400-500k por k nadie necesita def la gente no mas kiere int.Iniciado por Sharkuria
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Sharkuria
alguien sabe cuanto podria estar? :P
400-500k por k nadie necesita def la gente no mas kiere ...
Página: 8
400-500k por k nadie necesita def la gente no mas kiere int.Iniciado por Sharkuria
me cancelaste =| :PIniciado por dark_shadow
he decidido kdarmela ;)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
black nap: 150k-250k
black armoria skirt(+avg): 80k-125k
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
black nap 100-170kIniciado por BlackKnight
=================================================
Cuanto cuesta una White Justice Capey una Blue Magic Cape?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
110k-130k... asi compre los miosIniciado por [JoSe
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
yo pensaba q estaban alrededor de los 200k :roll: :roll:Iniciado por HaXit0
ahora a que precio vendo los q tngo?? >.<!!Iniciado por kna$h
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Yo vendi mi black justice cape a 1 millon asiq debe costar lo mismoIniciado por BooMeR^
tmb quisiera saber a cuanto puedo vender un scroll de cape hp y un White pietra :-?Iniciado por LorDFaitH
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
White Piettra Skirt (F) entre 60k-80k, el Scroll for Cape for HP...no se, si nos pudieras dar el % tal vez alguien podria ayudar
los precios de los demas items ya se dieron, mira unos posts mas arriba :s
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
cuanto vale un scroll for claw for att 60%
porfa diganme q no se a cuanto venderlo me ofrecieron 1.2m pero nuu se
gracias
Cuanto cuestan:
Scroll for claw for atack 60% +2atck +1accuracy
Scroll for overall armor for def 60% +2def +1 magic def
Scroll for helmet for def 60% +2def +1magic def
White Magic Shoes int+1 wepon def 11 magic def 5
Scroll for topwear for def 10%
Blue Moonlight +2int +4luck weapon def 38 magic def 17
Server Bera
Todos esos scroll de tu lista ya fueron consultados en este topic, el blue moonlight de 100k a 200k.Iniciado por Dark_Fenix
cuanto cuesta:
el mio no tiene esos stats es +2 above avg en WD
asi ke es:
52 WD(+2)
20MD(AVG)
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
no si sry por preguntar cosas q ya estaban (la mayoria) pero esq estuve intentando vender el scroll de claw for atack 60% a 1m como dicen mas arriba (ya q decian de 1m a 1.2m) por mas de 2 horas y todos me decian q muy caro x eso queria saber si cambiaban los precios de acuerdo al server q juegas (juego en bera) o simplemente sigo intentando a 1m?Iniciado por Ze|TA
EDIT: y si esta biene se precio? dnd me recomiendan venderlo xq e visto q en perion vendian un scroll 60% claw for atack a 900k y nadie le compraba estuve ahi como 2 horas (a su lado vendiendo otros scroll) y nadie le compraba y me daba roche ofrecer el mio a 1m :lol: