leathers depende del server en broa 200 ea son bien baratas
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; leathers depende del server en broa 200 ea son bien baratas...
Página: 46
leathers depende del server en broa 200 ea son bien baratas
motupotu lvl 55 cleric broa xD
Yo tengo entendido que el cambio es por lo llamado en mercadotecnia como..."Oferta y Demanda"
Claro que deben variar.
Pongamos como ejemplo el Server Kahini , hey poca gente de lvl alto por lo cual menos Items de lvl alto ->Inflacion.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
digamos q en bera hay mas high lvl tonces hay mas "produccion" de digamos steelys o ilbis q en kahini o broa, tonces el precio es mas barato ya que no es un item tan extraño en cambio en otros servers donde no hay tantos high lvl o hay menos magos o algo x el estilo, la cantidad del item en circulacion va a ser menor y la gente lo va a kerer mas y como no va a ser tan facil de conseguir entonces va a ser mas caro....Iniciado por JoSe[Zim
es solo un ejemplo tb hay mas razones x las cuales los precios varian.
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Pero de todas formas no varian demasiado, a lo mucho varian en un 10% del precio original, pero siempre es buena referencia saber los precios aproximados de cada server
En si en maple existe una economia liberal :P
Me podrian decir los precios de un Sauna Robe (M)
entre 10 y 17 de Dex en Scania
y cuanto uno con 5 dex 9 slots restantes
Iniciado por MGSoldier
10 dex?? 10 scrolls 100% dex :o
15dex = 4 - 5mill
17dex facil sus 10mill.
cuanto esta en bera un dark enigma female lvl 78 overall con +7int +2luck +35 mp y no me aucerdo la defensa .
posdata:
los precios barian de acuerdo a lo de oferta y demanda, osea si en un server q hay menos de lvl alto, (osea existe un monopolio entre esos cojudos), cuesta mas carolina, y si en otros servers hay gente como cancha de lvl alto, q producen mucho item, y como no hay mucha demanda (xq ya la mayoria tienen lo q qieren), entonces los precios de oferta bajan, para q los q no tienen puedan acceder a la compra del producto... xD!!
Bera : SeniorOscuro lvl 78 y subiendo!
barlog ya cayo en mis manos jejejeje
Cuanto vale un scroll for cape for weapon defense 60%
Bera
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
150k no te pagaran mas =/Iniciado por lopo
**EDIT**
Zelta tiene razon se me paso 1 cero =P
sry
LOL
xD
Cuanto esta un Redemption WA 89 Acc +3
Red Oriental Fury Coat +6 Int Luk +3 WD76 MD 38 (no recuerdo bien los tipos de Def)
Scania
Edit*
ya te mande el mp espero contactarte por el MS espero contactarte
Eh visto un redemtion 90 att, 3 acc en 1.8M, No lo compre xq queria comprarme un Wg 10 ATT, pero tu redemtion no esta nada mal, io creo que lo ideal seria venderlo en 1.3m.Iniciado por MGSoldier
Avisame si lo vendes en 1.3m io te lo puedo comprar.
Mandas Mp
ayosss
LOL
xD
a cuanto estan:
Scroll for One-Handed Axe for Att. 60%
Scroll for Helmet for Def. 10%, 60% y 100%
Scroll for Pet Equip. for Speed 60%
Red Starlight (M)
Purple Morrican
Dark Arten
Work Glove -Clean- (Lo pregunto por que en el FM vi una parte que habia vendido como 5 WG Clean a 40k cada uno...)
Work Glove +7 - Weapon Attack 8
Red Guiltian
Dark Golden Circlet
Calas (Orange, White o Dark)
Esas son toda por ahora :-? Gracias de antemano 8)
starlight te dan como 200k -_-'Iniciado por LorDarko
calas orange y dar estan entre 1mil y 1.5 mil depende de los stats
Red Guiltian, nose pide como 100k a ver si alguien es wena gente... sino a 75k
Dark Golden Circlet depende de stats entre 1 mil y 1.5 mil
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...