weno ya consegui cash y ya compre la tiendita pero todavia no se como ponerla :S le dos 2 clics me pide ke ponga un nombre y nada no me sale nada a ke se debe? ke es lo ke debo hacer par apoder empezar a vender mis items ?
Esta es una discusión para el tema Como pongo mi tiendita ? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; weno ya consegui cash y ya compre la tiendita pero todavia no se como ponerla :S le dos 2 clics ...
Página: 1
weno ya consegui cash y ya compre la tiendita pero todavia no se como ponerla :S le dos 2 clics me pide ke ponga un nombre y nada no me sale nada a ke se debe? ke es lo ke debo hacer par apoder empezar a vender mis items ?
Hacking for All
Mi AMigo Solid es Cabro y ?
Seguro no puedes crear la tienda xq hay alguien ke ya ha tomado el spot (aunke todavia no se vea la tienda.. debe estar en pleno make-up), para ke veas ke si se puede, prueba en un FM vacio ^_^
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
prueba en un fm vacio
1. das 2 clic
2. escribes el nombre q tiene
3. saldra tu tienda vacia
4. arrastra tus items desde la ventana (Ventana= USE, ETC..)
5. pones los items disponibles en tu tienda o los q desees + su respectivo precio
6. luego de este procedimiento
7. clic en open store
8. se desabilitara esta opcion en señal de q esta abierta
9. eso es too ;)
si quieres verte en tu tienda mueve la ventana de la tienda y te ves :lol:
no uses ESC cuando estes en la tienda x q se cierra automatico y pierdes SPOT
salu2 MisterioXXX
mmm... la tienda se puede quedar abierta cuando salgo del programa??
o tengo que tener mi cuenta activa mientras la uso
Si puede estar acitva sin qe estes conectado a maple. Para eso necesitas los stores exclusivos para eso qe venden en el cash shop (son como robots, elfos, señoritas). Los encontras en el cash shop.
LOLSHADOWER
Obiamente necesitas cash.. y de alli comprar un ticket que te permitira poner tu freee market.
uncertain fate
la tienda no la puedes activar por que seguro estas en un mal lugar o ese espacio esta lleno tienes q buscar un buen espacio espero q te ayude saludos
Play AttenChoN
no es necesario reanimar un topic el cual ya fue respondido y esa pregunta se debio preguntar en el topic para preguntas.
plz lock