El aniversario fue en Julio :-?
A alguien se le pasó el lock :P
Esta es una discusión para el tema El Primer Aniversario de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; El aniversario fue en Julio :-?
A alguien se le pasó el lock :P...
Página: 2
El aniversario fue en Julio :-?
A alguien se le pasó el lock :P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
bueno pes le boa contar mi historia. Cansado de jugar star craft, counter, mu y esa cosa llamada gunbound , decidi buscal algo nuevo busque y busque pero nada, el una cabina a la q frecuentaba 100pre juganban algo nuevo llamado maple (en ese tiempo estaba en beta) no le di importancia asi q entre a bloodzone haber q nuevo mu habia y enconte q el foro del mu ya no estaba y lo habian reemplazado por el del maple, me dio colera asi q entre y vi como era me parecio mas alucinate q el mu asi q me registre y empese a jugar, al principio era dificil pero con la experiencia del mu se me fue haciendo facil, un pata empezo conmigo pero despues se retiro t creo un assesino q ahora es lvl 70 y fundamos nuestro clan llamado The Peruanos, lo q mas me dio pica es q si no creas bien un caracter este no quita bien. Me cree otro mago por q mi cleric lNoBoDyZ estaba imperfecto asi q ahora mi nuevo cleric INoBoDyZ es lvl 36 y es perfecto me siento feliz por q gracias al Bloodzone juego algo chevere y entretenido
no se como se pone una maldita firma alguien q me ayude