la estafaste :P porque en Scania esos scrolls no salen ni en 1kIniciado por eljuan01
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por eljuan01
:-o estan seguros?????????????.........el otro dia le enseñe uno igualito a una chica de scania y le dije ...
Página: 52
la estafaste :P porque en Scania esos scrolls no salen ni en 1kIniciado por eljuan01
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
No creo ke te den mas de 1.2m x ese fan
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Cuanto cuesta eso actualmente en khaini?
Naxo no paza de 400k (Exagerando 8) ) :roll: , Mi Primo tiene una mejor que esa y le costo 300kkIniciado por lNaxter
como si me importara xP a mi me costo poco mas de 100K solo queria saber el precio q decian ustedes q esta...
si no te importa Tons por que el post ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? medio raro eres Manes Alguien sabe a cuanto me puede costar un Daguer de lvl 40 ( DRAGON TOENAIL ) en SCANIAIniciado por lNaxter
Iniciado por JIMJACK
no me digas raro solo x eso xD... respondi asi solo xq queria saber el precio haber si no me habian estafado... y como al parecer no y el alex me dijo q costaba poco ps dije q no importaba xq ya lo tenia es solo eso xD.
A cuanto puedo vender un Dark Starlight en Scania?? (avg)
ty
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania