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Guía del Priest

Esta es una discusión para el tema Guía del Priest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Guía del Priest Antes que nada, tienes que pasar los 2 Test para conseguir el 3rd Job (cuando llegues a ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de cHiSs
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    Predeterminado Guía del Priest

    Guía del Priest




    Antes que nada, tienes que pasar los 2 Test para conseguir el 3rd Job (cuando llegues a lvl 70).
    Primero hablas con Robeira en el Nath, vas a Ellinia y hablas con Grendel, luego te diriges hasta Forest Of Evil II, entras al portal en la parte superior derecha. Aparecerás en un escenario con cuenta regresiva, ahí matas a tu maestro (en realidad es una ilusión de Grendel), te soltará el Black Charm, el cual se lo entregas al mismo Grendel, quien te dará The Necklace Of Strength. Regresas donde Robeira y le entregas lo anterior, luego te diriges (llevando contigo un Dark Crystal refinado) hasta Holy Ground At The Snowfield, en donde abajo te darán el Segundo Test (el Holy Stone), que consiste en 5 preguntas acerca del juego. Regresas donde Robeira con lo que te dio el Holy Stone …. y ella te dará el 3rd Job.

    Ahora que eres un Priest, ya puedes pensar que hacer con tus Skill Points, para distribuirlos en tu libro de Skills.



    Element Resistance.

    Ganas gran resistencia a los ataques mágicos basados en todos elementos (Fire, Poison, Ice, Lightning), es el mejor complemento para el Invincible (Skill del segundo Job). Es muy buena opción ponerlo con el primer SP, pues ya estarás ganando 12% de resistencia.

    Tipo: Pasivo / Soporte
    Nivel Máximo: 20

    Nivel 1: 12 % de resistencia a los ataques mágicos.
    Nivel 10: 30 % de resistencia a los ataques mágicos.
    Nivel 20: 50 % de resistencia a los ataques mágicos.


    Dispel.

    Anula los estados anormales (sealed, curse, darkness, ..) del jugador y del Party, curándolos, con excepción del stun. Tiene un porcentaje de éxito y un cierto rango de alcance, esto aumenta subiéndole el nivel. Tienes que darle 3 SP para desbloquear Mystic Door y Holy Symbol.

    Tipo: Activo / Soporte
    Nivel Máximo: 20

    Nivel 1: 110 % de alcance, 34 % de éxito, consume 15 MP.
    Nivel 3: 130 % de alcance, 42 % de éxito, consume 15 MP.
    Nivel 10: 200 % de alcance, 70 % de éxito, consume 15 MP.
    Nivel 20: 300 % de alcance, 100 % de éxito, consume 20 MP.


    Mystic Door.

    Crea una puerta mágica que te lleva a la ciudad mas cercana y te permite regresar al punto donde la abriste (tiene cierto tiempo de duración). Cada vez que la utilizas, gastarás un Magic Rock (las vende Alcaster). Es muy útil, sobretodo cuando estas en Party, por ejemplo permite a tu compañero Hermit ir a recargar sus estrellas. Requiere Dispel en nivel 3.

    Tipo: Activo / Soporte
    Nivel Máximo: 20

    Nivel 1: 30 segundos de duración, consume 80 MP.
    Nivel 8: 100 segundos de duración, consume 59 MP.
    Nivel 10: 120 segundos de duración, consume 53 MP.
    Nivel 20: 180 segundos de duración, consume 33 MP.


    Holy Symbol.

    Permite ganar mas EXP de lo normal cuando se esta en Party (a partir de 2 jugadores en adelante), durante un determinado tiempo, alcanzando hasta un 150%. Este Skill es muy importante para subir de nivel más rápido. Es muy recomendable es tenerlo maxed cuanto antes. Requiere Dispel en nivel 3.

    Tipo: Activo / Soporte
    Nivel Máximo: 30

    Nivel 1: 102 % de EXP ganados al Party, 32 segundos de duración, consume 51 MP.
    Nivel 15: 130 % de EXP ganados al Party, 74 segundos de duración, consume 65 MP.
    Nivel 30: 150 % de EXP ganados al Party, 120 segundos de duración, consume 80 MP.


    Shining Ray.

    Atacas a múltiples monstruos (6 como máximo), tiene buen alcance, pero es un poco lento. Aplica un mayor daño a los Monstruos Dark y a los de tipo Zombie.

    Tipo: Activo / Ataque
    Nivel Máximo: 30

    Nivel 1: 60 de ataque básico, 15 % de maestría, consume 21 MP.
    Nivel 15: 88 de ataque básico, 35 % de maestría, consume 35 MP.
    Nivel 20: 95 de ataque básico, 45 % de maestría, consume 40 MP.
    Nivel 30: 105 de ataque básico, 60 % de maestría, consume 50 MP.


    Doom.

    Conviertes a los monstruos en Blue Snail durante un corto tiempo, teniendo la ventaja de sufrir 1 de daño por cada choque. Sin embargo el Monstruo mantiene su misma defensa, cantidad de vida y Drops. No funciona con los Boss. Consume un Magic Rock.

    Tipo: Activo / Soporte / Ataque
    Nivel Máximo: 30

    Nivel 1: 5 segundos de transformación, 52 % de éxito, consume 88 MP.
    Nivel 15: 12 segundos de transformación, 75 % de éxito, consume 60 MP.
    Nivel 20: 15 segundos de transformación, 80 % de éxito, consume 50 MP.
    Nivel 30: 20 segundos de transformación, 90 % de éxito, consume 30 MP.


    Summon Dragon.

    Convoca a un Dragón durante cierto tiempo, estará junto a ti y atacará a los monstruos cercanos. Tiene una considerable fuerza de ataque. Consume un Summoning Rock. Es te Skill es muy útil cuando tu estas curando con Heal en el Party estarás atacando al mismo tiempo.

    Tipo: Activo / Ataque
    Nivel Máximo: 30

    Nivel 1: 64 de ataque básico, 10 segundos de duración, consume 32 MP.
    Nivel 15: 120 de ataque básico, 80 segundos de duración, consume 60 MP.
    Nivel 30: 150 de ataque básico, 140 segundos de duración, consume 80 MP.



    Fotos y Video de Skills



    A continuación las diferentes formas de repartir tus SP, de acuerdo a tu característica de juego:


    Priest Solitario.

    Si casi todo el tiempo juegas solo y muy rara vez haces Party, entonces esta puede ser tu mejor opción.

    ..Level ................. Skill
    .... 70 ........ Element Resistance (1 sp)
    .... 71......... Dispel (3 sp)
    .72 – 81 ..... Holy Symbol (maxed)
    .82 – 88 ..... Element Resistance (maxed) + Mystic Door (2 sp)
    .89 – 98 ..... Shining Ray (maxed)
    .99 – 108 ... Summon Dragon (maxed)
    109 – 118 ... Doom (maxed)
    119 – 120 ... Mystic Door

    .. Level ................ Skill
    .... 70 ........ Element Resistance (1 sp)
    .... 71 ........ Dispel (3 sp)
    . 72 – 81 .... Holy Symbol (maxed)
    . 82 – 91 .... Shining Ray (maxed)
    . 92 – 98 .... Element Resistance (maxed) + Mystic Door (2 sp)
    .99 – 100 .... Mystic Door
    101 – 110 ... Summon Dragon (maxed)
    111 – 120 ... Doom (maxed)


    Element Resistance (20)
    Dispel (3)
    Mystic Door (8)
    Holy Symbol (30)
    Shining Ray (30)
    Doom (30)
    Summon Dragon (30)


    Priest para Party.

    A los que les gusta mucho en Party, les gustará esta distribución pues ganaran más EXP con el Holy Simbol y recibirás menos daño con Elemental Resistance, si están maxed lo antes posible te mantendrá vivo, que es lo que desea tu Party.

    .. Level ................ Skill
    .... 70 ........ Dispel (1 sp)
    .... 71 ........ Dispel (2 sp) + Mystic Door (1 sp)
    . 72 – 81 .... Holy Symbol (maxed)
    . 82 – 88 .... Element Resistance (maxed) + Dispel (1 sp)
    . 89 – 94 .... Dispel (maxed) + Summon Dragon (2 sp)
    .95 – 104 ... Summon Dragon (maxed) + Shining Ray (2 sp)
    105 – 114 ... Shining Ray (maxed) + Doom (2 sp)
    115 – 120 ... Doom

    .. Level ................ Skill
    .... 70 ........ Dispel (1 sp)
    .... 71 ........ Dispel (2 sp) + Mystic Door (1 sp)
    . 72 – 81 .... Holy Symbol (maxed)
    . 82 – 88 .... Element Resistance (maxed) + Shining Ray (1 sp)
    . 89 – 98 .... Shining Ray (maxed) + Dispel (1 sp)
    .99 – 104 ... Dispel (maxed) + Summon Dragon (2 sp)
    105 – 114 ... Summon Dragon (maxed) + Doom (2 sp)
    115 – 120 ... Doom

    Element Resistance (20)
    Dispel (20)
    Mystic Door (1)
    Holy Symbol (30)
    Shining Ray (30)
    Doom (20)
    Summon Dragon (30)



    Entrenamiento

    Lv 70 ~ 76: Coolie Zombie, Soul Teddy, Master Soul Teddy.
    Lv 77 ~ 81: Klock, Dark Klock.
    Lv 82 ~ 92: Death Teddy, Master Death Teddy.
    Lv 93 ~ ∞: Bone Fish, Phantom Watch, Grim Phantom Watch.

    Los monstruos arriba señalados son sensibles al Heal, por lo cual podrás entrenar sin usar Magic Guard, siendo muy recomendable tener el Element Resistance maxed. Pero a partir de nivel 92 (aprox.) busquen la compañía de un Dragon Knight, para que aprovechen su Skill Hyper Body además de la gran rapidez con la que mata, es decir es el Party que mas conviene a ambos.
    También puedes entrenar en Party con otros monstruos, pero acá solo te limitaras a dar tus Skills, sin matar.



    Estas son las alternativas más comunes, pueden existir muchísimas combinaciones dependiendo de la necesidad de cada jugador. No están obligados a seguirla al pie de la letra, solamente es como se indica, una Guía.
    Última edición por cHiSs; 03/04/2007 a las 18:53


  2. #2
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    muy bueno la guia, definitivamente, post it, aunq cuando ya tengas shining ray en 15 puedes ir a los dark pepes
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  3. #3
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    para que vas a ir a los Dark Pepe , si vas a estar con los Dark Yeti & Pepe :roll:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
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  4. #4
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    yo eh visto ke el doom los convierte en snail azules pero funcionara con los snails verde osea los convertira en snails azules :lol: :lol:

  5. #5
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    Cita Iniciado por Eclipse
    yo eh visto ke el doom los convierte en snail azules pero funcionara con los snails verde osea los convertira en snails azules :lol: :lol:
    fome tu chiste, pero te aconsejo que no gastes palabaras para esto :roll:
    PD: Si los transformaria pero tendrian la misma cantidad de hp sea = mueren con solo soplarlos :roll: :roll: :roll:
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  6. #6
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    Actualmente tengo un cleric en windia y tengo una duda en cuanto al Holy Symbol:

    Digamos que la exp normal esta en 100%, cuanto uso el Holy Symbol maxeado lleva mi exp al 150% o aumenta la exp +150% ?

  7. #7
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
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    Cita Iniciado por cHiSs
    alcanzando hasta un 150%.
    Segun lo que chiss escribio llega hasta un 150% no te aumenta 150%.

    Osea estas en 100% te lleva a 150%

  8. #8
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    *
    Para que puedas entender mejor. Cuando tengas el HS maxed ... si matas a un Monstruo que a otros (o a ti sin HS activado) les da unos 200 de EXP ... entonces tu obtendrás 300 de EXP, es decir 50% mas de lo normal.


  9. #9
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    ...eh..porq es tan importante maxear el doom??

  10. #10
    Senior Member Avatar de cHiSs
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    *
    Doom maxed te permitirá convetir a cualquier monster en snail (usado generalmente contra los más fuertes) durante 20 segundos con un porcentaje de efectividad de 90%. Es una opción de matar sin poner en riesgo la vida, con un mínimo costo de mesos (magic rock = 5K).


  11. #11
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    peru XD -.- T_T n_n
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    Cita Iniciado por cHiSs
    *
    Doom maxed te permitirá convetir a cualquier monster en snail (usado generalmente contra los más fuertes) durante 20 segundos con un porcentaje de efectividad de 90%. Es una opción de matar sin poner en riesgo la vida, con un mínimo costo de mesos (magic rock = 5K).
    ok, pero al convertirlo a un snail tiene el hp del snail o no??
    y ademas si lo matras cuando es snail tienes el drop de un snail o del monstruo??? :-o

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ztar4
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    Cita Iniciado por xwizardx0
    Cita Iniciado por cHiSs
    *
    Doom maxed te permitirá convetir a cualquier monster en snail (usado generalmente contra los más fuertes) durante 20 segundos con un porcentaje de efectividad de 90%. Es una opción de matar sin poner en riesgo la vida, con un mínimo costo de mesos (magic rock = 5K).
    ok, pero al convertirlo a un snail tiene el hp del snail o no??
    y ademas si lo matras cuando es snail tienes el drop de un snail o del monstruo??? :-o
    cuando el mostro es convertido a snail solo cambio de damage que es 1 drops hp es =

  13. #13
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
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    Predeterminado

    El doom es una arma de doble filo, y la verdad, un party priest no necesita doom maxed. si tienes resistance y una party podras levelear donde se te de la gana sin MG, asi q el doom seria ridiculo.

    Otro problema con el doom, es q cuando conviertes en snail a los Mobs, en caso q estos sean deviles a algun elemento, pierden esa devilidad.

    El gasto de 1 magic rock depende de q tanto dinero tengas, normalmente los mejores Magicians (en general, todos los 3er jobs) gastan el dinero en "power scrolling", para entender esto primero se deve entender el Build del Low Luk Magician, si eres un low luk obiamente tendras mucho mas ataque, pero necesitaras mucho dinero para scrollear tus cosas (cape luk, godly stats wand/staff, etc), con todo esto la verdad uno se gasta una millonada (yo me gaste una millonada en mi Cromi, +7 82 MA), el resto de ataque es inecesario devido a q los mismos stats q pierdes de luk se los das al int, cuando uno llega a lvl 9x es como si uno tuviera +30 de int normal, y creanme q se nota la diferencia.

    Esta build es un poko dificil pero muy util si tu objetivo es ser mas poderoso y no "verte bonito", cuantos Magician he visto con sus ropas lvl 8x o mas q dañan el 80% de lo q un low luk hace, y esto en un priest tanto party como solo, es muy bueno, devido a q con el MA alto y con heal + resistance maxed, uno puede levelear en grims curando y encima hace mucho daño.

    El problema es q uno se hace mas pobre haciendo un low luk.

    Bueno creo q hable mucho del tema :-?

    Regresando el tema del build del priest, lo q muchos amigos q juegan desde el jMs me recomendaron es esta build:

    3 dispel
    1 MD
    30 HS
    20 ER <------ Er maxed = no MG en zakum
    17 dispel (max) <------ necesario para zakum, Seal & dispel fail = dead
    30 SR
    30 dragon
    "the rest" doom

    con este build podras levelear en lvl 93+ en grims sin MG, eso es 3080 exp each solo con Heal. podras ir a zakum apartir del 100 + (aunk devido a la Escases de dispel necesitaras comprar muchas All Cure Pots).

    Suerte.
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  14. #14
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    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
    (cape luk, godly stats wand/staff, etc), con todo esto la verdad uno se gasta una millonada (yo me gaste una millonada en mi Cromi, +7 82 MA), el resto de ataque es inecesario devido a q los mismos stats q pierdes de luk se los das al int, cuando uno llega a lvl 9x es como si uno tuviera +30 de int normal, y creanme q se nota la diferencia.
    Hmmm, el build de low LUK magician es bastante complicado y creeme que asi uno sea low LUK si hay bastante diferencia entre tener una perfect Kage/Magicodar(100 y 103Magic Attk clean) y una Cromi.


    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
    Regresando el tema del build del priest, lo q muchos amigos q juegan desde el jMs me recomendaron es esta build:

    3 dispel
    1 MD
    30 HS
    20 ER <------ Er maxed = no MG en zakum
    17 dispel (max) <------ necesario para zakum, Seal & dispel fail = dead
    30 SR
    30 dragon
    "the rest" doom
    Element Resistance antes de Shining Ray ? O_o

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  15. #15
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    1. Seal no se aplica en zakum.

    2. ER no te ayudara a soportar los skills de zakum, por ejemplo sus rays que te dejan siempre el hp 1.

    3. Ir a zakum sin mg es lo mas absurdo que he oido sobre todo para un priest que tiene que estarse moviendo por todo el mapa.

    4. Si piensas ir a matar a zakum la unica manera que lo ataques va a ser con tu summon dragon, de resto vas a estar haciendo puro heal... Todo el trabajo de dmg se lo dejas a las meele class...

    Y por ultimo si aunque sea quieres matar a todos los brazos de zakum, necesitas lvl 120+ y un buuuen party, no a lvl 100

  16. #16
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    Cita Iniciado por kna$h
    1. Seal no se aplica en zakum.

    2. ER no te ayudara a soportar los skills de zakum, por ejemplo sus rays que te dejan siempre el hp 1.

    3. Ir a zakum sin mg es lo mas absurdo que he oido sobre todo para un priest que tiene que estarse moviendo por todo el mapa.

    4. Si piensas ir a matar a zakum la unica manera que lo ataques va a ser con tu summon dragon, de resto vas a estar haciendo puro heal... Todo el trabajo de dmg se lo dejas a las meele class...

    Y por ultimo si aunque sea quieres matar a todos los brazos de zakum, necesitas lvl 120+ y un buuuen party, no a lvl 100
    reply 1, ya fui a zakum en jMs.... es raro q te haga seal, pero lo hace, aparte del poison etc.
    reply 2, eso es lo q se busca, asi te deje con 1 de HP con un heal puedes vivir.
    reply 3, hay q tener habilidad y experiencia, y un party q sepa q se ataca un brazo a la vez.....
    reply 4, un priest solo en zakum??? obiamente q tiene q ir en party.

    Un priest solo en zakum SI es lo mas ridiculo q he ecuchado.

    Se puede en nivel 100 = si, por q? por q tienes el HP suficiente para aguantar 1 golpe y sobrevivir, lo uniko q deves hacer es curar a tu party, esa es la funcion de un priest, no atacar.

    Con respecto al shining ray, cuando un priest esta en Ludi, en Grims, le sirve en shining ray? pues no por q de 2 hits te mueres sin MG y el cast speed del SR es lento, por otro lado si prendes el MG seria un desgaste de Pots.

    La verdad es q un priest q levelea con el MG on en lvl alto.... realmente deveria preocuparse por su build, el priest solo usa el MG en raras ocaciones. A consecuencia de esto el SR pierde valor entre el lvl 9x devido a a necesidad de tener ER, y a lo poco q se usa el SR, esta es la razon, es decir, q prefieres, estar en un mob de como 10 o mas gims con MG on metiendo shining ray gastandote una millonada de pots, o estar con MG off matandolos con heal solamente.

    Y con respecto al Kage y magicodar, un low luk no puede usarlo, por la escases de luk, pero para q uno quiere un kage si su MA ya es superior al de un 9x con kage ???.

    Y porsiacaso no estoy comparando a nadie, solo comentaba sobre el asunto.

    Suerte.
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  17. #17
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    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
    Y con respecto al Kage y magicodar, un low luk no puede usarlo, por la escases de luk, pero para q uno quiere un kage si su MA ya es superior al de un 9x con kage ???.
    Pues mira , si eres Low Luk o LUKless necesitas bastante ropa scrolled con LUK(capa , ropa ),para poder usar una Cromi.
    Mientras que un Low Luk scrollea sus items con LUK , yo les pongo a los mios INT(lo digo como ejemplo que no soy un Low Luk).

    ___Edit___
    Seal no funciona en Boss(tal como Zakum).

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  18. #18
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    Existen muchas formas de distribuir los SP, cada jugador lo hace de acuerdo a sus características de juego. Esto no quiere decir que si uno piensa que es la mejor, lo sea para todos.

    El Doom aparte del aspecto del monster, solo cambia el daño que te hace. La debilidad a los elementos queda intacta.

    Con la reciente llegada de Ludibrium a Maple Global, tener maxed el ER después del HS, puede ser una opción favorable a los que les encanta solo entrenar (levelear como dirían algunos). Es decir un Build mas de entre todos los que pueda haber.

    Ser un magician Low LUK, no es para nada caro. Pues solo una vez le pondrás Scrolls a tu Overall y Capa, este es el level en el cual usaran el Cromi (de por vida), que por cierto no es una millonada, pues solo costaba 25M. Además los Scrolls de LUK cuestan menos que los de INT. También se ahorrará la compra de Evil Wings, Dark Ritual, Kage, etc. Se puede decir que siendo Low LUK, mas bien conlleva a un buen ahorro.

    Respecto a la mayor cantidad de INT de los magician Low LUK respecto a uno que no lo son, es indudable. Pero que hagan mas daño, no necesariamente. Pues uno puede ir poniendo INT a los Overall y Capa. Además de la gran diferencia entre el Magic Attack de el mejor Cromi y el mejor Kage o Magicodar.

    No es necesario explayarme mas, pues los demás puntos ya fueron tocados por BooMer y kna$h, que por cierto en ningún parte dijo acerca de un Priest matando solo a Zakum.


  19. #19
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    Predeterminado Re: Guía del Priest

    Cita Iniciado por cHiSs
    Holy Symbol.
    Permite ganar mas EXP de lo normal cuando se esta en Party (a partir de 3 jugadores en adelante), durante un determinado tiempo, alcanzando hasta un 150%. Este Skill es muy importante para subir de lvl más rápido que otros. Es muy recomendable es tenerlo maxed cuanto antes.
    A partir de 2 jugadores.

  20. #20
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    Cita Iniciado por cHiSs
    Priest Solitario.

    Si casi todo el tiempo juegas solo y muy rara vez haces Party, entonces esta puede ser tu mejor opción.

    Level Skill
    70 Mystic Door (1 sp)
    71 – 80 Shining Ray (maxed)
    81 Dispel (3 sp)
    82 – 91 Holy Symbol (maxed)
    93 – 101 Summon Dragon (maxed)
    102 – 111 Doom (maxed)
    112 – 118 Elemental Resistance (maxed) + Mystic Door (1 sp)
    119 – 120 Mystic Door

    Elemental Resistance (20)
    Dispel (3)
    Mystic Door (8)
    Holy Symbol (30)
    Shining Ray (30)
    Doom (30)
    Summon Dragon (30)
    Al Mystic door no se le puede dar un SP al lvl 70 ya q solo te dan 1 SP y este skill requiere 3 SP's en Dispel para q funcione

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