio en el bancko (ta mas wena)!!! me dijo q podia depositar io nomas no ahy problema :lol: :lol: si me dijo eso es por q no es necesario el numero de DNI o si?
pd: pls repondanme ni anterior pregunta pls :cry: :cry:
hunter lvl 6x
Pues io tenia la misma duda que tu asi que la primera vez solo deposite 15 soles porsiaca, y no tuve ningun problema y SI funciona, hay muchos que ya obtuvieron cash de esa forma.
No te preocupes tu plata no ira al desague, solo ten en cuenta la cantidad necesaria a depositar xq las tarjetas se compran de 5,10 y 30 dolares , seria muy comodo que se pueda comprar la cantidad de nx necesaria , pero ni modo =P
LOL
xD
alguie me ayuda segui toa la guia paso a paso pero en mi cuenta paypal sale como si no tuviera dinero =S me gaste 3 dolares en expandir mi cuenta paypal pero ahora espero el codigo de nuemro ampliado(dicen q iegara 3 o 4 dias) man ayuda pls solo me qdan 7 dolares en mi cuenta esq solo kiero probar y luego compro mas pls ayudenme q mas ago ayudaaaaaaaaaaaa !!!! :cry: :cry:
hunter lvl 6x
Haber haber, se supone que si has seguido la guia correctamente deberías de haber tenido resultados optimos, mira te sugiero que le des una chequeada denuevo y te fijes en que pudiste haber fallado, otra cosa cuando eres nuevo usuario en paypal puedes hacer la primera compra sin problemas, pero ya a la segunda te pide un "Número Ampliado"( o algo así) asi que no veo porque tuvistes que expandir tu cuenta.
Tratando de recargar cash x Paypal.. este es el error ke me sale a mi y a algunas personas justo despues de elegir el monto a cargar (10, 20 o 30k), al momento de elegir entre "Paypal" o "PayByCash", eligiendo la primera sale ese Error...
Podrian intentar porfavor y decirme si tambien les pasa a ustedes? que opinan.. alguna solucion?
Gracias de Antemano :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania