holas gente soi nuevo en el foro y ps quisiera saber como hago pa salirme d una familia ps me meti y resulta q nadie se conecta y no encuentro el modo de salirme de ella les agradeco desde ya por la ayuda q me puedan dar:P:P:P
Esta es una discusión para el tema Familia en EMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas gente soi nuevo en el foro y ps quisiera saber como hago pa salirme d una familia ps me ...
Página: 1
holas gente soi nuevo en el foro y ps quisiera saber como hago pa salirme d una familia ps me meti y resulta q nadie se conecta y no encuentro el modo de salirme de ella les agradeco desde ya por la ayuda q me puedan dar:P:P:P
mira tu key config o config de teclado, busca con que boton abres tu familia, abre tu arbol de familia y le das doble click a quien qieres botar, es decir si qieres botar a uno de tus JR's le das doble click a su nick le das aceptar y listo, si qieres salirte de tu senor, le das doble click al nick del senhor y listo...
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
esto no va en la seccion ayuda/preguntas??
pd.apreta F para abrir tu arbol de familia
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD