disculpen alguien me podria desir cual es el mejor entre el wizard de hielo o el de luz
Esta es una discusión para el tema Cual es tu Personaje favorito en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; disculpen alguien me podria desir cual es el mejor entre el wizard de hielo o el de luz...
Página: 4
disculpen alguien me podria desir cual es el mejor entre el wizard de hielo o el de luz
Mmm, reviza laz guiaz y zaka tuz propiaz konkluzionez,por mi parte el de hielo
Con el de rayo se entrena mas rapido pero sale bien caro, pero es igual porque al final terminas maxeando los 2 skills.Iniciado por lale1994
como que sale muy caro... es verdad que con el colbin tanbien le pegas a muchos mounstros
pero preguno si el cold beam le pega a muchos mounstros
el cold beam pega a uno solo pero lo congela por un tiempo y mientras ke ta congelado puedes sacar otro power y darle .. te aconsejo si eske tienes plata primero le subas el rayo ya ke ataka a varios hasta 6 creo pero si tas mision usa cold
.......
Haber haber Esto es para decir su personaje favorito y por que ... !
Si quieren preguntar algo por favor entren a este topic
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20932
Si no respetan esto podria venirse un Locked para este topic ...
y no creo que les guste ...
Ontopic : el crusader por siempre =P aunque me eh dado cuenta y los DK tmb tiene lo suyo xD nah la verdad como personaje oficial seria el crusa pero el DK se ve mas fachero =P! por no decir estilizado y hermosos skills que se ven muy bien a la vista xD! ( suena algo SAO ) ...
weno aunque no tenga un char alto lvl ni nada me gustan mucho esos no es prohibido que te guste algo que no has probado XP ( esto va pa un gracioso que lea ¬¬ )
el DK xq es bonito y el CRUSADER POR QUE PEGA RICO :o ( Salio rimita =o )
Pues en mi opinion, el mejor job es el Hermit, es el que rulea entre todos los jobs del maple por su gran velocidad de ataque y fuerza, pero toda cosa buena tiene un sacrificio, si quieres hacer un buen hermit, tenes que ser ultra hyper recontra millonario para hacerlo como Dios manda xD si no, entonces es un desperdicio
Por ese caso, me he tomado la desicion de los mejores y con mayor equilibrio economico, son los Dragon Knights, su fuerza de ataque es sorprendente y no se gasta tanto como en los hermits o chiefs bandits, ademas de que sus skills multi attack son de lo mejor 8) por eso quiero hacerme uno asi
Y pos en segundo lugar, diria yo que son los Priests, mas bien yo tengo un cleric pero me aburri de el apenas en lvl 4x y quise seguir con un warrior que orita entreno, pero los clerics/priests no dejan de ser unos de los mejores
Iniciado por JIMJACK
para mi los bandit simplemente son un gastadero en 3er job [osea los chief...] como alguien dijo en un tema x hay, son skill para la vista y no de entrenamiento cotidiano.
Weno y favorito ps serian los hunter/ranger xP
---
weno es mi opinion espero q no se ofendan O.o
si ps man pero el juego es un JUEGO no es una obligacion los thieves son divertidos y caros. hay gente sadica q le gusta pasar hambre bye saludos
Nah ke ver, el DK no es el mejor, yo con mi ranger lorneo todos los warrior ke kiero, hasta bottero me dicen solo porke no tengo la necesidad de moverme para ksearlos donde kiera con los mostros ke kiera,,,, GO GO RANGERS
Buena opcion pero los magos no son los mejores personajes de Maple Story para mi uno de los mejores es el Dragon Knight y el Ranger.Iniciado por koak.
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
nah los mejores son los cleric no gastan muchos mesos... son faciles de entrenar... lo malo es para hacer el 3er job ay ke pasar trabajo... xD!...
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
Iniciado por sKuLlaLiEn
ps los clercis/priest son wenoz pa las partys y sakar dinero y son faciles de entrenar hasta cierto punto... pero dsp se dejan en dmg y se condenan a las partys xD pero como ya dijieron son cosas de opiniones, yo prefiero los personajes mas independientes y con mayor dmg... o rapidez
Comparto tu opinion naxo :lol: , los cleric al principio zon elegantez, luego zon aburridoz :-?Iniciado por lNaxter
te presento la letra "s" :arrowu:
mi pj favorito eran los wizard ( ice ) pero llega un momento ke te aburre mucho lo deje T_T pero ahora mi favorito son los bandits :P
.......
jaj tu eres cleric veo q andabas medio aburrido con el eh... xDDIniciado por *Saint-Punk*
ps una vez en el foro ya lo jodieron con eso xD y dijo q bue q escribia como queria, dsp de un tiempo te acostumbras asi q bue da lo mismo [mientras no escriba asi en sus pruebas en el cole y todo bien xD]Iniciado por snideroso_mu