alguien sabe cuanto nx cash te dan por dolar?
Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien sabe cuanto nx cash te dan por dolar?...
Página: 13
Cada dolar = 1k nx
sigue funcionando este metodo?
Sera que alguien me puede crear una cuenta de pagun?
porfis haganme ese favor, y pasenme los datos por mensaje privado.
Gracias!
el sistema pagum esta desabilitado es solo por ahora o ya no va a ver??
Hola, quiero cargar cash a mi cuenta. Queria saber si este metodo aun funciona.
No puede ser directamente con mi tarjeta de debito de scotiabank?
EDIT: No se puede crear una cuenta pagum dice que el servico esta desabilitado. LLame y me dijeron que tan en mantemiento y no me quisieron dar fecha de arreglo =/.
Última edición por JucAss; 21/12/2009 a las 09:20
:arrowu::arrowu::arrowu:
Qe tal, qisiera qe me confirmes si es qe no tienes problemas en pagum con este juego o en general, ya qe se a estado corriendo el rumon qe ya no se puede, qe no se qe y yo no me atrevo a depositar el dinero para luego no usarlo xD, aver si me haces el favor y me confirmas para meterme unos 10 o 15$ >.<
Saludos y Feliz Navidad.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
si man podrias confirmar porq me entra la duda de depositar 30$ porq capas q se va mi plata al agua 0.0 man confirma si te sirve pagum y paypal para este juego en particular.
Lo malo esq no se puede crear cuenta T___T
haber... alguien me presta una cuenta? yo hago el intento con unos 30$, pero no tengo acc, si alguien me presta una cuenta, puedo hacerlo yo.
para los que no puedan recargar NX con pagum y paypal existe otra manera que es asociando una tarjeta de debito de Interbank a tu cuenta de paypal y funciona perfectamente (es el metodo que yo uso para recargar NX y comprar otras cosas con paypal)
pueden encotrar mas info rondano por la web
alguien sabe si aún se puede recargar cash con la tarjeta virtual PAGUM?:arrowu::arrowu::arrowu:
Qe tal, qisiera qe me confirmes si es qe no tienes problemas en pagum con este juego o en general, ya qe se a estado corriendo el rumon qe ya no se puede, qe no se qe y yo no me atrevo a depositar el dinero para luego no usarlo xD, aver si me haces el favor y me confirmas para meterme unos 10 o 15$ >.<
Saludos y Feliz Navidad.
o si hay alguna otra forma de comprar cash?
Girl i dont wanna fight girl.
Un favor, podrias ser más especifico?
q parte de plaza san miguel y las tarjetas cuanto cuestan?
btw tengo 1 pata en demethos q es del callao vende tarjetas pero son 5$ mas por cada compra osea si quieres una tarjeta de 10k le tienes q dar 15$
si alguien quiere su msn me avisa.
xsiacaso hasta ahora no eh hecho la prueba con el.
yo tengo pagum y todo pero mi duda es si aun se puede depositar xD.Por otro lado, hace un par de meses atras yo vi en el jockey en el 2do nivel creo(no recuerdo muy bien) cards de nx solo estaba de pasada pero creo qe el de 10$ costaba 12.5$ tal vez esta semana voy a darme una vuelta y les confirmo el lugar y si aun venden xD.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
por favor:arrowu:
Salu2.
EDIT:
En la plaza san miguel hay una tienda q se llama "Shopping Center"
en el segundo nivel del shopping center hay una tienda donde venden cartas de yu gi oh y Tarjetas de NX
los precios son:
10MILL NX = 50 SOLES
25K= 120 SOLES
WTFFFFFFFFFF!!
Última edición por unkNnow; 10/02/2010 a las 18:08
Realmente esta caro esas tarjetas
25k = 120 soles !!! Dios mio! cuesta casi el doble!! mejor sigo con mi pagum + paypal hehehe.. el dolar sige bajando, pero que caroooo!
hasta ahora nadie se fue a fijar? f6
Dammm.
Salu2