alguien save donde esta Sergeant Bravo at El Nath: Icy Cold Field en maple global lo busco pero no lo encuentro
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien save donde esta Sergeant Bravo at El Nath: Icy Cold Field en maple global lo busco pero no lo ...
Página: 30
alguien save donde esta Sergeant Bravo at El Nath: Icy Cold Field en maple global lo busco pero no lo encuentro
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
Plop,precisamente esta en El Nath : Icy Cold Field,desde la ciudad de el nath vas con todo hacia la derecha y cuando encuentres un mapa que tenga dos portales (arriba y abajo) en la parte derecha de todo el mapa,entras al de abajo y listo,que raro por que asumo de donde habras sacado la ubicacion de ese npc,en donde tambien dice como llegar,.......en fin
por cierto esa pregunta no va aca,hasta cuando blast666xd?????
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Creo que la sacó de la Quest que tiene que hacer.
Idem.Iniciado por Claroscuro
Saludos.
LOLSHADOWER
Que pena que te hayan hackeado, pero que carambas tiene que ver con el tema? Ya van varios posts por lo que seria bueno cortarla aca para mantener orden en el tema.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
alguien save para que sirve y cuanto cuesta el claw production stimulator
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
aya y cuanto cuesta??
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
es nesesario maxear el claw booster ???
la vida es una juego :D
No es necesario, pero creo que es conveniente. Eso si, debe quedar a level 18 para cuando seas hermit y creo que despues a los ultimos levels como 115 ~ 120 creo que vi en unas builds que se le agregan esos dos puntitos restantes.
LOLSHADOWER
soy lvl 62 tengo el haste ,drain y critical maxeado tengo 8 de claw mysteri, 4 de endure y 5 de claw booster a cual le debo seguir poniendo respondeme please
ke es javalin booster ?
Dale un punto mas a booster para que dure un minuto. Luego, "maxea" claw mastery y los puntos que sobren ponlos en booster.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
osea endure no lo maxeo ?
Asi es. Endure no sirve ya que con drain recuperas hp mas rapido.
En conclusión debe quedar así al level 70:
Claw Mastery Maxed.
Critical Shot Maxed.
Haste Maxed.
Drain Maxed.
Booster Level 18.
Endure Level 3.
Saludos.
LOLSHADOWER
vaya vaya, yo tenia pensado maxear endurance, seria bueno o mejor es drain? es decir cuale son los pros y los contras???
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Con Endurance debes quedarte quieto para que suba tu HP, una cierta cantidad cada cierto tiempo. Por otro lado, con Drain maxed de una o dos estrellas ya tienes recargado el HP.
que Claw Mastery no se subia solo 5 puntos??
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
de donde sacaste que el mastery se deja solo en 5????:?
el mastery de 'todos' los jobs es sumamente importante,aparte estas leyendo ahi como debe de quedar el skill tree al llegar a lvl 70 y a pesar de eso lo dudas?,aparte que si colocas el puntero en el skill dice bien claro que no solo mejora el rango sino que aumenta la cantidad de estrellas por slot
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Creo que malentendio ya que al principio se deja en lvl 5 para abrir booster y/o critical, pero ya despues se maxea normal.