Solo xq eres nuevo
La compras en el nath (60k) o la haces en kerning con 1 garnier, 2 steel ores, 20 leathers y cierta cantidad de mesos.
Seeeeearch a la otra :)
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Solo xq eres nuevo
La compras en el nath (60k) o la haces en kerning con 1 garnier, 2 steel ...
Página: 10
Solo xq eres nuevo
La compras en el nath (60k) o la haces en kerning con 1 garnier, 2 steel ores, 20 leathers y cierta cantidad de mesos.
Seeeeearch a la otra :)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
hola,bueno estoy algo confundido a cerca de q build seria bueno para mi assasin q ya esta en lv30.bueno no estoy seguro de dar los primeros puntos a Haste como dicen en algunos build o dar los puntos a mastery para sacar critical .
bueno espero q me ayuden ..
PD:Tbm quisiera saber que scroles son necesasios para upgradar mis items (top , bottom , shoes y mi glove) Tengo todo el Red china .
gracias de antemano :)
weno si le das haste en lvl 30 tu sin seria un pokito "debil" ya k el critical le da mucho atake al sin ( max lvl 50% probabilidades 200% daño) yo te recomendaria el critical =)Iniciado por renzo
y para scrolls usa los de top bottom shoes y tu claw de las tiendas -.-
Dale a mastery... te ahorraras muchos mesos, luego a critical y despueees a haste (si prefieres, maxeas antes booster)... creo ke si vas a maxear haste es para ke seas un party sin (cosa sin sentido, añadiria)Iniciado por renzo
PD: el mastery no da critical ._. son skills separados
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
yo recomendaria como experiencia personal darle 3 Sp al Mastery luego 6 al haste y despues lo demas al critical, al menos con 12 de speed y 6 de jump leveleas mas rapido(con shoes +5 Jump)al final maxeas el critical en lvl 43 .
Digo eto xq sin haste el sin no salta mucho y solo da golpes con el claw, con haste a lvl 6 salta bastante bien y se muevee rapido.
P.D Solo es mi opinion >.<
LOL
xD
yo opino.....
que si tienes algo de mesos... que scrollees tu ropa con dex scrolls... el dex te sube el minimo daño y tambien te aumenta un poko :p yo hise todo eso y se levelea muy bien... y ya no sacas tantio miss a monstros de mas level... porque el sin necesita mucha... mucha.. pero mucha acc aunque no lo crean :O
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
El unico overall que usan los thiefs son la sauna robe cierto? (tmb la ropa lvl 35(f) pues yo considero a la sauna robe como el item obligado, se usan por bastantes lvls y sirven en todos los lvls.Iniciado por startaK
el sauna robe es una buena opcion pero normalmente se usa para los que son de low dex... yo tengo un build normal pero le pongo a mi ropa dex scrolls al top y al botton (los shoes tambien pero solo los snow).. para que mi minimo daño no sea tan bajo porque como todos sabemos el rango de daño del sin es muy abierto... a mi me gusta tenerlo balanceado y asi ya no demoro tanto en matar ciertos monstros :p
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
al top y al bottoM scroll dex? existen? recien me entero :-? o recien han salido :-? ? ni idea...Iniciado por startaK
Eso de low dex es para lo que tienen plata, o me vas a decir que teniendo plata no te harias un thief low dex?
Low dex = mayor luk = mayor damage >< pero sale caro.
q seria mejor
wg 6 atk y 8 icicles o 4 tobis y 4 icicles ?
Creo que indiscutiblemente los work gloves son mas esenciales que las stars,io me hice un WG con 5 scrolls de 10%,despues le meti uno de 60% y fallo T_T, pero aun me kedan 3 slots espero ke me entren los 3 slots restantes, cada punto de att del WG te sube 6 de Weapon attack,por mi parte tengo wg 3 ATT y 3 sets de steelys y 3 de tobis , y mi atake es bastante bueno, logro sacar 2k de damage a un drake en lvl 41 con el critical a lvl 25.Iniciado por kna$h
Saca tu cuenta de icicles a tobis son 4 puntos de attack que son 24 de weapon atack, y el workglove 5att te brinda 30 de weapon att.
Si tienes dinero mejor invirtelo en un buen work glove.
LOL
xD
bueno recien me cree un assasain (buena la guia) pro donde estas el mercado popular y donde se consigue los scrool 100% para glove ?
aya pero donde queda el mercado popular creo q es en el market place?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :x :x :P :P :oops: :oops: :oops:
Bueno tengo mi sin lvl 35 y quisiera saber si hay otro lugar donde pueda entrenar porque los fire boar me dan 0.03 y aparte ya me aburrio estar ahi :evil:
No se si halla otro lugar en donde pueda entrenar .... ¿tal ves con los jr grupin celion lioner o los jr pepes ???
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
ratz, pero a lvl 35 no deberias estar con fire boar, creo q te refieres es a wild boars?Iniciado por binari
En cuanto a los Sins , deberias de tener en cuenta que su daño es ALTAMENTE INESTABLE ,y vas a tener que entrenar con los wild boars hasta lvl 40 y de ahi con fire boars, o mejor con gatos en orbis, pero ten en cuenta de que te vas a aburrir , ya que los asesinos no tenemos ventajas sobre ningun elemento ni cosa parecida.
Suerte y no mates monsters que no son de tu lvl por que vas a gastar mucho y recuperar poco.
bye
EDIT.
No px zlta, tu matabas wild boars , xq eres low dex y xq tienes plata..., ademas que asesino en lvl 35 va a maxear el mastery...-.- se demoraria mucho para levelear.
Lo recomendable es wild boar hasta lvl 40, al menos los matas rapido de 1 hit
LOL
xD
uhmm? ... mira si no le das el skill del critical y le das 1ro el mastery, tu damage va a ser estable, mucho mas estable que los magos( Los magos recien tienen el mastery en el 3er job)Iniciado por Ozzu
El critical aumenta tu damage en un 200% y cuando estes entrenando en yetis, tauros, etc. el critical te va a servir mucho.
Wild boars lvl 40? yo lo deje en lvl 32 y eso que los mataba de 1 hit desde lvl 29. en lvl 40 ya mato gatos de 1 hit.