Holas estuve jugando ayer y me dropearon un Scroll For Bottomwear For Def 10% a cuanto lo puedo vender?? en server khaini
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Holas estuve jugando ayer y me dropearon un Scroll For Bottomwear For Def 10% a cuanto lo puedo vender?? en ...
Página: 53
Holas estuve jugando ayer y me dropearon un Scroll For Bottomwear For Def 10% a cuanto lo puedo vender?? en server khaini
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
15k a lo mucho, regalalo ^^vIniciado por Kurama15
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
na en basil lo puedes vender a 40k xD pero mejor vendelo a la tienda
.......
Naa, esos scroll botom y el otro top creo.. son buscados para quemar..Yo me compraba de 10 en 10 xD. 50k facil.
cuanto esta un scrool para claw 60%
cuanto esta un scrool para wand 60%
y por ultimo un korean fan +7 /60att/0 luk
edit:soryyy
.. tu server es de khaini no ?
el primero esta al rededor de los 800k-850k
el segundo esta al rededor de 650k-700k
.......
el MA esta sobre el avg asi que debe estar alrededor de 10mIniciado por IceWiz
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Cuanto cuesta un Panlid ? es bueno ? vale la pena coprarlo ? o es mejor buscarlo ?
[ mTxIrvin ]
Depende de como salga y depende del server que juegues si juegas en scania o bera compralo xDIniciado por IrvinTM
si juegas en otro server y no tienes mesos buscalo xD.
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Soy nuevo en Maple, juego en Scania soy un mago lvl 18 la gente pide de 100 000 a 150 000, y me parece un poco caro para un item que requiere level 10, pero como no soy conocedor... no puedo afirmar nada
PD: Cual es la diferencia del servidor ?
PD: Entonces lo compro ? =P
[ mTxIrvin ]
Que en scania es el server donde ay mas gente y los precos son distintos si no tienes suficiente dinero si tienes mas de 300 mil mesos que serian 300k compralo porque necesitas para tus mp pots y para ti te recomendaria que juegues en un server como windia kahini o bellocan que son nuevos y ahi menos gente y apenas tas comensando a jugar maple no te gustaria estar con tanta gente y ni puedas entrenar bien.xDIniciado por IrvinTM
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
especificate con el server, en Bera esta uno con 0 slots en 3.5m, y uno con slots left, esta entre los 4-6m.Iniciado por snideroso_mu
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
UnaPReguntita a Cuando Vale un SErpent tongue con los stats
85 Attack +5 Strench
Mi server es Scania ^^
como cuenta le ponen un maple wagner ACC +10, Avoid +15, W.ATK 67, LUK +3, 0 slots left ...server scania
.......