Esta es una discusión para el tema Drops-Rare Items en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Aki mis 2 drops de hoy dia =D (el 2do con ayuda de slash)...en total van 5 esther shields q ...
Página: 12
Supongo k tu ¿? se debe a k tb la pueden usar los Thiefs :) , además de esa tb pueden usar la MacheteIniciado por ScI2ipt
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
no pude tomar foto xq habia gente pero me toco un mystic shield xD
motupotu lvl 55 cleric broa xD
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
quiero poner una foto en thumbnail del
60% scroll for glove ATT pero noc como ayuda para publicarla
Hoy estuve buscando el Blue Gift y las velas, los 2 al mismo tiempo, asi que me fui a Sky Terrace en Ludibrium, y bueno...
Luego de 20 mins me cayó, estaba muy emocionado...
...para que al final me den un Keke u_u"
P.D:Felizmente que se puede hacer mas de una vez.
EDIT**: Me volvió a caer el Blue Gift, y....me volvieron a dar otro keke -_______-"
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
:arrowu: tienes algo que te suba algo que te de puntos extras en hp no ? porque yo tengo un cleric del mismo nivel... y tiene menos hp :oops:
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
Tal vez le metio puntos a HP en lugar de INT o LUK cuando era noob xDIniciado por ScI2ipt
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500