Helm W. DEF 60% = 50k
Shoes Speed 10% = 100-200k
Sauna clean = 800k-1m
Pilgrim hat = nadie lo compra.. 20k ?
Maple hontas = igual.. en store te podrian dar 50-60k max.
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Helm W. DEF 60% = 50k
Sauna clean = 800k-1m
Pilgrim hat = nadie lo ...
Página: 65
Helm W. DEF 60% = 50k
Sauna clean = 800k-1m
Pilgrim hat = nadie lo compra.. 20k ?
Maple hontas = igual.. en store te podrian dar 50-60k max.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
sauna clean si tienes suerte puedes sacar 1.3m ...helm def casi nadie lo compra,shoes speed varia entre los 400k,maple hontas no se (esto es en bellocan ojo"
necesito saber urgente cuanto cuesta un 6str 100atk eclipse 5 slots ( godly)
BERA.........
[insert coin]
a cuanto puedo vender un boctuplos blueprint se encuentra en etc
saben cuanto cuesta los crystal ilbies? pienso comprarme un set,pero dicen que no se pueden recargar
Comprar? Si mal no recuerdo son untradeables (es por eso que no aparecen en la lista de items cuando entras a una tienda para recargarlas, a menos que ya lo hayan arreglado).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
yo las he visto en free market =/
Si son tradeables yo he visto varios en el FM ^^
40-70MLL
cuestan en estos mmomentos alrededor de los 65m y solo son recargables en leafre...weno asi me dijeron
[insert coin]
en leafre =S ???como?? ... lo que vi ultimamente fue un set de hawkbis, los vendian a 95m
hawkbis suck.... solo son show off.... el mismo atk q ilbis pero con un precio demasiado elevado.... si vas a derrochar tu dinero en eso....ahi tu pero yo t recomiendo q mejor gasts tu dinero en un godly pink cape ( siempre y cuando tu ya tengas ilbis) o sino en tus c. ilbis
PD:si, leafre...esa ciudad donde solo llegas x... nu me acuerdo pero es en el barco de orbis o ludi... y si tienes la semilla de teletransportacion lo puedes hacer en ellinia
[insert coin]
Alguien sabe cuanto cuesta un ZH en Scania, y que clanes los estan vendiendo, kiero comprar =D. pero no ser estafado -.-
^^Bansai!
Hola
Alguien sabe cuanto vale lo siguiente en scania
Work Gloves +3dex +5acuracy +1avoid + 75hp
Scroll Cape Dex 60%
Lunar Gloves(similar al WG) +1 luk clean
todo en scania, lo vuelvo a repetir
Gracias por las rptas de antemano
Joah
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
En cuanto puedo vender una Maple Soul Singer?
Atck: 62
Velocidad: Fast
Acc:+32
Y es de una mano o.o
En Mardia.}
Gracias
saben a cuanto puedo comprar crystals ilbies?? creo que tienen el mejor daño de todas las estrellas
ahora que hay el "trade" he vendido unos maple items por 1k o 2k de cash , ahora tengo 4k y no se en que gastarlos , creo que me compro el cupon de pelo ,aunque me dicen que son de 2 tipos , el random y el que tu puedes elegir... cuanto cuestan?
El REG cuesta 2.100 NX.. Tambien varia según donde sea. (ese creo qe es de Henesys).
Después los VIPs son de 5k+ (el de Henesys y de Orbis creo qe esta 5.200 NX ).
LOLSHADOWER
cuanto cuestan overall armor for LUK 60%? me han soltado 2 en los water goblings ( con evento de doble drop)