erhmmmm erhmmmm.. a dond me va a llegar el código de 4 dígitos y dntro d cuanto time masomenos =?
blao
Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; erhmmmm erhmmmm.. a dond me va a llegar el código de 4 dígitos y dntro d cuanto time masomenos =?
...
Página: 2
erhmmmm erhmmmm.. a dond me va a llegar el código de 4 dígitos y dntro d cuanto time masomenos =?
blao
![]()
entren y van a ver el gran error q me sale =S :( ahy me vas a entender
hunter lvl 6x
casi ranger:lol: :lol:
hola nesesito ayuda ya tengo cuenta pagun y ya tengo tambien cuenta en paypal pero el problema es
en mi cuenta paypal me pide 4 digitos de codigo y no se donde me llega los 4 digitos
YA VINCULE MI CUENTA PAGUM CON MI CUENTA PAYPAL PAYPAL
hace 1 mes q estoy con ese problema ayudenme por favor :(
si pongo EMVIAR me esta robando 1 dolar o mas de mi cuenta PAGUM
DEPOSITE 20 DOLARES AHORA SOLO ME QUEDA 7 DOLARES
![]()
Como dije en el post de arriba:arrowu:
los 4 digitos los encuentras en tu tarjeta pagum.
Por favor lee antes de postear
Girl i dont wanna fight girl.
El codigo te llegara a tu cuenta Pagum, pones en mi Cuenta Pagum, hay un punto verde, que lo tienes que poner en tu Pagum Master Mastercard, mas abajo hay una opcion para ver las ultimas transacciones le das click.
Dandole click a los circulos azules de arriba, te apareceran las transacciones, en la que te diga "COM" y aparesca el monto de $ 1.95, pues le das click al "COM" y aparecera otra ventanita y ahi saldra los 4 numeros.
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
los 4 digitos y too sta bn, pro ay un problemita `+![]()
En mi cuenta paypal aparece saldo 0 y no c cmo hacer dspues d ezo, simplemente compro o tngo q acer otra cosa???
Ia tngo
hola soy yo de nuevo y tengo una pregunta: yo lei q el codigo te llegaba en 4 dias en: mi cuenta pagum pero alli aparecen 3 operaciones(las de soles, dolares y tarjeta pagum) y en la opcion de movimientos en donde tengo q poner el punto oscuro q sale? xq en cada una de las operaciones salen diferentes siglas y noc cual es. Alguien me podria decir en cual de la opcion de movimientos sale...
podrian decirme si los correos de la cuenta maple y la de pagum tienen q ser iguales porq mi cuenta pagum y paypal tienen el mismo correo pero el de maplestory es otro correo
P.D:tengo q buscar en todas las siglas q haygan el numero(osea en soles en dolares y en la tarjeta pagum? porq en cada una salen diferentes siglas)
hola soy yo de nuevo y quisiera saber si ¿alguien sabe de algun lugar donde vendan nexon cards ak en peru, yo he leido post publicados pero me podrian dar la direccion exacta?
Gracias d antemano
ayuda lo que pasa es que yo ya tengo una cuenta pagum y al momento de registrarla en paypal, en el ultimo paso el cual es el de poner tu numero de tarjeta,cvc, fecha de vencimiento, el paypal revota mis datos y dise q son inexistentes o incorrectos =/ ( ya intente poniendo guiones y sin guiones)
PD: debo tener ese 1.95 $ para poder vincular mi tarjet?
Última edición por LorDFaitH; 17/01/2009 a las 10:38
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ 2.9Ghz@3.2Ghz // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
En serio excelente guia !! , en verdad se agradece el aporte .
Sin embargo , tengo una duda :
Quisiera saber si este metodo lo puedo usar para , por ejemplo : Comprar cosas por internet , o usarlo para comprar un juego en Steam . ( siempre y cuando acepten cuenta Paypal ) .
El mes que viene cumplo 18 , y estaba pensando muy seriamente sacar una tarjeta de credito pero me parece un poco complicado hacer una cuenta Paypal con mi tarjeta de credito , haci que me preguntaba si este metodo de cargar dinero con tu cuenta Pagum a tu cuenta Paypal .... se podia usar para comprar cosas por internet y todo eso .
Sorry si no me explique bien .
Grax .... Matta Ne!
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
el codigo aparece en el primer estado de cuenta
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
asi es, los puedes ver en la misma pagina de pagum,en el main de tu cuenta, vas a donde dice 'Mi Cuenta Pagum' y le das donde dice 'Ver' en un recuadro celeste ahi sale la lista de movimientos y en la parte de 'Operacion*' hay una lista con siglas algo asi
TTV
TRA
DEP
pones el mouse sobre esas siglas,todas las que te aparescan y le das click,ahi se te abrira una ventana pequeña,en una de esas,aparecen esos digitos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
hey creo q si existen las nx cards ya en post anteriores lo habia dicho XD pero bueno unos amigos me dijeron q habian en la espalda de plaza san miguel (solo peru) y otro dentro de este , tmb he visto varias tiendas que tienen cash de Gunbound y entre ellas vi algunas de maplestory, solo q en ese tiempo no jugaba =P asi q no compre pero weno todo es cuestion de averiguar XD
segun kaloja ... es detras de plaza san miguel entons eso kiere decir q es en el shoping center (2° piso)... ahi venden tarjetas para GB ( lo se xq antes me compraba mis tarjetas ahi :D) Weno sera motivo pa ir a averiguar si es q venden Nx cash, ia q vivo a unas cuadras :P si encuentro les avisare !
Wow ojala funcione pues me estoy llendo ahorita a Scotiabank deseenme suerte >.<
Puedes ser baneado por gracioso - domain_