saven donde hay guia para un asesino dexless o un bandit dexless
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; saven donde hay guia para un asesino dexless o un bandit dexless...
Página: 31
saven donde hay guia para un asesino dexless o un bandit dexless
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
me paresio bien la guia pero yo ya tengo el haste en 13 y critical en 26 xD
Yo no ayudo a gente ke "exige" ke lo ayuden o tilda de estupido a alguien ke trata de ayudar. Si tanto lo quieres ayudar busca TU la guia y ponla -_-''
y no, no hablo, escribo ...noc con ke fin sigues respondiendo, 1 mes despues todavia.. si kieres decirme algo, usa los MP o x el juego.
bah
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Holas. Leo este foro desde hace poco y me sirvio para mi monita.
Pero ahora tengo una pregunta. ¿A cuantos centimetros de distancia equivale cada punto que le doy al flash jump? porque solo veo que dice: una cierta distancia.
Pues ayer me fui de curiosa a un mapa donde hay unas arañotas de color celeste, despues de matar a una a duras penas, me dropeo algo, pero no encontre forma de subir hasta ahi. Despues entro otro hermit que con su flash jump llego hasta ese sitio.
De hecho debes tener haste, no? Entonces, si no me ekivoco, solo haria efecto un +2 o +3 de jump.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Bueno mi haste esta maxeado y mis zapatos tienen 15 de jump. Pero mi pregunta era por la distancia de salto hacia los costados con el flash jump.
Si esta maxeado, deberias llegar sin problema alguno. A no ser ke sea un salto ke te exija estar al borde exacto, ahi podrias tener dificultades.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
No, a esos lugares no llegas con flash jump. Para llegar tienes que bajar y usar las llamas para teletransportarte.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Por favor cuy me puedes decir en cual de las flamas tengo que ir para que me teletransporte ahi donde entan los bichos de la foto que puse. Porque hoy regrese a ese mapa y volvi a intentar con todas las flamas que vi y ninguna me teletrasnporto a ese lugar. Dime si estoy haciendo algo mal.
La verdad es que no he explorado a fondo ese mapa, por lo que no se cual llama te manda a ese spot.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Creo haber visto una foto en Basil con una Ilbi ahi y un DK llorando al no poder llegar :X
Hola a todos donde podria entrenar level 33 crtical nivel 7.
3 sets de tobis y 10 att gloves.
wooden masks o wild boars es lo mejor para ti ahorita.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Wild boars o tambien puedes tratar Ositos en Ludi.
Edit: lopo dam u ;[
LOLSHADOWER
Ya averigue, estube estos dias en ese mapa de la foto que puse y preguntaba a uno y otro hasta que me dieron bola y me explicaron que los hermit con el flash jump y chief bandit con su assaulter son los unicos que pueden llegar hasta ese lugar, porque ninguna de las flamas teletrasnporta a ese lugar. Y que se necesita 10 puntos en el flash jump para llegar hasta ahi. Bueno ya despeje mi duda y pongo la respuesta por si alguna tan curiosa como yo se preguntaba algo parecido.
:cheesy:
Hola a todos una pregunta que claw debo usar para level 40 y si la debo scrolear gracias y saludos