holas de nuevo, esta vez quisiera saber el precio de una Dark Snowboard plz, grax de antemano. =)
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas de nuevo, esta vez quisiera saber el precio de una Dark Snowboard plz, grax de antemano. =)...
Página: 59
holas de nuevo, esta vez quisiera saber el precio de una Dark Snowboard plz, grax de antemano. =)
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
100k ~ 150k como mucho.
LOLSHADOWER
kiko! me acaba de caer un crossbow eagle crow, cuanto valdra eso? como soy nuevo tengo que preguntar mucho, les ruego me tengan paciencia. =)
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
cuanto creen que este un dark scroll for earring for dex 70%?
bera pls ;x
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Pc>Helios Two Handed Axe lvl 80 ataque normal (92 att) SCANIA ????
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
A cuanto puedo vender un Sauna Blue robe +5dex 9SLOT (10% scrolls) en bellocan?
A cuanto puedo comprar una korean fan con 55 de atack en Scania y como va bajando el precio dependiendo de su atack plz
Korean Fan 55 att da 90k a 120k no mas.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
A cuanto puedo vender esto?
Scania.
Gracias.
LOLSHADOWER
2~3m. creo
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
a cuanto puedo vender los sgte:
1.scroll claw 60%
2.scroll polearm 60%
3.scroll overall 60% def
4.maple crossbow
5.maple crow
6.maple shield
THX SCANIA
Una pregunta a cuanto puedo vender una Shining (W.ATK 85, 7 slots left) ya q solo la bota un monstruo xD
Server Scania
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
kisiera saber a cuanto puedo comprar un Yellow Umbrella para un mago lukless con 49ma???
300-500k?
<3
en cuanto puedo vender las nuevas flechas para arco y para ballesta mabas dan +4 de att tengo algo d 2k de cada una =) servidor scania
Hello !
Hey ! Cuando pagarian ustedes por un Earring +9int , 15 MA es lvl 60 en Scania
^^
Wenas soy del mapleeurope i en un evento " evento de la tomatina española consegui TRES items:
Un zumo de champiñon ( efectos: velocidad +15 durante 15 min)
Un zumo no me acuerdo del nombre ( sus efectos eran +40 de defensa durante 15 min )
Un zumo (efectos +25 magic attack durante 15 min)
Me podrian ayudar a averiguar sus precios.
Gracias por adelantado
Última edición por Hoderwol; 16/08/2007 a las 09:06