Consume un Summoning Rock.Iniciado por cHiSs
PD: Ese cHiSs es un "niup". :P
Esta es una discusión para el tema Guía del Priest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por cHiSs
** Summon Dragon.
Convoca a un Dragón durante cierto tiempo, estará junto a ti y atacará a ...
Página: 2
Consume un Summoning Rock.Iniciado por cHiSs
PD: Ese cHiSs es un "niup". :P
si maxeo el HS.
si maxeo el HS primero... puedo obtener mas EXP..yo solo sin hacer party? o necesariamente necesito un party ? para que mi EXP suba?
Holy Symbol.
Permite ganar mas EXP de lo normal cuando se esta en Party (a partir de 3 jugadores en adelante), durante un determinado tiempo, alcanzando hasta un 150%. Este Skill es muy importante para subir de lvl más rápido que otros. Es muy recomendable es tenerlo maxed cuanto antes.
??
osea facil con un spearman la haces xvr ^^ o es 2 jugadores aparte de ti O_o
Yo entendi 2 jugadores yo+1 mas
Estoy en lo correcto no?
Otra cosa el SR no es muy importante realmente? basta con el holy arrow si lo tienes maxeado? sino pa saltarmelo e irme a ER y HS defrente
Debe aver 3 personas o + en la party para que funcioneIniciado por Dark_Fenix
O_o?Iniciado por Ztar4
el Hs tmb funciona cuando estas solo , pero cuando estas en party funcionas mejor .. osea mas exp
weno en mi opinion el SR si es de bastante ayuda .. ya q ataca a varios a las vez , no como el HA q solo ataka 1 x hit .. yo lo tengo en lvl 1 :oops: y me es eficienteIniciado por Dark_Fenix
e probado el SR y esta mejor que el HS.
maxeare el SR.. que esta mejorcito y hace mas daño que el heal =) y k el Holy arrow xk mata a 1 x 1 :P ...
espero llegar muy alto =P .. aver un Spear en windia u otro para platicar =P xk me aburro en windia =P
Ese es el punto...
Los Dks(generalmente), buscan Priests que aparte de tener Heal y Bless tengan Holy Symbol.
El Priest llega cierto lvl en el que ya no lvlea solo , si no en Party , y el unico trabajo que tiene que hacer es dar Heal y por supuesto , si quieres subir mas rapido y encontrar una party mas rapido tienes que tener HS.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
entonces de 70 a 80 . HR .
luego de 80 a 90 . HS..
ojala llegue :oops: :oops:
xD sobrado
Magos en general , seria Explosion(Fire Mage) que tiene 120 de Basic Attack(maxed).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
SR:Level 30: MP -50; Basic attack 105, mastery 60%Iniciado por XaMpOo
IS:Level 30: MP -50; Basic attack 90, mastery 60%, attack range 200%
es como un scroll para la ciudad mas cercana, solo que gastas una magic rock y puedes pasar la puerta tantas veces quieras hasta que acabe el tiempoIniciado por Claroscuro
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
la unica diferencia es q con Town Scroll apareces en cualkier sitio de la ciudad mas cercana , en cambio Door tiene un lugar especifico ...Iniciado por BlackKnight
es recomendable tenerlo en lvl 1 x ]
soy cleric lvl 69 , me parecio ver hace tiempo las pregutnas q tenias q responder para el 3er job , me podrian dar el enlace o ponerlas de nuevo?
yo soy priest oe!!!
http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1785Iniciado por husseman
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Una pregunta... Veo las 3 formas de lvlear tu priest y todas les veo algo igual... por que al principio se le sube 1 al Mystic Door? que tiene tan especial para el Priest? :-?
Otra es, El Shining Ray... Hace mas daño a los monstruos Undeads?
El Magic Attack de la wand o staff le sube el daño al Shining Ray o Summon Dragon o Holy Arrow?
1.- el Door no es muy importante para el priest solo pero si en party ya ke puedes abrir la puerta estando en una distancia alejada y traer a tus party members desde la ciudad.Iniciado por LorDarko
2.-Si hace mas daño y ataca a varios a la ves
3.-Si tambien el mag att e int te suben el dmg a esos skill (aunke del dragon no estoy muy seguro)
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman