Un pt en vikings no vendria mal.
Tambien en Dual Ghost Pirates o Normal Pirates, o puedes intentar en mdt..
Un lvl con bastantes opciones.
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Un pt en vikings no vendria mal.
...
Página: 22
Un pt en vikings no vendria mal.
Un lvl con bastantes opciones.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Holas, hace ya un buen tiempo vi la diferencia que existia entre un sin normal y un lowdex sin, para ese entonces yo tenia mi rogue en lvl 20 con un promedio de 30 de dex y actualmente tiene 36 y esta lvl 27, asi que pienso hacerlo un low dex y comprarle cosas scrolleadas que le den dex. Pero hoy que estuve en el FM vi a un sin que se notaba que era lowdex (hasta el nombre decia lowdex o algo asi) estuve conversando y le pregunte cuanta dex tiene y el me dijo que 25 y le pregunte cuanto le daban sus items de dex y me dijo que nada :/ que tenia sus items scrolleados con luk y era cierto, tenia una sauna robe 14 luk, purple gloves 2luk 8 att, una purple bandana (supongo que para combinar nomas) con 2 de luk y una icarus 1 + 10 de luk. Entonces la pregunta logica era: no misseas?? con 25 dex??? y me dijo que no :/ que al tener bastante luk ya no miseaba para su lvl (level 47 creo) alguien con experiencia en lowdex sin sabe si esto es cierto? o alguna forma de que pueda lograrse oO.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
ese no era un low dex, era dexless, no le dio ningun punto a DEX luego del cambio de trabajo en lvl 10, nada fuera de lo comun ;)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Pero como no missea con 25 de dex y sin ningun item que le de dex? eso es lo que no entiendo o_O
btw si me compro snowshoes scrolleados con jump este se suma al jump del haste? o es mejor comprarme snowshoes scrolleados con dex.
Lithium Counter-Strike
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
yo tengo mis snowshoes con 3 jump, y cuando uso haste, me sale 123 ._.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
La sauna de dex de 10% que te da speed o jump (no recuerdo) tambien se suma. Un amigo solo tenia su haste en lvl 14 y tenia lo maximo tanto en speed como jump.
Lo que te da haste 40 speed 20 jump es una cosa lo que te den tus tenis etc de speed o jump es aparte ambos se suman
Parmx 1x voy a llegar lejos xD
Subiendoo^^^^
Holas , una consulta con respecto a mi sin , ta en lvl 46 y tiene una maple kandayo con 32 de attk con 0 slot (full scroll de 100%), weno la cosa es q tengo tambien un dack avarice con 31 de attk (igual de slots) , ns cual de ellos usar , claro uno tiene 1 punto mas de attk pero el avarice tiene 3 de luk , es mucha la dif, ademas cual es la dif en velocidad con eso de fast o faster,gracias por su respuesta
Rogues do it from Behind
Yo diria la kandayo por que tambien te da 20 de evasion, mas evasion menos golpes recibes menos potions usas :D
pd. me vendes tu kandayo? :D
Lithium Counter-Strike
No cite a nadie porquer veo q hay demasiadas dudas y voy a aclararlas.
primero, el haster maxeado le da 40% = 140 d speed a tu PJ, no incluye q tengas ninguna ropa escrolleada con speed ( si tienes unos shoes con 4 d speed no lo sumara a la speed d tu PJ ya q lo maximo es 140 d speed, ya q no tengas el haste maxiado a si si lo incluye) lo q quiere decir es q un PJ d cualquier clase o Job solo podra tener un maximo d speed d 140 no mas.
Sobre el Jump es diferente ya q el Haste maxeado t da un 20% = 120 d Jump a tu PJ y lo maximo para cualquier clase o Job es 123 aqui si t sirve cualquier cosa q tenga algo + d Jump, como min 3 d Jump para llegar a 123 d Jump. (Ya si tienes el Haste maxeado), d lo contrario cualquier cosa con Jump c sumara hasta un maximo d 123 d Jump.
Ahora la diferencia entre los Sim es la siguiente:
Un Sin normal es aquel q tenga su DEX el doble d su lvl, por ej: Sin lvl 70 = 140 d DEX [el Sin normal el - usado entre los Sin (creo) es aquel q tiene - posivilidades a missear a un monster (el + parecido a un Arquero o ballestero) y su rango d ataque es el mas estable].
El SinLowDeX es aquel q tiene la DEX solo para el lvl q le pide la arma (Es = al Sin Normal hasta el lvl 40, d hay puede pasar a ser SinLowDex o Sin Normal) Tiene un gran daño, tiene wena evación y es un poko comparable con el Sin Normal para missear monstruos (a medida q valla pasando d lvl la comparacion va disminuyendo) el daño no estan estable en comparacion al Sin Normal.
El SinDexLess ( el + caro) es aquel q su DEX es solo 25 d por vida. es el q mayor hace daño entre los Sin pero es + inestable en daño, el q mayor evasion tiene por su alto LUK pero el q tiene mayor probavilidad d missear por su bajo DEX ( aunque muy poka la diferencia) y por lo esencial sobrevive d por vida con un conjunto d ropa q no le pide DEX y su claw tiene q ser por lo + conveniente un Maple Kendayo bien scrolleado con unos wenos WG.
Es mentira q un SinLowDex va a hacer + daño q otro Sin en un lvl avanzado komo por ejemplo despues del lvl 90 q un SinDexLess ya q el daño del Sin c baza en LUK (no komo en otras clases) y su claw no tiene la misma variedad d daño q los otros Job q siempre varian d 10 d attak por 10 lvl hasta el 70 d hay es 5 d attak por 10 lvl. El del Sin siempre es d 4 d attak por 10 lvl y un Casters solo le lleva d attak a un Maple Kendayo 19 d attak q se recuparara facil por el LUK acumulado d 47 lvl.
Nota: El SinDexLess es el + complicado ya q requiere muxo dinero para tenerlo y siempre recibira muxo daño ya q su ropa (la q usara d por vida) no le dara muxa defensa.
espero q me corrijan si me eh equibocado en algo.....
salu2
Creo que no te equivocaste..
Bueno aqui tengo otras preguntas.. :
1 - Para que lo sins usan las SnowShoes ??.. Algunos dijeron que eso porque quieren subirle Jump.. pero si el Jump es de 123..
2 - Yo con mi bandit segui la guia de DEX = 2x LVL.. osea.. soy lvl 52 y tengo 104 de DEX.. Pero con mi sin lo hice distinto.. desde lvl 40 le puse 1 DEX y 4 LUk.. y soy lvl 45.. La pregunta es.. se nota mucho la diferencia entre ponerle la DEX al 2x Lvl.. o ponerle DEX 1 4 LUK.. o es lo mismo ??..
3 - Despues del lvl 90 +.. dejan de ponerle DEX?.. o siguen para toda la vida.. 1 DEX , 4LUK.. o DEX = 2x Lvl..
Espero su respuesta.. gracias =P.
LOLSHADOWER
una gooooodly kandayo es como una avg scarab asi que si te informas bien veras que no toda la vida el dexless>sin yo en mi caso prefiero lowdex osea tener lo maximo que me alcanze en items de dex para usar o una scarab o una mas fuerte como la casters y resto iria a luk.
recuerda: 1pto de luk no es igual 1pto de w.attack
Lithium Counter-Strike
Estas en lo cierto 1pto d LUK no es = a 1pto d w.attack
tampoco 235pto a LUK no es = a 19 d w.attak (la diferencia d los 47 lvl)
Estoy errado al decir q el SinDexLess va a hacer + daño en lvl + avnzado, corrijo mi error. El Maple Kendayo puede superar a casi cualquier claw q sea d lvl + avanzado q el pero cabe recordar q solo es hasta el Scarab tomando en cuenta la igualda en equipamento en ambos y el mismo porcentaje en la scrolleada del claw con sun rango normal en el attak q es para el Maple Kendayo 23 y para el Scarab 34.
Black Mamba y Casters facilmente superan esos encombenientes del LUK y el chiste del DexLess c cae (creo) ya q el porcentaje q el DexLess gana en LUK los LowDex lo adquieren a DEX y con mayor w.attak.
Nota: C dice q el SinDexLess es el + caro por tener un equipamento muy scroleado con LUK y unos weno WG pero los otros Sin tambien pueden hacerlo (el Maple Kendayo es una arma d evento y solo c dropea cuando este este disponible pero abundan cuando este disponible el evento y su valor merodea un poco + d 10M en el FM, el Black Mamba y Casters son demasiados dificiles d dropear el Black Mamba lo da el Gate Keeper y Zakum3 y el Casters solo Zacum3 y su valor cuesta un ojo d la cara en el FM y no son muy disponible)
1 - el SnowShoes tiene la capacidad d 7 slot en comparacion a otros shoes q solo tienen 5 slot y no necesariamente c busca el jump a scrollearlo con scroll d jump, lo q c busca es la Dex q da dicho scroll el d 10% da 5 jump 3 DEX y 1 speed y el d 60% da 2 jump y 1 DEX
2 - Escojistes el SinLowDex ( el + usado) la diferencia no es muxa pero fijate bien en la parte q puse q dice Diferencia entre los Sin hay veras q diferencia pueden tener
3 - El Sin normal sigue su camino d 3LUK 2DEX, ahora para el LowDex es diferente el solo le coloca la DEX necesaria para su arma o ropa. Unos optan por dejarlo para el Casters q es el arma lvl 90 pero ya esta disponible ropa lvl para Thief como el Blue Katinas q lo dropea Pianus y el Green Katina Boots q lo dropea Thanatos. Lo demas queda en esperar q salgan las demas armas y ropa