Hola ya k veo muchos post de hack en "Imagenes de Ms" pense en crear este tread para evitar el spam y el posible "lock" a ese tread
Para los k digan k habra mucho spam este tread es para postear imagenes sobre hacker y poder denunciarlos entre todos mediante el email of inquiry
Como se denuncia por el email of inquiry?
1.Te encuentras con un hacker *omg hack hack* tomas un screenshot y lo guardas.
2. www.mapleglobal.com
3.Log in
4.Click en Support en la parte de arriba
5.Al lado izkierdo encontraras Email of Inquiry
6.En el menu (el menu plegable) seleccionas User Abuse
7.Al lado del menu escribes Hacker caught
8.Abajo escribes el sgte mensaje:
Los espacios en blanco son para k los llenes con el nick y server en donde encontraste al hacker.Hello, attached is a screenshot of user ____ hacking on ____ server. You can see that the player is clearly hacking. Seeing hackers discourages me from playing and spending money in the Cash Shop. I don't want to support a game that lets hackers run freely and have decided not to buy any items from the Cash Shop until this hacker is banned. Thank you for looking into this.
9.En la parte baja esta File Attachment ahi buscas y subes el screenshot (foto) del hacker.
10. esperar k lo baneen =)
Este tread lo hago para k todos en la comunidad sepamos kienes son hackers y entre todos mandar un email de estos a los gm asi haremos k Maple Story sea un juego mas limpio cada dia =)
Aki un aporte con imagen departe de sasuke posteado hace unos dias
*Si a un moderador (si moderador no a cualkiera) no le parece k este tread este bien sientase libre de ponerle lock (no lo borren pork es posible k alguien kiera la forma del email of inquiry thx)*Iniciado por Sasuke
Thx =)
Edit: Gracias Lithium
Principales Hacks:
Vac Hack Es el mas famoso ultimamente cuando veas k todos los monsters esten pegados y/o volando hacia un solo lugar no dudes k es vac hac....
Ejemplo:
Lvl 62 vac hack en zombies
Fly hack Este hack es mas usado para fastidiar a la gente -_- veras a un pj volando por ahi el esta usando Fly Hack
Miss Hack Este hack es dificil de probar ya k uno nunk sabe cuando es de verdad o cuando estan hackeando. Se usa para k los monsters no te pegen y solo salga un miss.
God Mode Hack para k ningun monster te pege osea nada mas pasas por encima de los monsters(facil de reconocer)
Auto-Loot este hack sirve para poder recoger todas las cosas (mesos/items) automatica y rapidamente (incluso si tu mataste al monster)
Ahora se han estado rumoreando unos hacks por el ms entre ellos
-Auto trade : te hace trade sin k tu se lo permitas. Osea pones tu item y plum *the trade was succesful* ._.
-Auto drop : (este no lo creo aun) te hace dropear tus items automaticamente O_o
Bueno esos son los k tengo en mente ahora si alguien sabe mas/o tiene una imagen de los hacks yo no tengo muchas T_T~ pls mandenme un mp la posteo y pongo su respectivo credito =)
Pd la imagen del vac hack sakada de Basil Market