El dragon tiene su propio ATT no depende del wand o el staff q usesIniciado por Tr4nceN4ruto
Esta es una discusión para el tema Guía del Priest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Tr4nceN4ruto
3.-Si tambien el mag att e int te suben el dmg a esos skill (aunke del dragon ...
Página: 3
El dragon tiene su propio ATT no depende del wand o el staff q usesIniciado por Tr4nceN4ruto
Iniciado por JaRy[BonD
creo q estas mal..el ataq incrementa conforme tu magic sea mayor
yo lo intente con un tube y con mi kage y salieron con grandes diferencias de daño
primero debe maximixarse el ER no? o el HS? pero creo q el SR debe esperar pq aunke pegues te kitan vida si kieres lvlear en monster de buen lvl
yo soy priest oe!!!
HS es la mejor opcion, asi subiras mas rapido y tendras un party asegurado todo el tiempoIniciado por husseman
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
pero la mayoria primero maxea el SR hasta lvl 81 y de ahi maxea el HS pero la gente no pasa de los soul tedys o m soul tedys hasta los clocks ahi levelean , pero un party los chief bandits o dk buscan priest van a los mdt y solo el priest da el HEAL y con su MG nada mas pero ahi no seria tan util el SR pq los demas atacan y tu los curas por eso creo q es utilísmo el ER pq te reduce a la mitad el danio y gastas menos en pots demana y puedes subir mas en un party q con un SR en otro lado ese es el caso de mi amiga priest de lvl 86 , pero c/u tiene su punto de vista no?
yo soy priest oe!!!
mejor dicho.......el HS y el heal es lo q te hace lvear?
Lo que un priest nesecita para levelear es SHINING RAY + Holy Simbol + HEALIniciado por wxClericxw
eso si kieres levelear solito si quieres levelear rapido es recomendable subirle al Holy simbol conseguir un buen party de 6 personas ke sean de tu lvl aprox en zombies ....ahi te entra exp hasta por las puras y tmb a tus party members :P
6 personas en una mapa de zombies :-o ???????? mejor leveleo solo ..Iniciado por RueK
la exp q te dan no es recomendable ..
si tienes HS max .. puedes ir a levelear en party con los MDT's en ludi max 4 personas si kieres levelear rapido ..
claro necesitas HS y tu ER para q no pierdas mucha energia y mesos en tu party en MDT
yo soy priest oe!!!
No entiendo .. Mesos ??? te refieres x comprar MP pots ??Iniciado por husseman
Eso seria si tendrias Tele en vez de Mp eater lo cual sera una perdida de char :S
priest entrenando en monsters de lvl alto necesita MG--->q reemplaza el daño hecho por MP-->estos monsters te kitan harto HP q se va a ir a tu MP, necesitas pots de MP q son los red bean sundae q cuestan 4000 mesos y vas a usarlos varias veces creeme es un gasto tremendo eso
yo soy priest oe!!!
pero entrenar con MG seria un gasto impresionante para eso hay ER (pasivo) q es de gran ayuda entrenando con monster de alto lvlIniciado por husseman
para entrenar necesitas invisible , HS , Heal , q son lo mas importante
Si entrenas sin MG en mountros de lvl alto te descuidas y te matan asi q es preferible andar con MG q el dinero q gastas lo recuperas bastante rapido
el ER es efectivo con todos los monster de la parte mas profunda de ludi?
(desde los tedys-buffies hasta thanatos-gate keeper)
yo soy priest oe!!!
Sip , incluyendo BossesIniciado por husseman
x eso digo q el ER remplaza al MG a la hora de entrenar :roll:
Bueno no tengo mucho tiempo para Maple pero ya voy 72 :D mis skils del 3rd job van asi por ahora...
Lvl 70 1SP Elemental Resistance
Lvl 71 3SP Dispel
Lvl 72 3SP Holy Simbol
con esto fui a una party con un Dk y un Hermit a DT's, gracias al ER y al HB del Dk podia en DT's sin Mg, y fue una buena exp para mi aunque ellos preferirian mi HS maxed xD felizmente se hicieron amigos y no consiguieron otro priest :D, si sigo con HS hasta 81 seguire entrenando en DT's me aprece q es lo mas recomendable no? de ahi no se si terminar de maxear el ER o pasarme a otra cosa, porque sin ER max no podria ir a MDT's creo
Sigue dándole sp al HS hasta tenerlo maxed, para que consigas party fácilmente, pues esto es lo que se busca en un Priest de Lv 81 / 82 (aprox.).
Con respecto al ER, vas a tener que darle sp hasta que este maxed (tarde o temprano), mas vale temprano, pues es uno de los Skill mas importantes para un Priest si lo que uno busca es entrenar sin MG y HB (claro que con HB se hace mas fácil, pero no serás dependiente de un DK).
Por ahora, para entrenar en a MDT's es suficiente con HB.
Para un Party Priest hay 2 tipos de entrenamiento preferidos:
En party de 5 ó 6, matando a monstruos que no precisamente les afecta el Heal. (por ejemplo Spirit Viking) Aquí no matarás nada, solo te limitaras a dar tus Skills a todos los miembros del party (que pueden ser de cualquier Job) paseándote por el mapa (entre ellos el mas pedido el HS). Generalmente no tendrás derecho a ningún drop. Este tipo de entrenamiento es el que mas conviene en los Lvs 81 – 92 (aprox.).
En party de 2 o 3, matando monstruos que son sensibles al Heal (por ejemplo Phantom Watch o Grims), después de Lv 92 (aprox.), aquí aparte de dar tus Skill, matarás también a puro Heal, teniendo como integrantes del party generalmente a un DK y a un Hermit.
Q GROXA ESTA GUIA GRACIAS MAN
KAMELOT
Weno amigo, yo creo q has cometido el mismo error q vienen cometiendo los PJ cuando son CLERIC, maxean el MP easter en ves d TelePort [MP Easter en 1 = a 21% d absorcion d MP d monster con un 21% d posibilidad - MP Easter en 20 = a 40% d absorcion d MP d monster con 40% d posibilidad ( 19 puntos a un skill q te da 19% d absorcion d MP d monster con un 19% d posivilidad ya q 1 punto t da 21 d 21, lo q quiere decir es q kon un punto la hace y no desperdiciar los 19 punto restante)] lo digo porque cuando unos es un noob y muxo c lo dicen uno no lo admite, solo uno c dara cuenta cuando llegue a ser un highlvl y ya tenga suficiente experiencia para ver q errores c cometio en el pasado, lo digo por experiencia propia y encuanto a los skill del tercer Job solo mandare una ayudas para ver si algunos la acatan:
PRIEST solo = 1 punto a Shinni Ray ( ya q hace + daño q el heal maxeado), tres a Dispel y maxear el HolySimbol hasta el lvl 81 luego t puedes ir por maxear el Shinni Ray. Nota: solo c podra entrenar en lugares donde los monstruos no hagan tanto daño, komo maximo en Soul Teddy y Master Soul Teddy.
PRIEST en party = ER antes q nada despues HS ( klaro antes d HS van 3 puntos al Dispel).
Esto es solo una sugerencia, cualquiera puede distribuir los skill a su PJ komo mejor lo quiera pero komo c dice esto es un foru y c hace para aquellos q esten + avanzado aclaren algunas dudas.
+ adelante pienzo crear una guia especial d Magican hasta (PRIEST, I/P MAGE y F/P MAGE), c daran cuenta d lo q ah cambiado las distribucion d los skill komo la duda q esplique en el inicio del CLERID a PRIEST.
Un consejo, piensen en lo + conveniente en el futuro para su PJ no caigan en lo + facil como lo q pasa con el mago semi-perfecto (lvl 8 un punto al EnergiBolt) al mago perfecto ( en el lvl 17 es q va el primer punto al EnergiBolt) por eso es + recomendable sufrir pero al final veran los frutos q cosecharon en el pasado y no c van a arepentir.
salu2:P