Yo conoci un pata que hizo eso, me dijo, que era un gran ahorro ya que tenia amigos que lo leveleavan y el solo daba haste. Pero no le veo la gracia.Iniciado por zeltA
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por zeltA
Tmb existen esos que maxean el haste 1ro... ni idea como entrenaran ._.
Yo conoci un pata ...
Página: 17
io primero subi haste hasta 10 despues le di max a critical y he ntrnado normal durante too ese tiempo :roll: :roll:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Lo de Mas damage> Mas estabilidad es cierto para los 20x-40x .....
El critical sirve bastante para lvling.. pero cuando se esta en 10x o mas yo creo ke daria roche kitar de ves en cuando un numerazo y despues un numerito...
Si hay gente ke maxea Haste primero.... Apenas vi lo de mi Mastery Deje mi Haste... Ahora SB despues de Mastery, ese sera mi build
Es como lo que pasa con el Max Improve HP.... Es necesario Primero, a mi me recomendaron Critical, lo maxee, me ayudo mucho, pero ahora como ke me da pena ser inestable, de todas maneras es el mejor build para los que quieren lvlear al toke.
Pero si este juego es tu vida... lo pensaria 2 veces ^^
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
ahora estoy con mi sin lowdex lv29, quisiera sabe si puedo hacerlo Bandit ...bueno el punto es q como lo hice lowdex afectara querer hacerlo luckbandit..
No afecta en nada porque los bandits/sins tienen los mismos stats, y te puedes hacer bandit, no hay problema.Iniciado por DarkDesorbet
Ahora creo ke la guia debe cambiar en sierto lvl asi:
lvl 40 - 45 : PQ en Ludibrium
lvl 45-50 : Mas PQ en ludibrium .. !
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
No más off topics, este tema no es para hablar de cheats. La próxima vez ya no borraré sus posts y se harán acreedores de un bonito ban.
:OIniciado por NeXxUS
El PQ es opcional, pero en cualkier server para lleno, entrenando normal se levelea mas rapido. Ademas sacas mas plata entrenando.
Weno tienes razon, Pero no la misma suerte de Tener ke si las Cap, earring o oresIniciado por zeltA
En fin pongan fotos quiero ver mas sin pros ^^ :P
:arrowu: :arrowu: si pero.. las capas, aretes y demas cosas q te dan en bonus nose comparan a los drops q te dan ntrenando x ejem. yo estoy ntrenando con platon chronos y ellos han dropeado 2esher shield y 1 scroll 60% for atk for glove ..
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
:arrowu: nice tienes razon pero weno ya ke =S
Plz fotos kero ver fotos de sin pro o alguna pag para ver fotos wenas =S :(
hay bastantes videos de toda clase de sins,buscalos ya sabes donde...Iniciado por NeXxUS
[insert coin]
porfavor diganme donde puede lvlear un sin lvl 33 normal xP no lessdex
un lugar rapido no importa que se gaste mucho...
^^ wild boards hasta lvl 40.. seria genial. leveas rapido ( Solo que ksean a cada rato ) depende del server tambien.Iniciado por JoSe[Zim
:arrowu: ya casi la mayoria de todos los server ksean XD! son muy viciosos y suben de lvl fast y ya hay mucha gente en los server new por esos lvl y ksean XD!
por eso tienes que ser rapido... pero siempre los sin, magos y arqueros son los que mas ksean.. por su atake a distancia... poreso es mejor que los warrior usen lugares mas cerrados :X
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
:arrowu: uahahah por eso me cree mi Sin y ahora ke ya esta lvl 48 y ksi termino de maxear haste ahora no hay muxos ke me kseen, y lo cree tambien xq me gustan los pjs rapidos y el mago de fuego me parece muy lento aunq es muy weno pero ke sigo mi thief ^^