He tenido suerte en PQ y me han tocado varios scrools buenos asi q tengo 5 mill pero noc q comprar ya tengo mi set de level 50 pero no tengo mi claw,Tengo 5 tobis y casi nunca tengo q recargar el 4 o 5 set.Bye y gracias
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; He tenido suerte en PQ y me han tocado varios scrools buenos asi q tengo 5 mill pero noc q ...
Página: 34
He tenido suerte en PQ y me han tocado varios scrools buenos asi q tengo 5 mill pero noc q comprar ya tengo mi set de level 50 pero no tengo mi claw,Tengo 5 tobis y casi nunca tengo q recargar el 4 o 5 set.Bye y gracias
Lucky Seven (Maximum Damage for 1 Throwing Star) - [((5.0*LUK)/100)*Weapon Attack)*Damage Percentage]
Lucky Seven (Minimum Damage for 1 Throwing Star) - [((2.5*LUK)/100)*Weapon Attack)*Damage Percentage]
hola otra vez veran revisando en hidden street encontre la formula de daño del lucky seven y pues veo que en ningun momento interviene el porcentaje de mastery muy diferente de la formula de daño normal de stars sin lucky seven entonces siendo un sin yo siempre uso el lucky seven pero mi duda es con el mastery viendo esto es necesario que lo masteree o solo en 3 para el critical porke lo que veo es que no afecta en nada la media de daño. si me pudieran absolver esa duda les estaria agradecido, gracias de antemano.
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Estaba sapeando el FM para ver una slain clean de 30 att a 400k o 600k max y de pronto vi una 37 att 4 luk 4 acc y 3 avo a 4,5 mill despues me puse a pensar q los scroles estan carillos asi q decide comprarlo noc si quizas me deje llevar y gaste plata de mas o si lo q hize fue una buena deal gracias y saludos
Alguien experto en sins me podria decir cuanto seria el max dmg y min dmg en level 48 max master max critical?
Es q me siento un poco debil
Claw:29 att ----5 att gloves---- equips en total 10 luk.
No,eran de 60% si creo q la kge por q despues vi una blood slain a de 36 att a 650k
Esa claw que compraste estuvo mal :/. Estan mas baratas esas claws y encima no hace falta ponerle 60%s para llegar a ese att, solo con 100%s.
Fijate bien para la proxima :/.
Saludos.
LOLSHADOWER
Tengo una duda ahora ya soy lvl 43 y estoy usando una Dark Guardian 3luk y 36atck, mi pregunta es hasta que nivel la deberia usar y que claw me recomiendan comprar.
36atk? no sera 26atk?, si es 36 atk puedes guardarla hasta mid 5x's o hasta lvl 60 donde compras un buen Gig (45atk+).
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Bueno a pesar q todos me han dicho q mi compra a sido mala recien q soy level 50 me doy cuenta que ha sido wena mi att a volado casi 80 puntos y mas las el luk q me dan mis equips casi 20 de 398 a llegado a 500 puntos de att.
Es de 37 att 4/4/4 luk,avd,acc
El daño es pasable pero el problema es el precio. :/
LOLSHADOWER
El precio no me dolio mucho ya que solo vendi 2 scroles que obtuve en LPQ asi q en ves de 10 elixer un scrool for luk cape me tocaron 2 y con eso saque el dinero.
Es de 36 atck ^^ y sip los 7 de 60% entraron, weno eso estaba pensando en tenerla hasta lvl 50 de alli pillar una dark slain, otra duda donde se debe entrenar a partir de lvl 45+ (aparate del tradicional lpq ) ya que han aparecido nuevos mundos y montruos supongo que habra unas opciones por alli vdd ^^?
Ya sere level 56 y noc a q subirle tengo booster 1 min max critical max haste max mastery.
No c si darle a endure o darle a booster bye gracias
lleva booster hasta 6 puntos, luego le das 3 a endure (para desbloquear drain),maxeas drain y de ahi booster hasta q seas lvl 70 q debe quedar en 18 el booster
o si quieres lleva primero booster a 18 puntos,de ahi 3 a endure para desbloquear drain y de ahi drain hasta maxearlo que seria cuando llegues a lvl 70
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Lugar de entrenamiento de un sin level 60? gracias y saludos