Como comprar cash con paypal
Holas a todos y gracias por las buenas respuestas que siempre me dan y aca va otra pregunta interesante :D, yo tengo 16 años y quiero comprar cash en MapleStory pero resulta que soy menor de edad para mandar dinero pero me han contado que paypal no reuqiere edad sino solamente transaccion y sin tarjeta de credito :S se los agradeceria que me explicuquen un poco como se usa y si eso es cierto
Re: Como comprar cash con paypal
Cita:
Iniciado por
CrissAngel
Holas a todos y gracias por las buenas respuestas que siempre me dan y aca va otra pregunta interesante :D, yo tengo 16 años y quiero comprar cash en MapleStory pero resulta que soy menor de edad para mandar dinero pero me han contado que paypal no reuqiere edad sino solamente transaccion y sin tarjeta de credito :S se los agradeceria que me explicuquen un poco como se usa y si eso es cierto
Si requieres tarjeta de credito.
Podras crearte una cuenta paypal, pero siempre nesecitaras un numero de tarjeta mastercard, visa cualquiera de las opciones del paypal; para q depocites dinero en esas y tener fondos.
Podras tener tu cuentita PAYPAL pero si no tienes un numero de aquellas Tarjetas no te servira de nada tu cuentita paypal, xq no tienes tarjeta de credito para depocitar dinero.
El paypal solo sirve como un medio de seguridad para compras y ventas, en las que tus tarjetas de creditos (mastercard, visa, etc) estan referenciadas por el numero de tarjeta en las q depositas tu dinero.
>.> Ya esto no es nuevo, puedes encontrar muchos temas acerca de esto.
Renovando el post. :D
Cuales serian los pasos para comprar cash usando pagum?
1. Tener el numero que reemplazaria a la tarjeta de credito (el numero que te da pagum cuando abonas?)
2. Tener una cuenta paypal?
3. Entrar a la pagina de maple y recagar el cash, escogiendo la opcion de pagar via pay pal?
Es asi???
http://img100.imageshack.us/img100/5056/paypalkb7.jpg
Esto le paso a la cuenta de un amigo, el tiene una cuenta unipersonal de pagum y paypal (no comparte con nadie), hasta ahora no logro decifrar lo ke kieren decir con "cargos inusuales", ke tramite ha pasado o se ha hecho de manera incorrecta para ke salga eso?
Alguna idea?
inusuales... compras no usuales .. (quiere que verifique que es su tarjeta porque qieren saber si es el).
con eso quiero decir, que la tarjeta quiere saber que es el dueio y no una persona que se a robado la tarjeta.
Cita:
Iniciado por
shRk
http://img100.imageshack.us/img100/5056/paypalkb7.jpg
Esto le paso a la cuenta de un amigo, el tiene una cuenta unipersonal de pagum y paypal (no comparte con nadie), hasta ahora no logro decifrar lo ke kieren decir con "cargos inusuales", ke tramite ha pasado o se ha hecho de manera incorrecta para ke salga eso?
Alguna idea?
yo tengo el mismo problema q tu amigo en mi cuenta de paypal.. sabs como areglarlo??... a mi me dijeron q envie un fax, pero me da flojera hacerlo