Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por unkNnow
hasta ahora nadie se fue a fijar? f6
Dammm.
Salu2
Hoitsu me esta diciendo por msn que ...
Página: 14
Efectivamente mi estimado Andres aka kiko, sali ni bien me pasaste la voz por msn para dar el informe. Lastimosamente la tienda ya no vende o nunca la encontre y me pasie por todo el Jockey, solo queda el del plaza san miguel =/.
pdta: Conforme ingeniero Andres?
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
tengo este problema !
Problemas con Nexon y PayPal al Cargar Nx
no puedo recargar nx tengo tarjeta de credito y pay pal verificada y todo aun ais no puedo (no uso pagum ni nada relacionado)
Sobre el ultimo post que hice fue hace ya un buen tiempo y si, no tenia problemas al cargar nx por scotia, pero ultimamente no he cargado mas nx ... alguien puede decir si de verdad ya no funciona ese metodo o solo son rumores? porque quiero cargar nx para mi futuro evan :(.
Respuesta porfavor aun esta funcional el pagum? ._.?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Espero respuesta si aun funciona el metodo pagum para el nx
pagum sigue funcionando el detalle esta en que, no se pueden crear mas cuentas solo hay unos pocos privilegiados con esas cuentas (yo), si deseas recargar por pagum les puedo ayudar, ustedes recargan nos juntamos en un lugar, sale el cash y listo
Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"
Tengo un problema, hace años que uso Pagum pero ahora quize verificar mi tarjeta y en donde deberia salir el codigo paypal solo me sale esto:
Transaccion: COM
Tipo: Compras
Información
Adcional: Cargo/Compra
Hasta donde tengo entendido ,las cuentas pagum caducaron y actualmente no c pueden crear, por ahi averigua la forma de recargar con interbank.
LOL
xD
alguien save como puedo recargar nexon cash en peru ( no en pagun porque ya no existe esa wada ) porfa responder es urgente
Porfavor Responder Esque Nito De Verdad A Todos Los Que Saven Porfavor Avisenme
Alguien Que Sepa Como Recargar Nexon Cash En Maple Story European Por Favor Avisarme Y Enseñarme ( No Por Pagum Porqeu Esa Wada Ya Murio ) Porfavor Avisarme Es Urgente
¿Cuál es la forma de cargar NX ahora? He oido que ya puedo cargar por Pagum, alguien me confirma o algun otro metodo... quiero aprovechar que ahora el dolar esta 2.75S/. :lol: ...
EDIT:
Acabo de reestablecer todas mis claves (pagum y paypal) y al parecer ya caducó la de pagum o ya me la bloquearon por inactividad de uso. La cuenta aún tiene saldo (5$) pero me dicen que vaya a Scotia si quiero recuperar el dinero pero me van a descontar las comisiones y no qué cosa mas, ¿me recomiendan ir y recuperar 12S/.? o ¿me creo otra cuenta(si este metodo aún funciona)? y si mi cuenta pagum ya murio, ¿la de paypal también?. En fin, ¿ustedes creen que sería mas fácil crearme ambas cuentas otra vez? :?
Última edición por HoiTsu; 25/09/2011 a las 07:44
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca