Esta es una discusión para el tema El camino del PAGE... en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por tomas1251
PD: te digo lo que e visto , fui como 10 veces de noche a ludi para ...
Página: 6
basicamente como se deben de distribuir los AP despues del lvl 30 para PAGE????
toy machine <3:P:P
Mira, nose si ya tendras/tendran mas conocimiento sobre el tema de los AP
porke ya paso como un mes desde tu post xD pero igual te/les doy mi opinion. El dex no sirve para usar equips y un punto de str como todos sabemos incrementa mas el daño minimo y el daño maximo (esto lo vemos en nuestra tabla de stats, letra "s") Entonces la funcion que tiene el dex para los warriors es solo la de dar accuracy (punteria). Un punto de dex es igual a 4/5 de accuracy ejmplo: 10 de dex nos da 8 puntos de accuracy (4x10=40)(5x8=40) En realidad tu decides como quieres tener tu dex dependiendo donde vas a entrenar, cada mostrito tiene una determinada cantidad de "avoid" (evadir) por ejemplo un "Curse Eye" tiene 10 de avoid para poder pegarle sin fallar niguna ves ademas de estar cerca de su lvl (minimo 5 o 4 lvls menos) debes tener 36 de accuracy como minimo.
(un punto de avoid requiere entre 3.6-3.7 de accuracy para estar ala par( es dificl sakar exactamente a cuanto es exactamente aunque kreo ke es 3.666...) Si el dex solo sirve para eso entonces yo en mi opinion prefiero concentrarme en subir solo una minima cantidad de dex lo justo para entrenar con mostros de poko avoid y lo demas darlo a str.
DE esta manera aprevecho el daño que el str incrementa.
Por eso kreo que cada uno debe decidir donde va a entrenar y asi sakar sus propias conclusiones determinando cuanto accuracy va a necesitar para no fallar y asi subir su dex hasta tener el accuracy requerido. chekeen aka---> http://www.bloodzone.net/forums/show...521#post325521
Ademas de esto los equips como overall, guantes, capas, tabas se pueden scrollear con dex y con accuracy. Esto puede compensar el accuracy que te falta para darle a un mostro.
Yo por ejemplo tengo un dex base de 38. mis Equips son: Sauna robe +15dex +9acc +3 speed, green bamboo +3dex, White nap cape +5 dex, snowshoes +4 accuracy, Dark clench +3 str 7 accuracy y mi Golden Mole que con el mastery maxeado da +20 accuracy.
aka les expliko como afecta el dex y accuracy de mis equips en mis stats.
acc=accuracy
Un warrior siempre comienxa con 2 de acc. a esto sumele todo esto
(dex base: 38x4= 152, 152/5= 30.4 <--- acc) + (green bamboo 3x4=12 12/5= 2.4<-- acc) + (capa 5x4=20 20/5=4<--acc) + (snowshoes +4 acc) + (Dark clench +7 acc) + (Sauna robe 15x4=60 60/5=12, 12acc+9acc=21acc) + (Golden mole +20 accuracy <--- a causa del mastery maxeado) sale un total de 90.8 <----no se redondea a 91 =(.
Con todo esto tengo 90 de acc que me alcanxa para matar a mostros con un maximo de 24 de avoid sin fallarles. Me puedo tomar una pildora de acc y llego a 100 y me alcanxa para matar mostros con 27 de avoid (27x3.666=99 redondeado. Para mi es suficiente estar con esta ropa ya que entreno con mostros de 25 avoid o menos nada mas. Si kiero divertirme matando jr. balrog que tiene 30 avoid= 110 acc needed, voy con un cleric o priest que me puede dar bless(+20 acc) con lo que llego a 110 clavado =) es por eso que no tengo problemas por tener poko dex, en consecuencia poko acc.
Pero eso si,esta ropa cuesta caro =p
De esta manera les digo que ustds mismos deben tomar en cuenta la manera en que van a jugar y asi moldear sus stats
-Sacrifiquen su dinero por mas daño
Espero que me hayan entendido =p
Dexless rox =)
Última edición por klibelan; 28/01/2007 a las 22:23 Razón: important reason
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Weno aun no me eh fijado biem en el accuracy q dan los AP, klibelan dice q por cada 5 puntos d DEX es = a 4 puntos d accuracy lo q quiere decir q la DEX = 4/5 d accuracy, yo creo q eh visto q al subir los AP el accuracy es: DEX = 1/2 accuracy lo q quiere decir q por cada 2 puntos d DEX es = a un pinto d accuracy. Nota no estoy muy seguro d esto le pondre cuidado cuando vala a poner los AP a DEX. Y la DEX no solo sirbe para incrementar el accurancy, (recuerden q los guerreros no solo son fuerza) tambien sirve para la estabilidad del guerrero no el STR q klibelan dice q aumenta el daño minimo y el daño maximo, el STR solo aumenta el daño maximo el q aumenta el daño minimo es la DEX.
De todos modos veanlo ustedes mismo yo por lo general el guerrero no es mi especialidad pero eh visto y eh comparado aunque tener la DEX baja lo considero weno ya q c puede entrenar con un mayor ataque pero solo en monstruos d menor lvl y recuerde q un guerrero entre menor DEX tenga el daño es mas inestable.
Negro estas mal, el str sube tanto el daño minimo como el maximo UNA VEZ le comienzas a subir el mastery. Trata de subirle dex a tu char, con tu mastery en lvl 19 y vas a ver que, a comparacion de str, el daño minimo sube poco y el maximo ni lo mueve. Str es mucho mejor, te sube mucho mas el minimo y de paso el maximo.
o gente alguien sabe de un buen slot para un page lvl 51 lo que pasa es que en la guia dice hector; si he probado, pero la malo es que al rato viene un hacker y adios a slot, y asi para en los demas (con hackers), asi q no se donde puedo seguir entrenando -_-, plz.
si puedes ir alla pero t agradesco q primero reportes al hack q t ah corrido plz ya q con algo hay q ayudar
el Threaten del page baja en :
Level 20: MP -20; Enemy's weapon attack -20, weapon def. -20 for 60 seconds
pero aca en la guia dice q es % es -20 def normal o -20 % def ???
Es 20 def. no 20% de def..
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
siempre fue asi? x aca en la guia dice 20% entoces deben corregirla x q entonces ese poder no vale la pena o_O
Siempre fue asi. Supongo que Fadox se equivoco al hacer la guia.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
cuy por casualidad tienes un page para corroborar eso =S, ya me entro la duda =?
No, pero desde que juego la descripcion del skill siempre ha sido un numero entero y no un porcentaje.
Yo si tengo un WK, y no es %, es solo 20 def, y no es que no valga la pena, pero cuando ya entrenes con monstruos fuertes si te servira, por ejemplo con pirates, o vikings.
Atte
Sarcastico
que seria bueno maxear primero el bosster (mi page es lento =( por el arma de 2 handed), o el escudito que rebota 37 de daño a los hectors =´(.
la mayoria de gente dice que priemro alescudito, y que luego al bosster, pero ataca lento =´( que me recoemindan?? o tal vez que cambie a un flotador no se?? toy en duda
Subele a Booster hasta 6 y luego dale a lo que quieras.
una pregunta ..ami me dijeron que el Final attack no sirve para warrior por que kita 1 .. a veces.. es cierto .. o es un rumor :S
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(