hola queria saber si es posible q si tengo mi cuenta pagum y paypal, luego compro cash... ¿ese monto tmb me sirve para comprar en MTS o solo sirve para el cash shop?
Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola queria saber si es posible q si tengo mi cuenta pagum y paypal, luego compro cash... ¿ese monto tmb ...
Página: 10
hola queria saber si es posible q si tengo mi cuenta pagum y paypal, luego compro cash... ¿ese monto tmb me sirve para comprar en MTS o solo sirve para el cash shop?
Es una duda que tiene todo el mundo que quiere tener cash mediante Pagum, es entendible, yo tambien tuve la duda, pero la repuesta es "NO"
Si cargas por paypal solo lo puedes usar en el Cash Shop, no en MTS
P.S: Si cargas con tarjetas Maple puedes usarlas en el Cash Shop y MTS
xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...
Si soy menor de edad, puedo ir al banco y depositar en mi cuenta pagum o necesariamente tengo que ir con un adulto acompañado?
Bueno eso depende de cada banco.
por ejemplo: cuando tenia 14 años(ahora tengo 15) iba al scotiabank q quedaba a 4 cuadras de mi cole y depositaba la plata para comprarme cash pero algunos dias me decian q venga con un mayor.
Es preferible q vallas con un mayor.
Girl i dont wanna fight girl.
disculpen la molestia, ayer me fui a San Miguel a comprar NX card pero ya no había, y quisiera saber si alguien sabe otro lugar donde pueda comprarlo???
holasS, soy de mexico y me pregutaba si esto me funciona aki?
ya me cree la cuenta de pagum y mi Tarjeta Pagum MasterCard:)
pero.. dah flojera ir hasta el banko solo para preguntar si se puede :-P
Saludos! :)
:evil: espere 3 horas aver si alguien me respondia...
cuando envez de eso pude ir a chekar desde el principio ¬¬,
solo me tomo 2 horas llegar :?
y si se puede! :P ya tengo mi cash :cheesy: [me tomo menos de un dia hacerlo todo :D]
y pss... aunke que me mandaron a la ch*ngad@ todos :cry:
.. gracias por la guia :)
Hola- Bien ya ise de todo pero aun asi no puedo cargar mi cuenta porque.... es decir porhay lei que dijeron que tiene que estar mi cuenta con su datos correctos... me refiero a la cuenta de nexon, es cierto, es decir tiene que coincidir con mi cuenta de paypal?? yo creo que no pero ustedes que dicen.....
me sale este error miren
===
This transaction has been determined as high risk causing the verification process to fail. Please ensure that your paypal billing information is correct and no methods are being used to misrepresent your billing location.
===
Ya tengo mi paypal con su 1.95 dolares cobrados
Ya tengo mis 10 dolares para gastar en la pagun... dentro de la mastercard osea todo listo para hacer la pago y me sale ese error porque, diganme que ise mal.
cuando dice datos correctos se refiere a direccion, ciudad, pais, telefono, documento de identidad etc etc
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Esto funca con el BCP?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Muy buenas con todos, tengo un problema al querer cargar NX cash atraves de PayPal; segui todos los pasos de la guia cree mi cuenta pagum, deposite $39, cree la cuenta paypal, luego recibi los 4 digitos y verifique la cuenta, pero elproblema viene cuando al darle clic a formas de pago(PayPal), ingreso con mi cuenta PayPal y me sale lo siguiente:
Ahi no se que hacer, dice que he alcanzado el limite de capacidad de enviar dinero y no he hecho nada :( :( . Porfavor si alguien tiene una respuesta, ayudeme pls.
Gracias de antemano.
Ninguna solucion?? Porfavot respondan >.<! Need help pl0x :cry::cry: