queria saber gente si es que ya se puede volver a jugar jMS la gente de peru o de LA porque hasta hace un tiempo no c podia :S!
Esta es una discusión para el tema Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^ en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; queria saber gente si es que ya se puede volver a jugar jMS la gente de peru o de LA ...
Página: 5
queria saber gente si es que ya se puede volver a jugar jMS la gente de peru o de LA porque hasta hace un tiempo no c podia :S!
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
Yo puedo jugar normal, pero me desanime :roll: al preguntarme como haria la prueba del 3 job,para ser mas especifico en las preguntas de la roca en el Nath??
Si alguien sabe o tal vez si hay una guia me ayudaria mucho :D
eso kiere decir que si se puede crear cuentas? :D o solo me estoy ilusionando?Iniciado por MGSoldier
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
necesitas come el "DNI" de un coreano .. y si lo que quieres es hacer lo del 4to Job no se pued .. ese server prueba a ta full .. una forma de buscar el "DNI" d un coreano anda a google.com.pe ... y busca un numero de 8 cifras .. o busca un creador .. yo sabia uno pero ya me olvide. .. xD !Iniciado por xXodinXx
Pues como te dije si se puede jugar al menos YO pude jugar hace pocoIniciado por alemmora
Bah... solo por eso -.-Iniciado por MGSoldier
Cuando estas haciendo el 3er job, si te equivocas y haces de nuevo el quest, las preguntas son las mismas y asi vas adivinando poco a poco, te gastaras uno 5mill o 10? pero segun he leido en el kms te haces millonario desde que eres un newbie.
Pero el esta hablando de jMS , no de kMS.
Con respecto a las preguntas , por ahi vi un Thread en sw.net donde salian las preguntas y respuestas en japonés. O_o
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Gracias por el dato, tratare de encontrarlo. Si tu tienes el link me ayudarias bastante :DIniciado por Adrien.
Alguien juega jMS?
Por favor agreguenme si quieren
Ruwodu serve Kaede :oops:
Lvl 40 hunter :P
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
En vista q odixboy me va a dar $_$.. me estoy bajando el juego y hoy mismo configuro mi windows.
zeitAAA kaede F/P