Alguien me podria decir a cuanto puedo vender un Scroll For Bow 60% ATT , un Red Guiltian y tambien unas silver chain boots .
BERA
gracias
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Alguien me podria decir a cuanto puedo vender un Scroll For Bow 60% ATT , un Red Guiltian y tambien ...
Página: 33
Alguien me podria decir a cuanto puedo vender un Scroll For Bow 60% ATT , un Red Guiltian y tambien unas silver chain boots .
BERA
gracias
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
Cuanto vendo un estimulator for claw me lo acaban de dropear y no tengo iea de que precio tendra?
100-200kIniciado por Dark_Fenix
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
lo he visto por 1.5 millones o menos....Iniciado por xwizardx0
en bera no c como sea en otros servers
:-o ? yo siempre lo he visto en 500k - 800k en scania - broa no croe k bera haga mucha diferencia o si?Iniciado por kallz1
Unas preguntas.... para que sirve el Dull Crystal??
cuanto cuesta??? y sale muy seguido???
para que sirve a key of the magic box??
y cuanto cuesta???
weno espero que respondan mis 5 preguntas noobs :oops:
Gloves Att 60% :arrow: 2.5m
Gloves Att 10% :arrow: 1m
Gloves Att 100% :arrow: 1m
Cape Weapon Def 60% :arrow: 100k
Claw Att 60% :arrow: 1.7m
White Nap :arrow: 120k
SEARCH :arrowl:
Search??Los precios cambian ... :-?
EDIT:
Ludibrium acaba de abrir, los precios estan variando rapidamente U_UPero esos items, los preguntan a cada rato, cada semana creo.... :S
Ademas los precios varian poco cada tiempo.
Pero esos items, los preguntan a cada rato, cada semana creo.... :SIniciado por xSl4y3rx
Ademas los precios varian poco cada tiempo.
Hi cuales de los 60% scroll for cape cuesta mas, el de STR, DEX, INT o LUK? cuanto? o los 4 cuestan =?
Yo quiero saber tb apra q sirve el dull cristal xq los vi q dropeaban por monton en los conejos d eos tower
si oye y tb pa que sirven esas llaves que sueltan las arañas que ya tengo como 500 y no las puedo vender y no se pa que corno sirvenIniciado por Dark_Fenix
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
sirven para quests que aun no estan activados, que no es obvio? :|Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
A cuanto podria vender un Red Amoria Skirt (Female) ???
INT +1
MP +5
Weapon Def 18
Magic Def 14
BERA
grax
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
cuanto cuesta el esther shield:
+2 int
16 def
19 mgdef
en BERA
:P :arrowl: :arrow: :P
ta q toy emocionado xD
por fin tengo mi shield!!!!
y dropeadito :D
alguien me puede dar los precios de estos scroll:
porfis sean claros.
PD: Juego en BROA
Si encuentras compradora, vendelo en 60k .Iniciado por binari
Y considerate suertudo de haber vendido ese item a 60k.
Si no hay comprador Storealoo(vendelo en la tienda -_-)
Err Io vi un esther casi con las mismas caracteristicas que el tuyo en 5m, el hecho de tener INT 2 , Lo hace muy valioso, suerte =PIniciado por xwizardxo
El Scroll for speed se vende 400k PromedioIniciado por kaloja
El scroll for Staff en 900k Aprox
y El Scroll for pet , si tienes pet mejor usatelo y si no vendelo en 40k
Cyaa
LOL
xD