Me pueden decir cuantos estan los maple items en scania???
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Me pueden decir cuantos estan los maple items en scania???...
Página: 59
Me pueden decir cuantos estan los maple items en scania???
Evil Wings 79 MA ATT ? @Scania.
Thx.
LOLSHADOWER
Me pueden decir cuanto esta una White Valentine Rose atack 53 en Scania???
1meso-100k -.- pero no des mas de eso
holas de nuevo, esta vez quisiera saber el precio de una Dark Snowboard plz, grax de antemano. =)
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
100k ~ 150k como mucho.
LOLSHADOWER
kiko! me acaba de caer un crossbow eagle crow, cuanto valdra eso? como soy nuevo tengo que preguntar mucho, les ruego me tengan paciencia. =)
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
cuanto creen que este un dark scroll for earring for dex 70%?
bera pls ;x
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Pc>Helios Two Handed Axe lvl 80 ataque normal (92 att) SCANIA ????
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
A cuanto puedo vender un Sauna Blue robe +5dex 9SLOT (10% scrolls) en bellocan?
A cuanto puedo comprar una korean fan con 55 de atack en Scania y como va bajando el precio dependiendo de su atack plz
Korean Fan 55 att da 90k a 120k no mas.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
A cuanto puedo vender esto?
Scania.
Gracias.
LOLSHADOWER
2~3m. creo
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
a cuanto puedo vender los sgte:
1.scroll claw 60%
2.scroll polearm 60%
3.scroll overall 60% def
4.maple crossbow
5.maple crow
6.maple shield
THX SCANIA
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
kisiera saber a cuanto puedo comprar un Yellow Umbrella para un mago lukless con 49ma???
300-500k?
<3
Una pregunta a cuanto puedo vender una Shining (W.ATK 85, 7 slots left) ya q solo la bota un monstruo xD
Server Scania