Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xjosepower
hola a cuanto puedo comprar un korean fan en scania
200k :P...
Página: 67
una pregunta cuanto cuesta hacerce un peinado chevere he visto q me pide un cupon(exp) creo o me equvoko
Revisa el Cash Shop, ahi aparecen los precios de cada cupón, los EXP cuestan más caro que los REG porque el primero te permite escoger un peinado de la peluquería.
No estoy actualizado con los nuevos peinados porque hace meses que no juego, pero para mi los mejores se encuentran en NLC.
y cuanto de dinero real nececito para jhacerme un peinado
1000 NX cash = 1$
Los ticket varian creo que entre 4$ y 5$, no estoy muy seguro en eso.
Suerte.
tengo un blood snowboard.. ese es lvl 60 .. y lo quiero vender.. pero a cuanto? siempre me tokan buenos items y no se a cuanto venderlos...
.................................................
bueno quisiera saver el precio de los scroll de claw 60 % y masomenos el precio de un overall female de mago lvl 78 tiene +7 int y +37 wep def( DARK ENIGMA)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
pues si hay, es basilmarket.com 8)
BUeno, el tema es asi, tengo un production manual for claw, o algo asi, i tb un pig illustrated( masa lvl 25, 40 y tantos de ataqe i +10 de accuary)
Cual seria el precio de venta?
Muuuuchas graacias:)
:D Olas quería saber a cuanto puedo vender:
.Espada Sparta lvl 60 atk 83
.Ballesta Rower lvl 50 atk 68 tasa golpe atras 42%
.Casco Verde arkero lvl 80 str +1 dex +4 def 51
Por favor decid me a cuanto lo puedo vender en el FM, Soy del Europe Maple Story:cheesy:
salu2;)
La web de clan OnePiece0P de EMS entra y disfruta ;) : www.onepieceopelclan.tk
Un favor me pueden decir el precio de este item que quiero vender en "WINDIA"
Casters(LVL 90 CLAW)
Dex + 7
44 ATT
Clean !
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
#1335 en el post #1322 te respondieron
Victory Loves Preparation
Lo se... pero no estoy seguro de ese precio xD.. queria saber el punto de vista de otro...
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Tengo muchas dudas, a cuanto me compro una Maple Lama Staff +7 o Maple Lama Staff (no scrolleada) en Kahini. Puedo hacer AP reset, o sea esa cosa para resetear los puntos que te dan cuando leveas soy Ice/Ligthning lvl 36 y quiciera quitarme los puntos de luk para hacerme lukless y dejar mi str mi dex y mi luk en 4 o 3 si se pudiera, creo que tengo que comprar una tarjeta de cash no? cuanto dinero real necesito?
:arrowd: Haya gracias por el consejo, yo necesito quitarme solo 2 puntos tengo 5 en str y 5 en luk de ahi tengo 4 en dex pero quiero dejar todo 4 4 4, y volviendo a lo del topic, no me dijiste cuanto me cuesta una maple lama staff en kahini 3.5 millones esta bien?
Última edición por cHAR_tr; 26/02/2009 a las 21:34
Ao no exorcist
creo qe por tarjeta es menos un punto en lo qe qieras, osea si tienes 20puntos en luk y qieres bajarlo a 5 son algo de 15 tickets de esos de cash qe estan algod e 2k osea algo de 25$ maso menos ah y te recomiendo comprar una lama sin scrollear te sale mas a cuenta, la qe si necesitas scrollear es la de lvl 64.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca