Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por SirJohann
Lugar de entrenamiento de un sin level 60? gracias y saludos
Zombies- El Nath
Straw Dummies- Mu ...
Página: 35
Pero esos mobs los tengo q pwnear de 2 hits cierto? y Algunos de 3 hits no? bye gracias.
Hola a todos un amigo me quiere vender un green scarab 47 att 5 dex 1 luk a 18 mill no se si ese precio sera bueno ya que 18 mill si dolerian como mela si fuera una mala compra.
Ese precioo es conveniente aunqe si es tu amigoo te lo puede dejar un poco menos (15m i hacen trato).
Creoo qe si te pasas un dia en el FM encuentras esa scarab a unos cuantos M menoz .
Saludos !
LOLSHADOWER
Una pregunta para los qe son hermits..
El Alchemist i el Meso Up se los maxea primero qe al Avenger? Alguien siguio esta build?
Gracias .
P/D: sorrie x el doble post . es qe postie desde la primera pagina i no me di cuenta de qe yo era el qe habia posteado al ultimo aqi . ;_;
LOLSHADOWER
Lo mas recomendable es:
en lvl 70, 1 skill point a Shadow Partner, luego Avenger hasta desbloquear Flash Jump (solo 1 sp), luego full SP hasta maxearlo, luego maxeas Avenger, luego FJ maxed;
hasta alla arriba es un skill build para todos, luego de esto tienes 3 caminos:
si tienes mesos para pots: (como yo xD)
Full Meso Up hasta maxearlo y luego Full Alchemist
si tienes con las justas:
2 sp a Meso Up y 1 sp a Alchemist every level.
si eres un muertodehambre y no tienes ni para las pots:
Primero maxeas Alchemist y luego Meso Up (tb le puedes dar un sp a Meso up just for fun xP)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Ya voy a ser level 69 recien (fking examenes)Y la verdad que el maze ya no me da la exp suficiente y estaba pensando comprarme unas cuantas onyx y entrenar en gryphons pero no c hasta q punto esto me saldria a cuenta o en q otros mobs podria entrenar para aprovechar al maximo los onyxs
Con onyx creo qe te podrias ir a Voodoos ya qe el respawn es buenisimo, la plata i la exp tambien (exp 335 x 4 monstruos) .
Cuantas onyx tienes @_@?
LOLSHADOWER
Entrenar en Gryphons es horrible. Se juntan, es dificil tirar estrellas, los drops se pierden en el infinito, etc. Entrena en Zombies en El Nath, Voodoos/Hoodoos en NLC o Mixed/Dark Stone Gollems en FoG.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tengo 4 onyxs pero quisiera aprovechar al maximo las manzanas.
Si qeres aprovechar al maximo maximo a tu lvl te recomendaria de una qe te vayas a Voodoos.. Con la manzana i exp x2 subirias 10 lvls si sos vicio .. o si sos normal.. 4 ~ 5.
Saludos.
LOLSHADOWER
Tonces me recomiendas seguir en maze hasta q empiese el 2 exp.y de ahi irme a voodos.
A y algo mas tengo 5 AP q los quiero subir en luk pero no se si debo ya que para usar mi scarab necesito 110 de dex y solo tengo 105+2 dex y noc si uso unos green goni ya tendria 110 de dex y con eso con todo el dex q me da mi stuff y mi scarab podria enganar y en ves de ponerle a dex ponerle a luk.Ojala me haigan entendido graxxx.
si, trata de conseguir el dex necesario a traves de la ropa mejor te va a salir mas barato. y ke x2 exp o.o? cuando =O?
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Osea podria engañar a maple teniendo 105+5=110 y con eso poder usar mis equips??
Claro, si es que lo ke te sakas no te resta nada de dex. Ahi si pierdes.
Eso lo hace medio mundo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania