yo tambien juego en scania :D
para mi 80mil no es dinero xD (tenga mas de eso horita :D) para mi dinero es unos 500mil o mas y ahi si no se notaria el train...
un batter priest??? puesn o lo creo tengo los skill nesesarioa para un party (bless, heal pronto holy simbol) que acaso nesesito mas para un party?? pues no porque no le voy a absorve mp cuando este curando...
y como te dije los skeleton tienen apenas 240 de mp eso te parese una cantidad de mp desente para absorver???? sobre todo cuando te estas gastanto 4k de mana por cada ataque...
edit....
he estado entrenando algo y creo que voy a cambiar mi build y lo hare de esta menera...
1 SR
3 Dispel
1 mystic door 1 Elemental resistencia 1 holy simbol
max holy simbol
max sumon dragon..
la razon por la que hago esto es que me he dado cuenta que usar SR entrenando es un lio XD y teniendola en lvl1 hace su funcion (tener un ataque masivo a cualquier tipo de mostruo) y subirlo a lvl30 hora no me parese ...
ahora sumon dragon me aparese perfect subirlo despues de holy simbol porque cuando estoy en party dando heal ataco al mismo tiempo con sumon dragon al igaul cuando entreno ataco con sumon dragon y SR lo dejare para despues
ademas sumon dragon em sirve para conbinarlo con holy arrow y matar uno que otro mostruo fuerto o boss
holy arrow + sumon dragon + ventaja de elemento = buen damage
ademas si ese skill se volvera unitil al final he igual voy a tener que max es mejor max cuando mas me es itul "al principio :D"
PD:
la razon por la que le doy 1 punto a (SR,mystic door,ER) antes de max holy simbol es porque esos 3 skills son utiles con tan solo 1 punto encambio holy simbol es casi igual que este lvl 3 o lvl 6 :D...