400-500k por k nadie necesita def la gente no mas kiere int.Iniciado por Sharkuria
![]()
![]()
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Sharkuria
alguien sabe cuanto podria estar? :P
400-500k por k nadie necesita def la gente no mas kiere ...
Página: 8
400-500k por k nadie necesita def la gente no mas kiere int.Iniciado por Sharkuria
![]()
![]()
me cancelaste =| :PIniciado por dark_shadow
he decidido kdarmela ;)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
black nap: 150k-250k
black armoria skirt(+avg): 80k-125k
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
black nap 100-170kIniciado por BlackKnight
=================================================
Cuanto cuesta una White Justice Capey una Blue Magic Cape
?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
110k-130k... asi compre los miosIniciado por [JoSe
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
yo pensaba q estaban alrededor de los 200k :roll: :roll:Iniciado por HaXit0
ahora a que precio vendo los q tngo?? >.<!!Iniciado por kna$h
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Yo vendi mi black justice cape a 1 millon asiq debe costar lo mismoIniciado por BooMeR^
tmb quisiera saber a cuanto puedo vender un scroll de cape hp y un White pietra :-?Iniciado por LorDFaitH
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
White Piettra Skirt (F) entre 60k-80k, el Scroll for Cape for HP...no se, si nos pudieras dar el % tal vez alguien podria ayudar
los precios de los demas items ya se dieron, mira unos posts mas arriba :s
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
cuanto vale un scroll for claw for att 60%
porfa diganme q no se a cuanto venderlo me ofrecieron 1.2m pero nuu se
gracias
Cuanto cuestan:
Scroll for claw for atack 60% +2atck +1accuracy
Scroll for overall armor for def 60% +2def +1 magic def
Scroll for helmet for def 60% +2def +1magic def
White Magic Shoes int+1 wepon def 11 magic def 5
Scroll for topwear for def 10%
Blue Moonlight +2int +4luck weapon def 38 magic def 17
Server Bera
Todos esos scroll de tu lista ya fueron consultados en este topic, el blue moonlight de 100k a 200k.Iniciado por Dark_Fenix
cuanto cuesta:
el mio no tiene esos stats es +2 above avg en WD
asi ke es:
52 WD(+2)
20MD(AVG)
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
no si sry por preguntar cosas q ya estaban (la mayoria) pero esq estuve intentando vender el scroll de claw for atack 60% a 1m como dicen mas arriba (ya q decian de 1m a 1.2m) por mas de 2 horas y todos me decian q muy caro x eso queria saber si cambiaban los precios de acuerdo al server q juegas (juego en bera) o simplemente sigo intentando a 1m?Iniciado por Ze|TA
EDIT: y si esta biene se precio? dnd me recomiendan venderlo xq e visto q en perion vendian un scroll 60% claw for atack a 900k y nadie le compraba estuve ahi como 2 horas (a su lado vendiendo otros scroll) y nadie le compraba y me daba roche ofrecer el mio a 1m :lol: