Black SnowShoes
AVG DEF
+7JUMP
0SLOTS
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Black SnowShoes
AVG DEF
+7JUMP
0SLOTS...
Página: 45
250kIniciado por Sin[JoSe
no creo que alguien los compre ya que la gente busca black snowshoes +dex
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Cuanto estan estas cosillas (Scannia):
:arrow: Scroll for cape for Weapon Def. 10%
:arrow: Umber Shouldermail (Male) para Warrior lvl 50 (STR+3 DEX+1 WEAPON DEF. 53)
:arrow: Red Choro lvl 60 Female Bowman (STR +4 DEX +1 MP +21 WEAPON DEF. 64)
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Me dijeron cuando jugaba que
4 lamas = 1 seclusion
Es eso cierto?
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
1 seclusion tela pasa los 7mill en bera...Iniciado por Daisuke-kun
Ahora las lamas no pasan el millon.
:O 1,5 - 2m talves :pIniciado por demoniac
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
Scroll for Cape for LUK 60%
En Scania
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
1.2 1.5mIniciado por shRk
Q le costara a la gente darse una vueltita por el fm.... tan entretenido q es.
EDIT:
:arrowd: LOL
ese scroll esta en las tiendas s: nadie lo compraráIniciado por JIMJACK
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Lo puedes vender a 20 - 25k ya q cuesta 30k en la tienda de scroll'sIniciado por JIMJACK
PD: El Pregunta x el precio , no si lo puede vender o no .. aun q el consejo no esta demas
Holas :D .. por favor me podrian ayudar con los precios de estas cosas :oops: ::
:arrow: scroll for one-handed sword for ATT 10%
:arrow: scroll for two-handed axe for ATT 10%
:arrow: scroll for overall armor for def 10%
:arrow: scroll for two-handed axe for ATT 60%
:arrow: scroll for one-handed sword for ATT 60%
:arrow: scroll for crossbow for ATT 60%
:arrow: star rock
:arrow: crescent polearm lvl40 ( :-? no se si esto sirve o lo debo botar a la tienda)
-Edit- Sorry me olvide :oops: .. es en scania.. mm si he dado una vuelta.. pero los precios varian mucho :cry: y no se si es un carero o el precio es muy barato en el otro por eso queria tener maso un precio standar.
Que servidor...??...pero oye estoy deacuerdo con el amigo de arriba, y mas cuando son tanto como tu...simplemente date una vuelta por free market es muy divertidoIniciado por Alas.Azules