y como se supone que voy a saber yo que es lukess -.- en el video no hacen referncia a eso (trate de buscar un bishop que no fuera lukless pero parese que no lo consegui)
el archmage que colocas tu en el video sin saber su nombre se que es lukless y de seguro es el mayor dmg que as visto que saque un archmage
yo trate de poner 2 equilibrados (no encuentro el puto video del bishop que te comente para compararlo con ese archmage cuando lo encuentre te lo muestro)
una cosa que no comprendo es porque le varian tanto los ataques a ese archmage....
en fin los hits de ese archmage variaron de 60k a 200k (si logre ver bien) por logica puedo intuir que un hit fue con ventaja de elemento y el otro fue con desventaja de elemento "porque es impocible que los hits le varien tanto a blizzard"
el dmg base de ese archmage deve ser 120k (sin ventaja de elemento) nose tu dijiste algo que uno de los brazon tenia que ser devil al holy del bishop asi que por regla de 3 uno de los brazos tiene que ser devil al blizzard y como vi dmgs de 60ks me imagino que uno de los brazos tambien sera resistente a blizzard
bueno en fin en skeleton lo mas posible es que pegue 130k o no?? (no tienes un video de ese archmage en skeleton -.- me duele la cabeza de tanto sacar cuentas)
ahora dime tu:
un bishop que tenga las mismas caracteristicas que ese archmage no bajaria mas de 120k en skeleton??? si tu mismo dijiste que el video que puse de ese bishop (que dices es amigo tuyo) no es "fuerte" como tal tampoco "devil" pero no tan fuerte como para compararlo con ese archmage.
y ese mismo bishop bajaba 100k en skeleton entonces 100k no es un hit imprecionante en skeleton o no??
a lo que quiero llegar es que en skeleton el bishop tiene ventaja por tener ventaja de elemento si el archmage se fuera a un sitio donde tenga ventaja de elemento tubiera mucha mas ventaja pero estas comparando sitios donde le bishop se desenvuelve y un sitio neutral para un archmage.
en fin nose porque sacas tanto este tema a relucir -.- si cuando crees el post solo queria hablar sobre cleric/priest/bishop de donde empeso la discucion lo habia puesto en una posdata -.-
PD:
esos 30 de luck te deven estar molestando desde hace unos cuantos lvls y de seguro cada lvl que pasas sueñas con quitarte esos 30 de luck de ensima xD
PD2:
ya continua con el tema de cleric/priets/bishop mañana creo un tema solo para hablar de esto porque ya este post se esta desvirtuando mucho -.-
PD3:
tienes 3 paginas cansandote de discutir con migo y sigue y sigue y sigue....