2m max
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; 2m max...
Página: 57
cuanto puedo vender esas bandanas q se consiguen solo cuando sale el server y tienes q ser lvl 20 xq toy a punto d tener una en mardia y quello sabr
PD - Necesitamos comunidad Mardia
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
a q no c puede srry mi error vere si puedo
PD - Acaso nadie juega en Mardia
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
2m? ya lo vendí a 5m hace unos días ^^ de todos modos grax.
No lo creo, ya que para que cambiarse a un server nuevo teniendo a su character preferido en otro y con buen lvl, ademas de que mañana sera el Open Beta del eMS para los beta testers (los nuevos sera el 12) =S
A cuanto puedo vender un bone helm con weapon defense+33,magic defense +3 y accuracy +1
6 slosts
Gracias de antemano saludos
donde esta el jump y el speed? o es un blue bone helm? si es asi, facil 600k
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Claro con jump y speed y con el 10% scrool
En khaini
Una consulta a cuanto deberia vender las maple stars ya me dropearon una .. pero veo q en el free osea los puestos tan 65mill a cuanto deberia vender ???
si e escania 20mll
deberias postear el server
20m en Scania ?
Vi que las vendian en 60-65m...
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
asi me lo vedieron los 2 primeros dias =), creo q fue por que las compr casi al inicio, y su precio puede que aun no sea estable, pero asi por lo menos compre las 4 primeras estrellas =).
Holaa toodos.. alguien sabe cual items es el mas caro hasta estos momentos por lo q' recuerdo antes eran los tobis.. uff pero eso fue hace meses atraz.... bueno eso es todo y gracias. n.n, haber si ponen un lista de las TOP 5 mas caros del MapleStory.. bueno soy del Server BROA.
A cuanto puedo vender una Maple Kandayo de 24att y 22 acc?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
a cuanto vendo una Maple Scorpio str +2 W.att 69 acc +32?
mardia
pueden ir viendo la paina de basil market para q tengan una idea de cuanto cuesta segun sus servers, ya que ultimamente no es muy estable los precios de los maple itmes =S.
No les recomiendo vender los items ahora. Mejor esperen un tiempo despues de que termine el evento y asi lo venden a un mejor precio ;D.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno yo vendi mi maple stars a 40 mill pero ahora veo q estan a 9 mill xD
Alquien sabe acuanto vender un maple hat ???
Server Scania
Los maple hats no se pueden comprar/vender.