O_OIniciado por Ozzu
Tanta diferencia de precios hay en Broa ?
En Scania ese Scroll cuesta 1.7M
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ozzu
El scroll for Staff en 900k Aprox
O_O
En ...
Página: 34
O_OIniciado por Ozzu
En Scania ese Scroll cuesta 1.7M
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
y ese scroll para staff no lo puedo usar para mi arc staff? que hace? me imagino k el uso es igual como esos scroll de color azul k c venden en ellinia? oh no?
:roll:Iniciado por kaloja
Ese scrol que venden en ellinia es de 100% y no es muy bueno el scrol que mencionan ellos es de 60% tiene menos % pero sube mas stats
pos entonces ese scroll lo usare para mi arc staff.. :P ... gracias por la ayuda. Se les agradece, cualquier cosita si kieren comprar cash me pasan la voz para contactar con gente k vende. :D
Si lo c, pero ya llevo 1mes y medio desde k lo compre y no paso nada, todo depende de k no hables mucho y digas buy cash for mesos osino te chapan y te meten a la cana. px ahi k saberla hacer...Iniciado por Ztar4
¿Cómo cuanto redondearía o marcaría en precio un Scroll for cape for intelligence 10%? y, ¿un Staff Production Manual?
Gracias.
Pd: Una duda, ¿donde se encuentra y cuál es el Npc que con dichos 'manuales' (más otros ingredientes) crea las armas/objetos? o, ¿existe otro lugar y procedimiento en donde utilizarlos?
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Te vas a la "Toy factory" y vas al lado derecho, hasta ke choques en un mapa de un pequeño presipicio donde esta un npc (sorry no recuerdo el nombre -.-)de lego parecido a un herrero. Ahi puedes hacer tus armas, ke por supuesto te sale mucho mas barato.Iniciado por o0o
holas, alguien me sabe el precio de un mistyc shield
+1 int
10wdef
10 mdef
broa TY
buenas me encontre un "Mokbi Throwing Star" saben a cuanto lo venden en BROA? bueno dice Limit 10, Atak + 19.
diganme esta estrella solo puedo ser usada una sola vez con un hermit o thieft? :-?
no c cuanto estara pero son recargables, una ves llegue las estrellas a 0 las recargas en la tienda :P con un pokito de plata
Me parece que las mokbis estan en 80k , y son usadas por los Assasins y Hermits.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
en broa los mokbis rodean los 150k,
Solo encontre una matando jr.pepes. bueno entonces se lo doy a mi thieft de lvl 13 , k pena k solo pueda dispara una vez (porque encontre una) :cry:Iniciado por xwizardx0
...
Todas las estrellas son recargables...anda al weapon store de cualquier ciudad y ahi las recargas.
En Scania lo vi en 1M, en broa debe oscilar entre los 800 y 1m, suerte con la venta.Iniciado por 195824
P.D No era necesario hacer un quote de tu propio post -.-
LOL
xD