wow q lechero man yo soy un magito de lvl 8 y todvia no consigo nada ala justas me e comprado mi varita jeje
Esta es una discusión para el tema Drops-Rare Items en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; wow q lechero man yo soy un magito de lvl 8 y todvia no consigo nada ala justas me e ...
Página: 7
wow q lechero man yo soy un magito de lvl 8 y todvia no consigo nada ala justas me e comprado mi varita jeje
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Quisiera saber como puedo aser que me dropeen buenos items ya ke lo maximo que me an botado a sido solo items de 35 u_U, eso ke mato en orbis los horns pero nada, por favor espero ke alguien me diga como y en donde puedo levelear en mi cuenta de fighter level 37 warrior. :cry:
No hay nada que suba tu drop rate, ni que te den mejores items, es pura suerteIniciado por xShInOmOrlX
Quisiera saber quien te dropea el Red Whip, por favor si alguien sabe por favor respondame ya ke kiero venderlo para tener algo de 4m, quisiera saber cuanto vale un flame feather, Zard de atake 69 o mas sin ser escroleada, scroll for bootomwear for defense weapon defense +5 y magic defense +3 +10hp max 10%,scroll for wand for ATT Atack +2 INT+1 60% :roll:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22834Iniciado por xShInOmOrlX
De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
el mínimo precio que he visto es de 1.8M... pero no le hagas nada de rebajitas porque hay algunos que te lo compran hasta en 2.2M
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500