Esta es una discusión para el tema Cual es tu Personaje favorito en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por CLERI
LOS CLERI SON LA VOZ YA Q REGENERAN SU HP SOLOS SIN DEPENDER DE HP POCIONES:P ;)
...
Página: 7
Bandit RLZ es rapido y es melee.Es aburrido al principio pero despues es lo mejor.
Siempre quize un ice lit facil lo hago en un tiempo mas.
HermiTz y WKs =D
HeRmiTz:poke son bonitos =) matan rapido y mueren rapido tb xD
Fj <333
WKs: poke su nombre es chevre =P y tienes lit/ice/fire/stun O.o y porke tiene bws ke pueden hacer 120% dmg =D y poke las bw son baratas =) aunke tan ke suben el precio >< y poke acada rato scrollean varias ms con +115 atk entonces tienes pa elejir =) no como las swords ke escasean con ese atk xD
aunke lo dks tb se ganan con las surfboard x montones +115 atk tb =O
weno alaos =)
Kelo mi paladin ><
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
los sniper.. ^^ podemos congelar , podemos sacar al popet para no nos ataquen , podemos sacar la aguila para stonear, heheh somos uno d los mejores jobs xD
yo prefiero los Chief Bandits, primero por el nomrbe.. muy bueno, segundo por los skils, savage blow, muy buena velocidad de atake, son rapidos, muy buen pwn sin mencionar el Assaulter un skill muy bueno, el band of theives y claro la Meso Explotion jojojo claro.. sabiendola usa ;)
bueno
esa es mi opinion
ChiefBandit Pwns !!
Solo 2 palabras:
Cleric FTW!:arrowl:
PD. Pff todos son bonitos mirame a mi zzzd4vidzzz omfg!! y soy cleric:oops:
Girl i dont wanna fight girl.
vivan los bandidos !!!!
es uno de los pj q, mas daño tienen
gracias a su explocion de mesos
A mi me gusta... mi pj... un Crusader lvl 87 y subiendo =)...
Para mi el Crusader es paja x su dmg individual
Algun día será Hero x)
para el wizard ice/lighting y el Hunter
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
los thiefs xq OWNEAN a kualkier mounstruO :D
los warrior !!! por su damageee son lo maximo ^^
Play AttenChoN
el spearman!, tiene high Hp (por el hyper body)tiene ams rango que los otros warriors y cuando es dragon knight , tiene el dragon roar,crusher,power crash y dragon blood ...(que mas se puede pedir ¬_¬)
El assasin o Mage de fuego :cheesy:
Son muy buenos los Mage de fuego aunque no son necesarios para PQ's pero tienen buen damage :D
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).