a cuanto puedo vender una kumbi en broa,gracias
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; a cuanto puedo vender una kumbi en broa,gracias...
Página: 36
<Eso es relativo, io juego en scania, y da la casualidad de que justo en el momento cuando queria un <Scroll for glove att 60%, habian 2 magos mas por alli que tamb kerian comprar, y pues no me kedo de otra y tuve ke comprarlo en el mismo free market sin posibilidad a rebaja =( , lo compre a 2.1M(por suerte entro en mi WG).Iniciado por o0o
<A lo que voy es que no siempre los precios que se postean aki son los exactos, estos varian deacuerdo al momento(normalmente los sabados y domingos se subren un pokito).
LOL
xD
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
La gente oferta en el basilmarket por que simplemente les da pereza o es muy dificil ponerte a vender en la entrada de free market, es mas sencillo comprarte una tiendita y dejar tus cosas vendiendo en el store mientras comes o duermes. Solo toma los precios de basil como referencia la gente en basil no bidea pongo un ejemplo ...hace 2 dias habian unos Red-Hearted Earrings below a 200k mi enamorada me pidio k se los comprara la oferta terminaba a las 1.30am asi k dije voy a bidear mas rato ya que solo habia una bideada cuando eran la 1.29 comenzaron a bidear en cosa de 1 minuto los aretes llegaron a 350k de manera que si uno revisa los precios en basil dice ah mira esos aretes a 200k cuando al final se terminan vendiendo a mucho mas en la mayoria de casos, tal vez la gente vea un scroll 60% attk en basil y como veras ABUNDAN! lo cual ah hecho k no cueste como antes (3.4 - 4.1 mil) y de igual manera esperan al final para postear pues en el caso k no haya alguien mas lo comprarian barato pero como dice Boomer el verdadero precio de ese scroll es 1.6-2.1 mil en el free market hay gente k pone 2.5 (como muestran las imagenes) pero no compran si yo quiero pongo un thorns a 5 mil pero nadie lo va a comprar pues eso no quiere decir k ese sea su precio.Iniciado por xSl4y3rx
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Esperan los ultimos minutos??? eso lo hacen unos cuantos (como yo :Pç), no todos.
Ya habia dicho que intente vender el scroll a 1.5m 3 veces, y nadie quiso comprarlo.
PD:Como que ya fue no ?...
-------------------------------
Alguien sabe el precio (o un rango de precios )de unos pink flowered earrings +10m.atack + 5int ?.
Thnx (BROA)
En broa estan en alto precio : 350 - 400kIniciado por PeKeNitO_
SERVER BROA :-(
Eteee...
cuanto vale un Spear forging Manual?
Y un Staff Producction Manual?
No se cuanto valen , ni para que sirven...xD
Esto es en Scania.
Cya
LOL
xD
el staf production lo vi en 500k hasta 300k (server Scania) y esto sirve para hacer stafs, yo usare el mio para hacer mi Thorns 8)
El Staff Production Manual esta aprox 50-100k en scania lo que cuesta 350-500k es el Staff Production Stimulator con estos materiales puedes crear un staff( de igual manera puedes crear un bow,xbow,spear,etc..) puedes crear un item sin la necesidad de un stimulator pero el item te saldria AVG(stats normales) si agregas un stimulator tienes la posibilidad de k tu item sea above(mejor de lo normal) y 10% de que tu item sea below(malos stats).
Eh visto por todos lados thorns a 2-3 mil pero stats normales (m.attk 70) quisiera saber cuanto esta uno above M.ATTK 74 clean (resultado del stimulator)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Bueno quisiera saber a cuanto puedo vender un scroll cape for int 100% en broa gracias!
800k - 1mill :arrowu:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
weno pues creo q ultimamente el red starligth ah bajado el precio.....me pueden decir a cuanto esta?? T-T ...int4...luck+1...def36 magic def18....
Si es que es en el server Scania, su promedio es de 200k, en otros servers , no creo que haya mucha diferencia.Iniciado por wxClericxw
LOL
xD
pla me pueden desir cuanto valen los siguientes scrolles en khaini:
Scroll for shoes for jump: inproves jump on shoes success rate:10%,jump+5 DEX+3, speed+1.
Sroll for bottomwear for DEF: inproves weapon def, on the bottomwear. seccess rate:10%, weapon def,+5 magic def+3, maxHP+10
esop server kaini precios plz
Hola.. estoy vendiendo un scroll for staff 60% a 1.1m y scroll for shoes speed 60% a 400k.. quisiera saber si estos son los precios correctos o estan demasiado altos/bajos.
Y como segunda pregunta, queria saber cuanto estan estos 2 scrolls:
:arrow: Scroll for two-handed axe for att 10%
:arrow: Scroll for gloves for att 10%
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
plz me pueden desir cuanto valen los siguientes scrolles en khaini:
Scroll for shoes for jump: inproves jump on shoes success rate:10%,jump+5 DEX+3, speed+1.
Sroll for bottomwear for DEF: inproves weapon def, on the bottomwear. seccess rate:10%, weapon def,+5 magic def+3, maxHP+10
esop server kaini precios plz :D
Hola.. estoy vendiendo un scroll for staff 60% a 1.1m y scroll for shoes speed 60% a 400k.. quisiera saber si estos son los precios correctos o estan demasiado altos/bajos.
Y como segunda pregunta, queria saber cuanto estan estos 2 scrolls:
:arrow: Scroll for two-handed axe for att 10%
:arrow: Scroll for gloves for att 10%
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
WTF!!!
Que es estoo?? el reyno del Spam??
2 personas preguntando consecutivamente lo mismo...
No es necesario postear 2 veces .
Numero 1 sobre el post de jordanjote si nadie te responde es por que casi nadie juega en el server khaini, aun que los precios de tus scrolls no creo que varien mucho comparadao a otros servers, en Scania el Scroll for jump 10% bordea lo 400k en promedio, y sobre el scroll for bottomwear 20k seria un buen precio.
Numero 2 sobre el post de Paradox2k, esto no es el free market para que andes ofreciendo tus cosas, mantengamos el orden para no fomentar el cierre del topic, y sobre tus scrolls, al menos deberis especificar en que server juegas.
P.D No es necesario hacer un nuevo post , basta con editar tu mensaje y si conozco los precios, io personalemte te respondere.
LOL
xD
hola deseo saber los precios de :
flaming feather
the summoning rock
the magic rock
ancient scroll
dark snowboard (lvl (48)) weat 67
dark pennance (lvl 50) int+3 mp+30 wedef+20 magdef +3
dark scorpion pant (lvl 60) luk +2 wedef 39 avoal +2
thanks de antemano
todo en BERA