Requerimientos:
1. Ser lvl 70
2. Tener 2nd Job
3. Todos los skill points (SP) del 2nd Job deben haber sido usados.
4. 1 Dark Crystal
Pasos:
1. Anda a El Nath - Chief Residence y habla con tu respectivo Master:
2. Regresa a Victoria (tomas el barco en Orbis)
3. Habla con tu respectivo Maestro (el que te dio el 1er Job), te dira para ke derrotes a su lado oscuro:
4. Preparate para la pelea asegurandote de tener las suficientes HP/MP Pots necesarias, tambien es recomendable llevar All Cures
5. Ahora debes llegar hacia la 'Door of Dimension', que varia el lugar dependiendo de tu Job:
- Warriors: Ant Tunnel Park (Dungeon)
- Magicians: Forest of Evil II (Ellinia)
- Bowmans: Sleepy Dungeon V (Dungeon)
- Thiefs: Monkey Swamp II (Kerning, las cañerias)
Cuando entres al portal, seras teletransportado a "The Path of the Glittering Crystal" y comenzara la cuenta regresiva del reloj.
6. Derrota a tu maestro antes de que termine el tiempo y obtendras un Black Charm:
Nota: Cada cierto tiempo ke tu maestro reciba daño, invocara Tauros o-o
7. Regresa donde tu maestro y le entregas el Black Charm, el te dara un 'Necklace of Strength' (Collar de Fuerza).
8. Regresa a El Nath - Chief Residence y dale el Necklace of Strength a tu respectivo Maestro del 3er Job.
9. Consigete un Dark Crystal:
10. Ahora tienes que ir al mapa 'Holy Ground at the Snowfield', el portal hacia ese lugar esta en la esquina superior derecha del mapa 'Sharp Cliff II' y le hablas a esta cosa llamada Holy Stone:
Esta es la supuesta piedra sagrada.
11. Cuando le hables a la piedra, te quitara el Dark Crystal y te hara 5 preguntas sobre el juego.
ATENCION: Si fallas una pregunta, tendras ke usar un nuevo Dark Crystal.
Si respondes las 5 preguntas correctamente, te dara un Necklace of Wisdom:
12. Regresa a el Nath (sales del Holy Ground y usas nearest scroll, lol)
13. Entregale el 'Necklace of Wisdom' a tu respectivo Maestro del 3er Job.
Felicitaciones!! ya tienes tu 3er Job!!
Yo siempre me perdia, espero ke les sea de utilidad :P
Fuente: Basil y HS (traduccido x mi)