Ambas no pasan los 150kIniciado por SirJohann
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por SirJohann
Cuanto esta un nakamaki y un lionhart
Ambas no pasan los 150k...
Página: 51
cuanto vale un 10% overall INT?
cuanto cuesta un red startlight de level 38 maguito esq me pagaron 220k creo q me estafaron oh no??? plizzzz digame
gracias
en la tienda lo compras a 450k, saca tu cuenta.Iniciado por SirJohann
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
yo creo que te pagaron bien en por red starlight y tuviste suerte en verderlo porke ahora ya no compran mucho porke te lo dan en un quest.
si pero vendido de persona a persona si esta 200k =D bien pagado... pero eso te lo dan en un quest ...Iniciado por lopo
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Alguien sabe a cuanto puedo vender una Shinkita (dagger lvl 50) WA 59?, en Khaini
Recien me akabn de dropear una crossbow lvl 50 (Rower) WA 66 :P
Alguien sabe cuanto cuesta:
Zard 63 WA
Cromi 66 MA
Scroll for shoes for jump 60%
Gephart 51 MA
WG 2 attk 3 slots
Todos de Scania
Seh, tambien sirve esa pagina pero para eso esta este post, para que crees que lo crearon? :roll:Iniciado por snideroso_mu
Por cierto, cuanto esta un Scroll for Bow for Att. 60%? en Windia
Aun soy nuevo en maple y no se si esto se vendera y si se vende ojala me digan a cuanto la puedo vender :)
Ojala cueste mucho porque estoy juntando para mi meba+7 :P
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Scroll for Pet Equip. for Speed 100% (en Bera) : no pasa de 5k (la gente que tiene pet equips busca scrolls de 60%)
:-o estas sacandole brillo a tu tituloIniciado por snideroso_mu
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Yo no lo veo bajar de los 400k... y eso si me va bien. Ahora ya todo subio de precio. En los FM los vendian alrededor de esa cantidad, y de un dia para otro lo encuentras hasta en 550k...Iniciado por LorDarko
(__)
(oo)
\/-----\
|| | \
/\---/\ *
~ ~
Como podemos apreciar y que la gente no sabe leer , pero no los culpo por que Cerraron el otro Post . por que simplemente hicieron caso a un nuevo integrante .. la verdad no se . pero creo que aca les gusta el spam :arrowl:
les gusta preguntar y luego no ser respondidos y solo te dicen : Ve Aqui . o Ve aya .. felizmente respondieron por
[60%Scroll for Bow for Att.500k] - [10%Scroll for Bow for Att.300k]
aqui una guia que para muchos no les sirve :) ! la verdad ? no lo se :p
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30595
pd : la verdad cerraron el topic de Scroll por las puras :) pero en fin . bb
Iniciado por HoiTsu
la verdad yo que tu lo vendo a la tienda no valen nada xD!
y dificil que te lo compre alguien asi tenga pet ya que como dijeron solo buscan de 60%
Exacto... ese scroll no vale nada ni para quemar porq es 100%, yo una vez intente cambiarlo por fama y ni asi querian. Como ya lo mencionaron arriba '1 meso'.Iniciado por RueK