Fly Eyes @ Aqua Road
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Fly Eyes @ Aqua Road...
Página: 38
Fly Eyes @ Aqua Road
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Que gracioso, alguien en el tema "Mejores Lugares y Monstruos para levelear" pregunto lo mismo.
http://www.bloodzone.net/forums/f30/mejores-lugares-y-monstruos-para-levelear-7382-post522350/
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
oigan me pueden decir el promedio de atake de un sin lvl 31???
plz kiero compararlo con el mio
tengo tobis y preotectoras +5 luego pongo el atake
entra a este link http://global.hidden-street.net/general/damagecalc.php en esta pag encontraras varias cosas de maple y el dmg calculation que tu quieres
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Una duda, cuantos set de estrellas se deberia tener como minimo para tener un buen entrenamiento???, ya que a partir de que tengas SP tu consumo de estrellas se duplica :roll:
xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...
Cuando tengas SP con 14 - 16 sets deberías de entrenar tranquilo.
que es mejor seguir con mi blood avarice scroleado o comprarme un kandayo??
mi amigo tiene un kandayo pero con 6 slots lo compro o mejor compro uno con 7???
en la imagen de arriba salen 5 daños, si tiene el skill q tira 3 estrellas, mas la sombra no deberian ser 6 daños??
Creo que es Fake porque tiene SP pero no sale el skill en la parte superior derecha.
Si eres un sin normal , mejor esperate a ser lvl 50 y comprate un slain 40+ de atake , un kandayo por lo general es mas usado por dexless y suelen ser mas caros que un slain, ademas si tiene 6 slots no creo que llegue a pasar los 40 de ataque.
por otra parte si eres dexless comprate uno scroleado de 36 de atake te costara unos 15m por lo menos, y vas ahorrando para en lvl 55 comprarte un shinobi 40+ de atake .
P.D Son precios de Scania, en broa los precios deben ser similares.
GL
LOL
xD
Este una cosa soy lvl 41 y yo tengo 3 sets de tobis y uno de steelys creen que son suficientes estrellas o deberia tener mas?? :D
tengo un sin que me acabo de crear en Mardia, ya está lvl 20...
estoy completamente unfunded, y es dexless..
será problema mantener el garnier hasta lvl 43? D:
scrolleado obvio..
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Lopo mejor ve a Scania, asi sharker te solventa el mantenimiento de tu sin :)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!